Resultados 1 al 4 de 4

Tema: hm2 para ubuntu

Banned

Predeterminado hm2 para ubuntu

Hola estoy luchando con el linux ya que soy noob tengo un pc nuevo solo con SO linux ubuntu 11.10.

He conseguido instalar stars.exe abriendolo con el wine y ahora lo estoy luchando con el hm2.

Instalo el postgresql9.1 con el comando sudo apt-get postgresql9.1 todo va bien pero cuando abro hm2 con wine cuando empieza a cargar me dice you could not start secondary logon sevice, start manually and try again (o algo asi muy parecido que no lo tengo delante ahora).

Y no se me estoy volviendo loco estoy empezando con esto del linux me gustaria poder dejar este pc con ubuntu PS y HM2 y el antiguo formatearlo ponerle tambien ubuntu y aprender pero me gustaria poder instalar el hm2 para poder empezar a jugar ya

PD: si alguien me puede ayudar le agredeceria que utilizara vocabulario, terminologia..... faciles no soy un crack en esto

GRACIAS

Predeterminado Re: hm2 para ubuntu

No se puede. El único tracker para Linux es el FPDB y es muy limitado. Si no quieres tener Windows como SO anitrión, te puedes montar una maquina virtual, pero hablamos de cosas más dificiles.

Tal como te dice Ballan de momento no creo que hay soporte para Linux y he leido que funciona pero el HUD no rula bien (asi que antes de ariesgarte)..

Creo que la opcion que puedes tener es Instalarte el Ubuntu y Postgres como Anfitrion y luego una Maquina Virtual con Windows para las Salas y el Tracker que elijas.. lo configuras para que el equipo invitado llame a la base de datos del Anfitrion.. y listo.

La gran mayoria de las Salas corren bajo Windows..
    Twitter: @donkcamba
    Blog: donkcamba.wordpress.com

Banned

Bueno era un poco complicdo me pille un pc solo xa poker y no era cuestion de hacer makinas virtuales y estas cosas y fraccionar la capacidad del pc.

Al final e instalado un windows y me va de mil maravillas todo muchas gracias