Página 9 de 26 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 254

Tema: Entrevista Sergio Cabrera,Trujustrus

Predeterminado Re: Entrevista Sergio Cabrera,Trujustrus

voy a hacerme una paja..ahora vengo

Cita Iniciado por trujus Ver Mensaje
    Alguien que 3betea KTs en bb a or de CO con ~20bb en vez de defender o shovear muestra una falta de conocimiento de principios tan básicos del poker que merecía ser trucado. Por eso le puse eso. En cuanto al otro comentario es troleo, yo lo doblaba el me decía ty, etc, all good no hay que tomarse las cosas tan a pecho. Pero de tanto clickar botones pre se ve que estáis susceptibles. Después de la entrevista a diario oleadas de pequeñas simias me hatean e insultan y dicen que soy un paquete, etc. Keep hatin, más motivación para pasarme a cobrar por vuestra preciada sala, este año me veréis a menudo. Y btw, hay mucha gente que me muestra su apoyo tanto por twitter como por chat y quiero mostrar mi agradecimiento, espero daros más alegrías y castigar a la horda hater.

As i said, waaaaay too easy.

#flex
    Estupendo, la liquidez siempre es bienvenida

El dinero no es todo en la vida, respeta la vida y la vida te respetará a ti.

Puedes ser bueno en el poker pero quizás eres malo en muchas otras cosas, acepta las críticas aunque sea 1/10 y quizás solo quizás aprendas algo de ellas.

Congrats a tu comienzo de año trujus.
    Si vas a tirar la toalla que sea porque ya te secaste la frente para seguir luchando

Twitter: @RulerJM

Trujus sin tan simios te parecen en .es podrias ponerte a jugarle hu a los simioregs que seguro que les pelas y por dejarte callado te daran accion . En nl1k ganas mas que jugando donkas...asi que avisa si al final haces algo más que hablar para ver cuan bueno eres.....
    @whithartlane

La diferencia entre este tío y la mayoria de los q están aquí es que el dice públicamente lo que piensa. O es el único que piensa eso de Pastor y demás live pros?
    Y otra cosa, no creo que tenga xq moderarse al hablar ya que no es ninguna persona pública. El caer bien o mal a el no le importa y eso es algo bastante difícil.

Lamentable...

En realidad no tiene sentido "discutir" con él, porque a cada "eres tonto" va a responder con "haha, tienes envidia porque no juegas como yo; aprende a jugar".

Y esta actitud, aunque reveladora en cuanto a su inteligencia (la propia de un niño de doce años), hace inútil cualquier debate. Él no se para a pensar si de verdad estará haciendo el tonto. Simplemente lo achaca todo a la envidia y luego termina los posts con alguna frase en inglés que demuestre que esto le resbala mucho más que lo que hace suponer el que incluso se haya registrado para contestar.

Con tanto crío endiosado, el mundo del poker va a terminar peor que el del ajedrez. Al tiempo.

Al final los que van de sobraos, le suelen caer mas de un ............zas en toda la boca.

Me empezaste cayendo bien, pero descalificas mucho a la gente, y no a uno, sino a casi todos, a gente conocida y contrastada en este mundillo y luego a toda una comunidad de poker.es, llamándonos monos. No es cuestión de que estemos susceptibles es cuestión de que en mi caso la gente como tu no me gusta.
    Te sobra prepotencia, y cuando tengas mas años, te dará verguenza leer, escuchar tus palabras. Aunque lo dudo la gente como tu no ve mas allí de su propio ombligo.
    Escribo por alusiones, por llamarnos monos y aunque yo lo sea, solo le dejo a mi mujer que me lo diga. Así muchacho que te vaya bien, pero no vas a llegar muy lejos...

Supongo que haría un 3B muy pequeño y podría pagar por odds.

Y yo pregunto en serio, por qué es famosillo trujus? Ha ganado torneos gordos? Crushea nl1k+ a 8bb? Por su forma de decir las cosas? Lo pregunto porque viendo que tiene una entrevista con tanta repercusión y parece que todo el mundo lo conoce me gustaría saber por que motivo se ha hecho conocido, porque a mí en particular no me sonaba de nada... la duda no va con segundas ni es trolleo... Gracias por adelantado al que me ilumine...

Página 9 de 26 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo