Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: usuario juanmi_perez

Predeterminado usuario juanmi_perez

Dejo mi nombre de usuario ya que ultimamente soy regular en los sng de pokerstar para compartir jugadas y criticas de adversarios aora mismo me muevo en el nivel de 3 euros turbo

Predeterminado Re: usuario juanmi_perez

Una pregunta para los mas expertos hasta cuanto os ha durao una mala racha en los sng la varianza me esta acojonando

varios cientos de miles de torneos, ya se sabe....

Hablas de sit and go de 1 mesa? La varianza pues a partir de los 1000 torneos puedes empezar a creer mas en los resultados, con menos la varianza influye mucho

Y bueno un consejo que aprenderas con el tiempo es que si quieres comentar cosas en el foro es mejor que no sepan tu nick, probablemente la gente contra la que jugues sea la misma que comente o lea tus posts

Suerte!!

Totalmente de acuerdo con Sr. Levo !

Juanmi yo no soy un experto y disto mucho de ser bueno, dicho esto no debería ni comentar pero si he jugado contigo y me pareces un buen tio por eso te recomendaría que mirases tu juego ,tienes bastantes leaks los suficientes como para no ser ganador , estoy casi seguro de lo que tienes no es una mala racha por varianza me puedo equivocar ojala , pero creo que es por tu mal juego .

No te lo tomes a mal ni nada eh solo es una critica constructiva y seria mas rentable callarme , leo muchísimo este foro aunque no suelo participar mucho .

Un saludo !

Cita Iniciado por Cristian-B31 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con Sr. Levo !

Juanmi yo no soy un experto y disto mucho de ser bueno, dicho esto no debería ni comentar pero si he jugado contigo y me pareces un buen tio por eso te recomendaría que mirases tu juego ,tienes bastantes leaks los suficientes como para no ser ganador , estoy casi seguro de lo que tienes no es una mala racha por varianza me puedo equivocar ojala , pero creo que es por tu mal juego .