Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Tema: Cash en Madrid Asequible?

  1. #1

    Predeterminado Cash en Madrid Asequible?

    Buenas, llevo algun tiempo jugando a poker pero siempre en partidas con amigos y me gustaria dar el salto para jugar con otra gente que no sea mi circulo pero me parece que aparte de que los casinos principales estan muy lejos de madrid capital, las ciegas son muy altas y no se si alguien sabria decirme si hay algun otro sitio donde hayan partidas que sean algo mas baratas?


    Y si fuera en Madrid centro o cerca ya seria la ostia XD

    Gracias.

  2. #2

    Predeterminado Re: Cash en Madrid Asequible?

    Como debes saber ya en la actualidad los dos casinos principales han abierto salas en el centro de Madrid (Colon y Gran Vía), asi que por una parte es el lugar "legal" e indicado. Debes saber que Existe una oferta que es "Ilegal" asi que por este medio creo que obtendras muy poca información.

    De todas formas si quieres hablar de poker en vivo puedes contactarme que yo vivo aqui en Madrid, un saludo.
    Última edición por donkcamba; 25/01/2014 a las 18:47 PM
    Twitter: @donkcamba
    Skype: donkcamba
    Blog: donkcamba.wordpress.com

  3. #3

    Predeterminado Re: Cash en Madrid Asequible?

    En colón no hay poker y en gran via pone ke 5/10

    Ve a Torrelodones y juega 1/2

  4. #4

    Predeterminado Re: Cash en Madrid Asequible?

    Buenas, yo el otro dia estuve jugando en un local que es legal que se llama asesjotas que esta al lado de atocha, que tenian ciegas 0.5/1 con un nivel de juego bastante bajo la verdad

    A parte el buy-in minimo es de 20€ asi que si te preocupaba el tema de no meterte en partidas gordas aqui esta bien, y mientras juegas los refrescos y las cervezas te van invitando

    Si quieres saber algo mas comentamelo porque yo vivo al lado y creo que me ire pasando.

    Por el tema de los casinos la verdad es que a los que han abierto en la ciudad no he ido aun asi que no te puedo decir si hay o no hay cash.

    No se si te sirve de ayuda pero ahi lo dejo

  5. #5

    Predeterminado Re: Cash en Madrid Asequible?

    Y es legal? Tu estas flipando

    A no ser que sea mesa electrónica. Pero con cartas de verdad me da ke no.

  6. #6

    Predeterminado Re: Cash en Madrid Asequible?

    no posteeis este tipo de cosas en un foro publico que pareceis nuevos, si quereis dar nombres de sitios X darlos por privado

  7. #7

    Predeterminado Re: Cash en Madrid Asequible?

    En Madrid, capital y provincia, existen más de una docena de "clubes" de poker con partidas y torneos de todos los niveles; si buscas, encontrarás.

  8. #8

    Predeterminado Re: Cash en Madrid Asequible?

    Ostia! como mola cuanta info jeje :P donkcamba no se como responderte en privado para que me informes de las partidas esas que dices de madrid asi que si me escribes tu lo agradeceria.

    Enzolan ire a mirar eso que me has comentado a ver que tal esta y ya lo posteare aqui a ver que me ha parecido.

    Piña las partidas estas que dices yo no las encuentro o por loi menos no las encuentro el locales regulados, y a mi eso de irme a sitios asi clandestinos la verdad es que no me va mucho me da mal rollito jeje :P

    Luis cuando vaya ya te digo a ver que es y como esta y gracias por la ayuda a todos que rapido a sido esto mola jeje :P

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    03 Aug, 12
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Cash en Madrid Asequible?

    Por lo que vi en su web ht tp: // asesjotas. com/ es poker electronico.

  10. #10

    Predeterminado Re: Cash en Madrid Asequible?

    Cita Iniciado por boria23 Ver Mensaje
    Ostia! como mola cuanta info jeje :P donkcamba no se como responderte en privado para que me informes de las partidas esas que dices de madrid asi que si me escribes tu lo agradeceria.

    Enzolan ire a mirar eso que me has comentado a ver que tal esta y ya lo posteare aqui a ver que me ha parecido.

    Piña las partidas estas que dices yo no las encuentro o por loi menos no las encuentro el locales regulados, y a mi eso de irme a sitios asi clandestinos la verdad es que no me va mucho me da mal rollito jeje :P

    Luis cuando vaya ya te digo a ver que es y como esta y gracias por la ayuda a todos que rapido a sido esto mola jeje :P
    No me deja enviarte mensajes privados.. de momento puedes contactarme por skype si quieres y te cuento..

    Un saludo.
    Twitter: @donkcamba
    Skype: donkcamba
    Blog: donkcamba.wordpress.com

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Jugar Cash en vivo en Madrid Capital.
    Por pekex en el foro Poker en vivo
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10/11/2012, 10:33 AM
  2. Algún torneo por Catalunya asequible?
    Por mgranero en el foro Poker en vivo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/11/2010, 10:33 AM
  3. Gran casino Madrid. Sit y cash
    Por usu4rio en el foro Poker en vivo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/05/2009, 14:25 PM
  4. ¿Alguien monta algo de cash en madrid hoy?
    Por Gecko2k3 en el foro Poker en vivo
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/04/2008, 03:16 AM

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •