Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Aqui vengo a llorar (85% vs 15%)

FranDamas
    Guest

Thumbs down Aqui vengo a llorar (85% vs 15%)

Muy buenas. Vengo al subforo de lloros, y vengo a llorar. Vengo a llorar mucho.
    Me gustaría compartir con vosotros, amigos míos, la experiencia que llevo sufriendo de forma continua (todos los días, desde navidad, me esta pasando, y en abundancia) en la que me he dejado mucho, mucho dinero.

Os explico en que consiste la situación con unos ejemplos (todos suceden en sits HU):

1)
    Yo: AK
    Rival: A2

All in preflop:

2 el flop. Pierdo la partida

2)
    Yo: J9
    Rival: J3

Flop: J27

Bet-call a su all in:

Turn: 3, river X. Pierdo la partida

3)
    Yo: A8
    Rival: A9

Flop: A85

Bet-call

Turn: 4

All in-call

River: Os lo podeis imaginar. Pierdo la partida

No me malinterpretéis, amigos. No soy el típico fishardo al que le pasa esto una o dos veces, y ya se viene aquí corriendo a llorar. Puedo garantizar que me sucede (y pierdo) en 8 ó 9 de cada 10 veces en las que se presenta esta situación.

¿Cual es la respuesta? ¿Mala suerte? ¿Simple probabilidad y ya está? ¿Maldición vudú?
    Personalmente creo que la simple varianza y/o probabilidad es científicamente incompatible con la realidad de esta situación...

Predeterminado Re: Aqui vengo a llorar (85% vs 15%)

Deberías de estudiar un poco más sobre el juego, que parece que estás algo verde.

Ak vs a2, j9 vs j2 preflop.. etc son un 70/30, y si no sabes esto mal vamos porque son equitys muy básicas.

La respuesta es que es completamente normal que pierdas 10 HU en 70/30 a favor igual que es completamente normal que los ganes en la situación inversa. Varianza y la propia mecánica del juego son los motivos.
    Última edición por Mental Disorder; 22/02/2014 a las 18:56 PM

FranDamas
    Guest

Hombre... AK vs A2 con el flop ya echado...si es un 85% vs 15% (no siempre es derrota pre-flop)
    Y ya lo de rezar para que no caiga el 2 en el turn y en el river....y que acabe cayendo..es algo a lo que estoy tristemente acostumbrado, y son cosas IMO de las que uno no debería acostumbrarse...

FranDamas
    Guest

Por un lado te entiendo, si...Es normal que se pueda perder un 70-30, etc...
    Pero por otro lado, la estadistica dice que en un 85-15 lo normal es que lo ganes tú
    Un JQ vs J3 NO es un flip, y parece que sí lo es, vamos....

Si vas in pre no cuentes tu equity en el flop...
    Hard work beats talent when talent doesn´t work hard!

http://www.poker-red.com/foros/showt...ghlight=diario

FranDamas
    Guest

si el all in es después del flop...la calculadora dice 85% - 15%

Cita Iniciado por FranDamas Ver Mensaje
    Hombre... AK vs A2 con el flop ya echado...si es un 85% vs 15% (no siempre es derrota pre-flop)
    Y ya lo de rezar para que no caiga el 2 en el turn y en el river....y que acabe cayendo..es algo a lo que estoy tristemente acostumbrado, y son cosas IMO de las que uno no debería acostumbrarse...
    Yo juego sits multimesa y si vas a grindar sits acostúmbrate porque es el pan de cada día. Este año en enero pase 1 semana palmando y otra even(en 500 sits), las 2 semanas siguientes gané a 30% ROI(otros 500 sits). Y ahora acabo de subir de nivel y gano a más ROI en 600 sits que en el nivel anterior lifetime.

Yo cuando me puse a jugar minimamente en serio a 9 mesas tb pensaba que era un desgraciado y no podia ser que cada minisesión de 15 o 20 sits me rebentasen la mitad yendo por delante. Ahora que suelo meter sesiones de 100 sits me di cuenta de que en 20 sits lo que ocurra es pura varianza y que la única solución es grindar.

Conclusión: 100 sits no son nada, 1000 sits no son nada. Cuando vienen mal dadas harás burbuja sin parar y no ganas ni uno y cuando viene el buen running ganas sits sin darte cuenta. Yo solo me fío a corto plazo de lo que veo revisando manos y jugando. Si ves por ejemplo como dices que no paras de perder 70/30..etc yo me alegraría porque eso significa que en la mayoría de manos estás haciendo lo correcto y verás que hay rivales que no paran de cometer errores. En definitiva, si te sientes cómodo y superior a tus rivales sigue jugando intentando que no te influencien los resultados que a la larga las cosas saldrán.
    Última edición por Mental Disorder; 22/02/2014 a las 19:20 PM

si el all in es después del flop...la calculadora dice 85% - 15%
    Si dices AK vs A2 allin preflop la calculadora te dirá 71/29 aprox y no 85/15
    Hard work beats talent when talent doesn´t work hard!

http://www.poker-red.com/foros/showt...ghlight=diario

FranDamas
    Guest

Cita Iniciado por davidpeters Ver Mensaje
    Si dices AK vs A2 allin preflop la calculadora te dirá 71/29 aprox y no 85/15
    Ya bueno....y 85-15 en flop

Ya bueno....y 85-15 en flop
    Y 0% - 100% en river

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo