Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: De sits a cash

Predeterminado De sits a cash

Buenas, quiero compartir lo que he decidido a ver que opinais, primero decir que empeze a jugar con real money en noviembre 2013 y jugaba sits de 10c/50c, 2 o 3 maximo a la vez, y mi bank de 10€ recien ingresados iva oscilando de 10 a 15€, a pesar de tener buenas estadisticas creo; 18 de ROI y 50 de ITM, viendo mi bank y de que iva la cosa en sits decidi probar en cash nl2 con 50bb y sin saber absolutamente nada todavia de la estrategia de cash conseguia ser algo ganador en ese nivel(8000manos a 8bb/100). Pero estaba viendo que tenia downs muy bestias que me quitaban todo lo que ganaba o mas. Decidi trackear en educapoker y seguir la a estrategia basica y he desbloqueado hasta la estrategia 3. Bueno yo pensaba que estaba haciendo lo correcto ahi en nl2.

Un dia con un amigo que se estaba abriendo una cuenta en stars ingreso 10€ y se puso a jugar en nl10 con todo en la mesa y consiguio doblarse y al cabo del rato lo perdio todo.

Bueno no me pregunteis por que pero me dio por hacer lo mismo a mi y el resultado es que despues de 800 manos he multiplicado el bank por 7 y ganando a 40bb/100, se que acabara bajando mucho con mas manos pero bueno lo importante es que he visto que hay un cambio enorme en como se juga en nl2 y nl10 y me beneficia mucho mas el juego de nl10 porque en nl2 la gente juega super nit y allins por un tubo. Bueno esto es lo que me ha parecido a mi, y por ello he decidido seguir en nl10, lo que queria saber es si creeis que me voy a dar una buena hostia jugando con tan poco bank en nl10 (70€) y lo que ha pasado en esas 800 manos es pura varianza.
    Decir tambien que conozco hasta la estategia 3 de educa pero no la uso, me aburro de mala manera usandola me siento muy robot, juego a mi manera pero conociendo y teniendo en cuenta la estategia. A parte de eso soy plenamente consciente que estoy fisheando en nl10. Bueno que pensais al respecto deberia volver a bajar a nl2 hasta conseguir 200€ de bank o asi y subir a nl5?

Gracias por leerme

Predeterminado Re: De sits a cash

Ya sabes lo que pensamos, y ya sabemos lo que vas a hacer. Así que.... gl

Pero es que en nl2 el panorama que me encuentro es una mierda, empezar por nl10 tampoco es una locura

Todo lo que te podemos contestar lo puedes aprender leyendo articulos basicos de varianza y gestion de banca.

Ademas, ganar a 8bb en una muestra grande es una bestialidad y un 18% de ROI insostenible ni para el mejor.

GL

Yo me metia en una mesa de NL50 y lo intentaba doblar. Si no te sale, aun tienes los otros 20

8bb en nl2 no hay para tanto, pero yo he puesto este post porque me encuentro que en nl2 mi bank esta estancado, gano 2 o 3 cajas y luego pierdo 2 o 3 y asi van pasando los dias. He probado en nl10 y me encuentro con otro sistema distinto de jugar donde se resube mucho mas y la gente paga para ver cartas aunque sepan que el otro ha ligado en el flop, no se me es mas facil beneficiarme en nl10 que en nl2 imo.

edit: tambien he jugado en nl5 y la cosa esta entre medias, a mi me parece que cuanto mas arriba mas me va a gustar, pero jugar con todo el bank en la mesa no lo voy a hacer, un un 5 o un 10% si.
    Última edición por walkot; 31/01/2014 a las 18:31 PM

En nl10 juegas por pipas, yo jugaría cuanto más arriba mejor. Hasta nl100 el nivel prácticamente es el mismo
    Cita Iniciado por Polarizing Ver Mensaje
    Allí estaba el pato Donald diciéndome que era un maricón, y que tenía que jugar HU para ganarlos a todos y recuperar mi bank. Así que dije, que coño, el pato tiene razón, tenía el lobby de stars abierto y empezé abrir cosas y cosas, ventanas y ventanas, no se ní que límites juge, ní como los perdí. Pero a los 20 minutos o así ya no tenía nada en la cuenta.

Espera que te repartan 4 o 5 coolers seguidos , dos o tres bad beats y adios bank.

Cita Iniciado por tote Ver Mensaje
    En nl10 juegas por pipas, yo jugaría cuanto más arriba mejor. Hasta nl100 el nivel prácticamente es el mismo
    ´

Si pero no voy a jugar con todo el bank, ni con la mitad

Cita Iniciado por walkot Ver Mensaje
    ´

Si pero no voy a jugar con todo el bank, ni con la mitad
    Que más da la mitad que siete cajas?
    Cita Iniciado por Polarizing Ver Mensaje
    Allí estaba el pato Donald diciéndome que era un maricón, y que tenía que jugar HU para ganarlos a todos y recuperar mi bank. Así que dije, que coño, el pato tiene razón, tenía el lobby de stars abierto y empezé abrir cosas y cosas, ventanas y ventanas, no se ní que límites juge, ní como los perdí. Pero a los 20 minutos o así ya no tenía nada en la cuenta.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo