Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: PC NUEVO

Banned

Predeterminado PC NUEVO

Hola estoy mirando para comprar un pc y no se que caracteristicas minimas debe tener:

Para jugar unas cuantas mesas en 2 monitores supongo que para que el hm2 importe, el hud y todo debe tener una potencia minima ya que mi portatil hace unos ruidos y cuando abro el hm 2 se bloquea y todo.

Mi pregunta es un pc d sobremesa:

1-que grafica minima debe tener??

2-con que minimo de memoria??

3-que otras caracteristicas debe de tener???

4-creo que mas o menos un sobremesa con estas caracteristicas se mueve a los 500 euros no?? algo equivalente en portatil se va a mas de 1000 no???

PD: no tengo ni idea de ordenadores solo me gustaria tener los requisitos minimos para poder ir a la tienda y decirselo al chico que fui y me hablaba en chino XD

GRACIAS

Predeterminado Re: PC NUEVO

Me suscribo a este hilo. Recalcar lo de requisitos mínimos, jeje. No me puedo permitir una gran suma de dinero.

Te contesto SIN SER un experto, a falta de que comente alguien más entendido.

-Grafica: según tengo entendido, no importa mucho, una básica te sirve para jugar a gusto al póker.

-Memoria: *RAM --> 4GB mínimo. A partir de 8GB vas a gusto. DDR3 siempre.
    *DISCO DURO--> SSD sí o sí. Ya que te haces un PC nuevo, que lleve ese tipo de memoria sería lo suyo claramente, de cara a usar softwares de apoyo como el Holdem Manager 2.

-Otras: consigue una buena fuente de alimentación, que son baratas y parece que no pero a la larga es muy importante IMO. Tema procesador ya prefiero no meterme mucho en el tema, pero ya te digo que yo uso un i3 a 2,93 GHz y me va muy bien, siendo económico.

Un saludo.

Si quieres un consejo tira por la ram de 8gb y olvida la de 4, yo me monte un pc hace 2 años y es lo unico en lo que falle, entre que metes hm, soft de la sala, antivirus, cortafuegos y algo mas por ejemplo el skype con 4gb vas a estar al 80% de su uso continuamente, que valer vale ya que yo la uso, pero va cerca del limite...

El disco duro lo mismo si puedes SSD se nota un huevo... Lo que pasa que aun son muy caros relacion capacidad/precio

Yo me gaste 650 en una torre con un i5 hace 2 años, eso si con grafica decente pero sin SSD asi que mas o menos por ahi anda el precio

Sino te aclaras te digo un foro muy bueno sobre el tema

Edito: Requisitos minimos seria un i3 con 8gb de ram, el SSD es opcional y la grafica tambien depende si es solo para poker con 100e de inversion en ella vas sobrado, el resto lo mismo, una fuente de alimentacion acorde (40e aprox) y una placa basica (50e aprox)
    Última edición por Sr. Levo; 07/02/2014 a las 15:10 PM

Di el presupuesto que tienes y se mira. Te interesa alguna pieza de segundamano?

Saludos!
    Cita:
    Empezado por jotace http://www.poker-red.com/foros/web/buttons/viewpost.gif
    El poker online is rigged.
    en 50.000 manos todavia no he ligado la jugada máxima, repoker.
    es más ni siquiera he visto todavia ni un puto comodin.
    trampa, tramposera, algo huele mal en el poker
    y yo no he sido.

El SSD no debería ser opcional, si quieres rendimiento para el poker está el SSD, y luego todo lo demás...

Bueno lo he recalcado en los requisitos minimos ya que creo que no es necesario, yo no lo tengo y puedo jugar sin problemas aun con 4gb de ram en varias mesas cn hm, cortafuegos...

Obv si buscas un buen pc te lo voy a recomendar si o si, pero hablaba de minimos y al precio que estan no lo meteria...

Banned

Buenas mira e pensado en esto vengo de una tienda:

-cpu i5 3,2ghz

-placa H81M-ITX 1150 MITX 2DDR3/16GB/VGA+

- DIMM 8 GB DDR3 1600MHZ KINGSTON

- SSD 120GB SATAS 2,5" KINGSTON

- En una caja pequqña de 450w

Que opinasis??

GRACIAS

Que vas en barco... El mio tiene inferior ram y sin ssd y aparte de poker que ahora no estoy jugando si que le doy mucho a los juegos de pc y me va de lujo, ya te digo lo unico que hecho en falta es la ram y el tuyo tiene el doble asi ke...

Yo lo veo muy bien, lo que si te digo ten en cuenta que la torre no sea muy pequeña, que tenga espacio suficiente y buena ventilacion es fundamental, sobre todo si eres de jugar muchas horas

Y la fuente (que suele ir independiente de la torre) si que tiraria por una de 550 o de 600w en vez de 450, la diferencia de precio sera poca y es algo que si lo compras bien ya te puedes ir olvidando de reponerla en un futuro

No has puesto que presupuesto te han dado. Yo la verdad hace años cazé al vuelo una oferta del mediamarkt. Un portatil con i7, 8gb de ram y una tarjeta gráfica normalita por 670€.

Uso el avid 5 para edición de vídeo y tira bastante bien, a parte de juegos de PC.
    Coleccionista de fichas

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo