Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 88

Tema: Viaje a Costa Rica

Predeterminado Re: Viaje a Costa Rica

La verdad es que Rami llega a enfadarse con los taxistas no por que le inflen un poco el precio, es normal, le ven cara de europeo y petates caros del primer mundo, y hasta un mono le diria el doble del precio, sino porque le dicen: si si sé donde está el sitio y luego lo dejan perdido, luego claro subes a un taxi y prefieres tenerlas bien cargadas para que no te estafen más, yo según la cara que tenga le doy el cambio xD.
    En la carrera por la calidad no hay linea de meta.
    Cuanto más trabajas menos mejores que tú hay.

Cita Iniciado por Quero Ver Mensaje
    Nh Rami

Me he acordado de ti hoy:

Archivo Adjunto 15337
    En serio, dos gotas de agua.

¡Sigue contando y gl con esos desagües!
    xDDD Me has hecho googlearlo y buscar más,qué bueno..

Tiburón Avatar de Rage

Muy guapas las entradas del blog Rami. Disfruta el viaje!

Cita Iniciado por otikude Ver Mensaje
    La verdad es que Rami llega a enfadarse con los taxistas no por que le inflen un poco el precio, es normal, le ven cara de europeo y petates caros del primer mundo, y hasta un mono le diria el doble del precio, sino porque le dicen: si si sé donde está el sitio y luego lo dejan perdido, luego claro subes a un taxi y prefieres tenerlas bien cargadas para que no te estafen más, yo según la cara que tenga le doy el cambio xD.
    Cita Iniciado por Rami_Azartia Ver Mensaje
    No me hare mala sangre por los taxistas arrrererrrrrrggrjsjdjjdsjkdkssllaksmsmsmsk y me dejare estafar asumiendo el rake. Me falta filosofia para vivir en el tercer mundo, pero odio a la gente que no es honesta y se aprovecha de su posicion de poder en una situacion.
    Nah,te entiendo super bién.La filosofía está bién a veces o como enfoque un poco general,pero es inevitable y hasta a veces sana una buena dosis de mala leche.Por ejemplo,hay "miradas asesinas" muy útiles en determinadas situaciones,como para alejar venededores ambulantes/pedigüeños muy plastas que tantean si acercarse o no,etc. Y que coño...tus tilts también añaden su gracia a tus crónicas :-P No he leído (aun) las de Costa Rica pero recuerdo la de los conductores americanos xdd

He llegado!! Aunque esta vez ha sido mas facil porque al final cogi shuttle :P pero esto es el paraiso!! Fucking boss again

Si no estoy muy cansado tras la cena escribire otra vez, algo de material ya hay xD

Gl con los desagues dice el hijo de puta jajjaja pues los fortasec hicieron su efecto (tome 2 esta mañana nada mas)

Rage me alegro de que te gustaran!

Ahora se me va pasando la inspiracion cachis, esto siempre es asi, uando viene tienes que aprovechar y asi es cuando sale buena mierda (valga la redundancia xD) a ver si me dura hasta dentro de un ratito mas

Pd genial la psicologa honesta, ayer mandel subio uno a facebook bestial
    Última edición por Rami_Azartia; 01/02/2014 a las 02:51 AM

Me dejé detalles de contar, pero no perdí la inspiración del todo! Espero que os guste

http://ramifish.blogspot.com/2014/02...a-natasha.html
    Blog de Rami: De profesional del poker a maestro

"If you think that we are close to the end of poker, just take a look around the MTT forums.. !!"

oh!!!

espero que le hayas pedido su facebook o lo que sea para seguir en "contacto"!

Puto willy fog, disfruta cabronazo!

Si te sirve de algo, yo las tres veces que he ido a Rep. Dominicana, la primera y parte de la segunda semana las paso asi con el tema defecación. Bebo agua embotellada y todo lo que quieras que me pasa igual. Luego se te va, no pasa nada.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo