Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 183

Tema: De NL25 a Nl200 en 5 meses

Predeterminado Re: De NL25 a Nl200 en 5 meses

Cita Iniciado por ManuG Ver Mensaje
    Con todos los respetos, de 35 a 350 en una semana? Es decir multiplicar el bank x10 sin gamblear en 7 días?
    Una cosa es que hayas pegado un pinchacito en mtts , pero en nl2 q es lo que tocaba y nl5 máximo 315€ en una semana no cuela sin subir a nl10 al menos fuera de bank. Pero vamos que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero no digas que has sido disciplinado con la banca que no cuela xD
    +1
    es prácticamente imposible hacer eso con un buen control de banca

Cita Iniciado por ManuG Ver Mensaje
    Con todos los respetos, de 35 a 350 en una semana? Es decir multiplicar el bank x10 sin gamblear en 7 días?
    Una cosa es que hayas pegado un pinchacito en mtts , pero en nl2 q es lo que tocaba y nl5 máximo 315€ en una semana no cuela sin subir a nl10 al menos fuera de bank. Pero vamos que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero no digas que has sido disciplinado con la banca que no cuela xD
    Cita Iniciado por ohbeibe Ver Mensaje
    +1
    es prácticamente imposible hacer eso con un buen control de banca
    Vuestra opinión es que si juegas fuera de lo que es la gestión de banca tradicional ya no eres disciplinado y llevas un mal control de banca.

Lo respeto pero opino de forma muy diferente. Seguiremos actualizando

Cita Iniciado por GAMBLER nLTD. Ver Mensaje
    Vuestra opinión es que si juegas fuera de lo que es la gestión de banca tradicional ya no eres disciplinado y llevas un mal control de banca.

Lo respeto pero opino de forma muy diferente. Seguiremos actualizando
    No es gestion de banca tradicional, es que tener 500bb de un nivel es camino directo al busto. Y que vivir pendiente de subir y bajar constantemente afecta bastante a tu juego.

Gambler, creo que asumir un alto riesgo en este tipo de retos no te permite ser objetivo a la hora de plantearte el Reto...

Es recomendable que abandones la idea de original del reto porque no estas siendo consecuente con los principios del poker, debes asumir la varianza y con ese control de bank te puede llevar a la ruina solo la varianza.. Al final con estas directrices en cuanto al bankroll no pasa de ser una gambleada más, tanto si sale positiva o negativa y no persigue ningun fin que te ayude a mejorar como jugador de poker.

Por todos es bien sabido que para superar la varianza se necesitan muchisimas manos, y tener una buena banca te permite asumir perdidas sin modificar tu juego, porque al final y al cabo en caso de que palmes algunos flips estaras haciendo modifcaciones que seran EV- porque al tener menos banca sicologicamente te afectará.

Por último es preferible que te plantees el reto como vencer el nivel en el que te encuentres NL5 con X K manos por ejemplo, subiendo graficas y stats que permitan revisar donde probablemente estes fallando.

Solo puedo animarte a seguir adelante pero siempre tomando en consideración con elocuencia los comentarios de los compañeros, al final el mayor beneficiado seras tu.
    Última edición por donkcamba; 19/02/2014 a las 09:40 AM
    Twitter: @donkcamba
    Blog: donkcamba.wordpress.com

Lo siento pero me parece una tontería lo que estas haciendo. Tanto el tener más dinero y estar jugando NL2, como seguir este reto cuando IMO ya no lo has superado citando tu primer post:

forzarme a estudiar (no doy palo al agua) y a ser disciplinado (dejarme de gambleadas épicas, básicamente).

Iba a escribir un megatocho pero resumiré para no extenderme:

- Empecé el reto fatal en fase gambleada épica.

- Al llegar a los 35 € decidí que no iba a bustear y que no iba a ingresar ni cobrar bonos porque pensé que "la solución fácil" no era la mejor forma de adquirir esa disciplina que tanto necesito.

- Para mi gestión de banca disciplinada no equivale necesariamente a gestión de banca tradicional.

Por último decir que en esta semana estoy muy contento porque, 1º he seguido la gestión de banca marcada y por otro lado he empezado a leer y meditar cosas y a ponerlas en práctica.

Seguiré con una gestión de banca agresiva hasta llegar a los 1.500 € / 2.000 € porque me interesa llegar a esas cifras por varias razones, entre otras mantener el estatus supernova y hacerme un x2 ó x3 este año. A partir de ahí, bajaré algo el pistón y me centraré más en mejorar juego. Lo que si podéis tener claro es que si el primer punto lo cumplo (disciplina) no hay ninguna posibilidad de que bustee.

Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones.
    Última edición por GAMBLER nLTD.; 19/02/2014 a las 14:31 PM

yo no dije que no fueses disciplinado... uno puede ser muy disciplinado llevando a cabo su propio suicidio, pero por muy disciplinado que seas, es una mala idea...
    cuando digo "un buen control de banca"...me refiero a uno en el que tus probabilidades de busto sean bajas...

aún así, son opiniones claro, ánimo con la gestión que escojas,

Cita Iniciado por GAMBLER nLTD. Ver Mensaje
    Seguiré con una gestión de banca agresiva hasta llegar a los 1.500 € / 2.000 € porque me interesa llegar a esas cifras por varias razones, entre otras mantener el estatus supernova y hacerme un x2 ó x3 este año.
    pero... una duda... ves razonable/viable sacarse 2 o 3 Supernovas con 2000€ de bank???
    wow... es que me parece que se tienen que alinear todos los astros por lo menos.... jejeje

Cita Iniciado por ohbeibe Ver Mensaje
    ................pero... una duda... ves razonable/viable sacarse 2 o 3 Supernovas con 2000€ de bank???
    wow... es que me parece que se tienen que alinear todos los astros por lo menos.... jejeje
    Pasito a pasito, tacita a tacita, jjejeje, ya lo verás, xD

Lo de los 1.500 € / 2.000 € me refiero a que llegados a ese punto llevaré una gestión de banca menos agresiva, está claro que tendría que ir subiendo bank y niveles. Ya el x3 son palabras mayores y calculo que tendría que jugar regularmente en nl100.

Que barbaridades se tienen que leer aquí.

Cita Iniciado por makawo Ver Mensaje
    Que barbaridades se tienen que leer aquí.
    Decir eso sin argumentarlo queda bastante mal la verdad.
    Última edición por GAMBLER nLTD.; 20/02/2014 a las 20:35 PM

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo