Resultados 1 al 3 de 3

Tema: AYUDA!! Como hacer funcionar Pokertracker en la sala Titanbet.es

Exclamation AYUDA!! Como hacer funcionar Pokertracker en la sala Titanbet.es

Por favor alguien me dice paso a paso que tengo que hacer paraque empiece a funcionar PT4 en titanbet?? No soy capaz de hacerlo funcionar,en principio porque no encuentro donde se guardan las manos de esta sala...también estoy registrado en Bet365.es y es lo único que encuentro para guardar las manos.

Gracias.
    Si vas a tirar la toalla que sea porque ya te secaste la frente para seguir luchando

Twitter: @RulerJM

Predeterminado Re: AYUDA!! Como hacer funcionar Pokertracker en la sala Titanbet.es

Por un instante me has hecho dudar y he pensado que era de las que guardaba las manos en alguna carpeta de usuario, pero no, es como la mayoria de salas que las guarda donde la has instalado.

C:\Poker\Titanbet.es Poker\History creo que es el directorio por defecto, si lo instalaste en otro lugar cambiara la parte del principio, lo buscas y listo.
    Cita Iniciado por spainfull Ver Mensaje
    hemos discutido y meditado los mods y el ban no es suficiente. Queremos tu meñique. Hades, te he pasado por privado la direccion de Trujillano...
    http://www.poker-red.com/foros/attac...id=13902&stc=1

Twitter

Blog: Poker Runner

Predeterminado Re: AYUDA!! Como hacer funcionar Pokertracker en la sala Titanbet.es

Ty , el problema de no encontrar la carpeta es que no tenía marcada en la sala de Titanbet que me guardara el historial de manos.
    Si vas a tirar la toalla que sea porque ya te secaste la frente para seguir luchando

Twitter: @RulerJM