Hola:
Abro el hilo con la intención de obtener una guía de países donde el poker esté legalmente libre de impuestos o tenga unos impuestos sensatos (digamos menores al 15%) de los ganancias netas.
Hay algún artículo publicado sobre este tema, pero no me fío, prefiero experiencias personales de gente que viva en esos países y le haya quedado constancia de que no hay que hay pagar impuestos.
Y no me refiero a países donde se pueda jugar en .com y estén en la situación de España hace unos años con un mercado no regulado, porque en esos países existe el riesgo de que en el futuro su Hacienda te inspeccione por no declarar las ganancias.
Hasta dónde yo sé el Poker es Tax Free totalmente en
Inglaterra.
Singapur
Suecia Finlandia y Noruega, siempre y cuando los premios se obtengan en un país de la UE.
En Malta según me han contado tienes que pagar entre un 5% o 10% no recuerdo bien la cantidad de las ganancias netas.
Alguién sabe cómo está la legislación por ejemplo en Costa Rica, Tailandia Alemania, Austria o Andorra? (Son países donde creo que el Poker es Tax Free, alguién que viva allí y se dedique a jugar al Poker podría confirmarlo?.