Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Que cascos comprar?¿

Predeterminado Re: Que cascos comprar?¿

Se mucho de cascos, una larga lista ha pasado por mis manos y ha acabo estallados contra el suelo. He probado muchísimas marcas, logitech, plantronics, creative, steelseries, ozone etc etc y para grindear (ojo, no para el gaming) me quedo sin duda con los sennheiser!

Cita Iniciado por KuesT90 Ver Mensaje
    La calidad del sonido es muy buena, desde mi punto de vista inexperto diría que se escuchan mejor que los otro que tengo que me costaron + de 100€. Tiene 2 cables uno de 1m y otro de 2m que se pueden empalmar, por lo que no hay ningún problema si lo usas en el pc puesto que te permite amplio rango de movimiento, imo son ideales para estar por casa.

Problema? Se nota que es material de segunda, son muy tochos, poco ajustables, y aunque no son incómodos tampoco son cómodos, totalmente antiestéticos, si los sacas por la calle parece que llevas unos cascos de insonorización xD.

Ok, más o menos lo que comentaba tienen una relación calidad_sonido/precio muy buena pero cierto todo el resto que comentas. Para paliarlo 1 poco yo les puse un calcetín mega suave como aterciopelado que encontré en HM por 5 pavos. Tipo esto http://i.imgur.com/8333m.jpg pero el mío es negro uniforme queda bastante más desapercibido.

Otra opción que estuve pensando es cambiarle las almohadillas por la de unos AKG que encajan perfectamente y estas ya si que son de calidad alta de verdad, tipo esto http://www.head-fi.org/t/483391/noobiiee#post_6663257 pero claro me tiraba bastante para atrás gastarme como 15€ en las alhmoahdillas por unos cascos que valen poco más de 20€, ahora con el pack la verdad que te montas unos cascos de puta madre por menos de 50€.

Si quieres calidad piyate unos sennheiser como dice 1ttU. Yo tengo unos Logitech G930 porq me gusta q sean inalámbricos . Éstos son muy cómodos y la calidad de sonido es buena pero nada destacable para su precio. ( a mí me costaron 122E y creo q me salieron baratos, en amazon).
    Lo malo de los sennheiser esque creo que para aprovecharlos necesitarías comprarte una tarjeta de sonido para el PC.

Yo soy de los que piensan que en los cascos hay que estirarse porq lo barato sale caro. Pero si quieres algo económico te pongo unos que son la ostia calidad/precio.... solo te digo q los tiene mi comandante de Battlefield4 :
    http://www.pccomponentes.com/plantro...adset_usb.html

tengo desde hace más de 6 años unos Sennheiser hd 465 (50€ me costaron) y están casi como el primer día, sin cuidarlos nada de nada. Es de los productos que más me han impresionado por su durabilidad, acojonante.

Yo tuve unos Sennheiser y aparte de durarme la tira de tiempo (6-7 años fácil) claro que tenían una calidad cojonuda. Pero no obstante lo de los Superlux estos es bastante llamativo, es una calidad precio muy díficil de mejorar y hasta hay alguna fricada para mejorarlos cambiandoles algo de la circuitería.

Los cascos esos "Plantronics Gamecom 780 7.1" a priori me dan un poco de mal rollo porque por lo que he visto por foros de hi-fi y tal en el tema de los cascos el 2.0 es nuts y todo lo demás son movidas de marketing. Vamos la cosa es pillarse unos buenos stereo que todo el tema de emulación posicional surround y demás lo puedes aplicar a cualquiera con una buena tarjeta de sonido.

Anyway creo que OP ya no estará siguiendo el hilo, yo solo quería saber como quedó kuest xd
    Última edición por Donoban; 17/02/2014 a las 21:10 PM

Cita Iniciado por spainfull Ver Mensaje
    tengo desde hace más de 6 años unos Sennheiser hd 465 (50€ me costaron) y están casi como el primer día, sin cuidarlos nada de nada. Es de los productos que más me han impresionado por su durabilidad, acojonante.
    Me ha encantado el diseño, pero no los encuentro por ningún lado. Dónde puedo comprarlos?

Cita Iniciado por ColorDeFl0p Ver Mensaje
    Me ha encantado el diseño, pero no los encuentro por ningún lado. Dónde puedo comprarlos?
    me los compré hace mucho, imagino que estarán descatalogados. Seguro que habrá un modelo similar y mejorado sobre esos 50€...

Cita Iniciado por spainfull Ver Mensaje
    me los compré hace mucho, imagino que estarán descatalogados. Seguro que habrá un modelo similar y mejorado sobre esos 50€...
    Me gustan esos xD. A ver si los encuentro. Ty

Moderador Avatar de Raynor

Yo me compré estos hace un mes y por el precio que tienen están muy bien:
    http://www.head-fi.org/products/mono...-pro-headphone

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo