Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 183

Tema: De NL25 a Nl200 en 5 meses

Cool De NL25 a Nl200 en 5 meses

Se que es un reto difícil pero me lo he puesto para intentar mejorar mis dos peores aspectos como jugador: la disciplina y el estudio.

En fin que hasta ahora me ha ido más menos bien pero podría irme muchísimo mejor mejorando esos aspectos y dar así el salto definitivo. Lo que está claro es que sin mejorar estos dos aspectos no tengo posibilidad de conseguir el reto y esa es la idea: forzarme a estudiar (no doy palo al agua) y a ser disciplinado (dejarme de gambleadas épicas, básicamente).

El reto lo desgloso en estos hitos (jugaré solamente CASH, unas 4 horas diarias):

1.- Empiezo con 650 € en NL25 (sé que es poco, pero bajaré a Nl10 si quedo por debajo de 400 €)
    2.- Subo a NL50 cuando tenga 35 cajas del nivel.
    3.- Subo a NL100 cuando tenga 40 cajas del nivel.
    4.- Me planto en NL200 con 45 cajas.

Sé que no son muchas cajas de cada nivel, pero bajaré a poco que me vaya mal en el nivel al que haya subido. Iré actualizando cada semana más menos, poniendo gráficas, rutinas/metodología, comentarios y caralladas varias.

PD: para 30 de junio nos vemos en NL200

Predeterminado Re: De NL25 a Nl200 en 5 meses

Aceptas propbets?

Es broma, buena suerte! Aunque lo veo bastante difícil.

Suerte en tu reto..!

Lo único que te aconsejaría, es que subas con algo más de cajas a cada nivel siguiente. Con la varianza no se jode.- :-P

"Cuando el Sabio señala la luna, el tonto mira el dedo"

Premio del Jurado (yeeeahhh..!): TEST: ¿Es Usted un Troll?.-

Cita Iniciado por 7de9 Ver Mensaje
    Cuanto no troleas eres mucho más aburrido, pero pareces mucho más sabio. :P

Cita Iniciado por Arropero Ver Mensaje
    Go sebato, en breve nos estamos pelando xd

Cita Iniciado por albert7 Ver Mensaje
    Puto, poneme en tu firma

Mucha suerte, es dificil pero no imposible imo..dale duroo!

suerte!!!!!
    papa,¿porque juegas al poker?,porque me gusta jugar y perder hijo;¿jugar y perder?¿y no te gusta ganar?;ganar....ganar....¡¡¡¡ganar tiene que ser la ostia!!!!!.

Cita Iniciado por theorbea Ver Mensaje
    Aceptas propbets?

Es broma, buena suerte! Aunque lo veo bastante difícil.

Cita Iniciado por sebato Ver Mensaje
    Suerte en tu reto..!

Lo único que te aconsejaría, es que subas con algo más de cajas a cada nivel siguiente. Con la varianza no se jode.- :-P

Muchas gracias por los ánimos y nada de propbets señores, xD. En el tema de las cajas sé que no son muchas pero bajaré de nivel a la mínima.

A ver, para centrar el reto, os voy a contar un poco lo que me pasa por la cabeza. Hasta ahora el póker para mi ha sido como ir en un caballo desbocado, sin hacer una buena gestión de bank, sin estudiar NADA, sin revisar base data ..... aprendiendo sobre la marcha mientras jugaba. Con todo pues le he ido sacando un dinerillo, pero después de llevar bastante tiempo jugando te das cuenta de que hay muchas cosas que afectan al winrate y que tengo totalmente descuidadas, y creo que mejorándolas y puliéndolas me puedo establecer en niveles ya bastante respetables. Vaya es como ir en un coche que sí va caminando mal que bien, pero ves que pierde líquido por todos lados y que con unos buenos retoques en varios sitios podría ir mucho mejor.

Mi idea es hacer una especie de procedimiento/rutinas para chequear si estoy haciendo las cosas bien, para ver si estoy enfocando de forma correcta todos esos aspectos que creo que afectan al winrate; no hablo solo de estudiar mi juego, sino también control de bank, análisis de algunos rivales, estado físico/psicológico con que encaro las sesiones, análisis post-sesión y demás aspectos que de una u otra forma influyen en winrate.

En fin muchas gracias por los ánimos y a ver qué pasa. Pondré los resultados cada semana hasta 30 de junio, fecha en que acabaría el reto. Prometo ponerlos vaya bien o vaya mal el reto, así las ganas de no quedar con el culo al aire me servirán de aliciente extra, xDDD

Mi Nick en PS es 1Real Danger , tened piedad con los comentarios

Cita Iniciado por Ibiza240 Ver Mensaje
    Mucha suerte, es dificil pero no imposible imo..dale duroo!
    Cita Iniciado por Kolibri Ver Mensaje
    suerte!!!!!
    Muchas gracias también !!!

!!Suerte!!, te echaremos un ojo de vez en cuando.

Mi psicologo me ha aconsejado que me busque un hobby ....... pero .... ¿donde cojones encuentro yo ahora
    un enano de la Tierra Media?
    No hay arma mas mortifera que una palabra brotada de un corazon noble y un par de huevos que la respalden...........

Cita Iniciado por GAMBLER nLTD. Ver Mensaje
    Muchas gracias por los ánimos y nada de propbets señores, xD. En el tema de las cajas sé que no son muchas pero bajaré de nivel a la mínima.

A ver, para centrar el reto, os voy a contar un poco lo que me pasa por la cabeza. Hasta ahora el póker para mi ha sido como ir en un caballo desbocado, sin hacer una buena gestión de bank, sin estudiar NADA, sin revisar base data ..... aprendiendo sobre la marcha mientras jugaba. Con todo pues le he ido sacando un dinerillo, pero después de llevar bastante tiempo jugando te das cuenta de que hay muchas cosas que afectan al winrate y que tengo totalmente descuidadas, y creo que mejorándolas y puliéndolas me puedo establecer en niveles ya bastante respetables. Vaya es como ir en un coche que sí va caminando mal que bien, pero ves que pierde líquido por todos lados y que con unos buenos retoques en varios sitios podría ir mucho mejor.

Mi idea es hacer una especie de procedimiento/rutinas para chequear si estoy haciendo las cosas bien, para ver si estoy enfocando de forma correcta todos esos aspectos que creo que afectan al winrate; no hablo solo de estudiar mi juego, sino también control de bank, análisis de algunos rivales, estado físico/psicológico con que encaro las sesiones, análisis post-sesión y demás aspectos que de una u otra forma influyen en winrate.

En fin muchas gracias por los ánimos y a ver qué pasa. Pondré los resultados cada semana hasta 30 de junio, fecha en que acabaría el reto. Prometo ponerlos vaya bien o vaya mal el reto, así las ganas de no quedar con el culo al aire me servirán de aliciente extra, xDDD

Mi Nick en PS es 1Real Danger , tened piedad con los comentarios

1.- Empiezo con 650 € en NL25

Vamos Rafa!!!

Cuántas mesas a la vez jugarás?

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo