Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cable HDMI/VGA

Predeterminado Cable HDMI/VGA

Pues eso, queria saber si alguno teneis conectado vuestro segundo monitor con un cable HDMI/VGA y si os ha dado algun tipo de problema.
    Gracias

Mi psicologo me ha aconsejado que me busque un hobby ....... pero .... ¿donde cojones encuentro yo ahora
    un enano de la Tierra Media?
    No hay arma mas mortifera que una palabra brotada de un corazon noble y un par de huevos que la respalden...........

Predeterminado Re: Cable HDMI/VGA

Cable HDMI/VGA? son mentira xd

Eso mismo iba a decir yo. ¿Existen los cables esos? ¿Y si existen no serán una mierdaca?

Pero ya me contesto yo mismo: http://www.tomshardware.com/forum/43547-42-hdmi-cable

Y aquí en Amazon mira cómo se tilda la gente comprando un cable de esos, y mira el comentario más valorado para entender por qué: http://www.amazon.com/A-Sonic-HDMI-H.../dp/B001OLCHJ6
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

OK muchas gracias por las respuestas, me evitais hacer el gil y comprarlo..........lo que tiene ser un 0 en informatica.

El caso es que como soy medio tonto, he comprado un cable VDI/VGA y como veo menos que una polla liada en un trapo, lo he conectado mal y me lo he cargado...............

Nada, comprare otro VDI/VGA y se lo enchufare como a una virgen xdddd

PD. No me deja daros repu, a ninguno de los dos.

Mi psicologo me ha aconsejado que me busque un hobby ....... pero .... ¿donde cojones encuentro yo ahora
    un enano de la Tierra Media?
    No hay arma mas mortifera que una palabra brotada de un corazon noble y un par de huevos que la respalden...........

El HDMI/VGA no funciona, tengo entendido que hace falta un conversor que vale sobre unos 100pavos!

No te lo tomes muy en cuenta, yo un un día vi uno por el despacho de mi co-tutor de mi proyecto de fin de carrera (o sea, un profesor de universidad). Le pregunté en plan si eso funcionaba y ya le dije una movida que tenía yo que perdí un conector de mi tarjeta gráfica para que tuviera una salida VGA desde los pines de la placa pero tenía una HDMI, total que el tío me dice que me lo lleve y que pruebe.

A mi me parecía bastante chungo que hiciera esa conversción análogico/digital pero pensé que quizás el HDMI pudiera detectar que la salida es análogica y emitir así, como hacen los DVI-D para conectarles la clavija DVI-VGA. Total me tiro un cojon de rato porque probar implicaba desmontar el ordenador y cambiarle la tarjeta gráfica, modificar BIOS, instalar drivers..., como no iba me rayé pensando que podía ser el puerto HDMI que funcionara así que moví un televisor y todo para probarlo....

Tras un buen rato trasteando cosas vi a mi profesor por el gmail y le digo, oye estoy probando el cable este y no me funciona, y me dice el tío notas: "a mí tampoco me funcionó" Y eso que el hombre sabía perfectamente lo que iba a intentar hacer con él...

Pues eso, profesor universitario, y yo, practicamente licenciado (6 créditos de libre elección left) ahí intentandolo tmb xd

Moderador Avatar de Raynor

Yo lo que tenía en la PS3 es un HDFury, pero funciona de entrada HDMI con salida a VGA (creo que no al revés), tiene una cajita en el medio para convertir la señal. Y es mucho más caro obviamente.