Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Aqui vengo a llorar (85% vs 15%)

Banned

Predeterminado Re: Aqui vengo a llorar (85% vs 15%)

Cita Iniciado por FranDamas Ver Mensaje
    Ya bueno....y 85-15 en flop
    Esta gente está intentando ayudarte no sé por qué tratas de mofarte. Cuando tú acabas allin preflop te es indiferente los flops/turn/rivers que salgan. Tú debes estudiar el % de ganar de tu mano antes de que salga ninguna comunitaria. 72o no tiene más equity preflop que AA porque salga un flop 772, el equity preflop, el que te interesa, es el mismo.

Todas las manos son lo más std del mundo. Tira monedas al aire y cuando te salgan 3 veces segudias cara ya tienes un 88/12, que además es más dificil que un 85/15 y te prometo que no es científicamente incompatible

Moderador Avatar de Raynor

Cita Iniciado por punkitopoker Ver Mensaje
    Esta gente está intentando ayudarte no sé por qué tratas de mofarte. Cuando tú acabas allin preflop te es indiferente los flops/turn/rivers que salgan. Tú debes estudiar el % de ganar de tu mano antes de que salga ninguna comunitaria. 72o no tiene más equity preflop que AA porque salga un flop 772, el equity preflop, el que te interesa, es el mismo.
    No entiendo porque tanto lío, no se está mofando... en un par de mensajes antes:

Cita Iniciado por FranDamas Ver Mensaje
    si el all in es después del flop...la calculadora dice 85% - 15%
    Después del flop dijo, y le responden tres veces después que si el allin es preflop... no es un 85/15 y blablabla. Mofarse es no leer los mensajes.

En lo demás totalmente de acuerdo, no tiene sentido llorar por estas cosas, a jugar y acostumbrarse, nada del otro mundo.

Yo no entiendo nada. En la mano que ha puesto de AK vs A2 el all-in es preflop. Y luego aparte, 85-15 después del flop... Dependerá del flop, ¿no? ¿O de qué calculadora estamos hablando? ¿Algún programa que da la media sobre todos los flops posibles? ¿O flops en los que no ha pinchado ninguna mano?

Lo dicho, no entiendo.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Moderador Avatar de Raynor

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    Yo no entiendo nada. En la mano que ha puesto de AK vs A2 el all-in es preflop. Y luego aparte, 85-15 después del flop... Dependerá del flop, ¿no? ¿O de qué calculadora estamos hablando? ¿Algún programa que da la media sobre todos los flops posibles? ¿O flops en los que no ha pinchado ninguna mano?

Lo dicho, no entiendo.
    Si bueno, el título no tiene mucho sentido eso si. Además la única mano con allin preflop el flop ya le tiró una carta al rival, así que tampoco puede hacer el cálculo erroneo que le achacan tres usuarios.

Banned

Cita Iniciado por Raynor Ver Mensaje
    No entiendo porque tanto lío, no se está mofando... en un par de mensajes antes:

Después del flop dijo, y le responden tres veces después que si el allin es preflop... no es un 85/15 y blablabla. Mofarse es no leer los mensajes.

En lo demás totalmente de acuerdo, no tiene sentido llorar por estas cosas, a jugar y acostumbrarse, nada del otro mundo.
    Quizá me haya equivocado, no lo sé, la verdad es que me hice el mismo lío de nepun. Supuestamente él comenta que ha ido allin preflop primero y luego dice el equity en el flop, pero no dice que haya ido allin en el flop. Luego ya dice que el allin es en el flop y que es 85-15. Después le dicen lo del equity preflop es 70-30, porque es lo que comentaba al principio y acaba replicando de nuevo con el 85-15 y una sonrisa con lo que yo entendí por un poco de mofa. Pero puedo haberlo interpretado mal, así que de acuerdo con lo que comentas.

Por otra parte sí que he leído los mensajes. Es por eso que me dió la impresión que más que dejarse ayudar, quería quedar un poco de listillo, sin más. Y no leer los mensajes en cualquier caso no tiene nada de mofa sí de desconsideración, pero no ha sido el caso.

Cita Iniciado por Raynor Ver Mensaje
    Si bueno, el título no tiene mucho sentido eso si. Además la única mano con allin preflop el flop ya le tiró una carta al rival, así que tampoco puede hacer el cálculo erroneo que le achacan tres usuarios.
    El problema es que el OP pone las manos de forma casera. Si usase un conversor de manos y subiese la mano correctamente no habría ninguna duda.

Cita Iniciado por ColorDeFl0p Ver Mensaje
    Y 0% - 100% en river
    +1k
    Hard work beats talent when talent doesn´t work hard!

http://www.poker-red.com/foros/showt...ghlight=diario

FranDamas
    Guest

Cita Iniciado por punkitopoker Ver Mensaje
    Quizá me haya equivocado, no lo sé, la verdad es que me hice el mismo lío de nepun. Supuestamente él comenta que ha ido allin preflop primero y luego dice el equity en el flop, pero no dice que haya ido allin en el flop. Luego ya dice que el allin es en el flop y que es 85-15. Después le dicen lo del equity preflop es 70-30, porque es lo que comentaba al principio y acaba replicando de nuevo con el 85-15 y una sonrisa con lo que yo entendí por un poco de mofa. Pero puedo haberlo interpretado mal, así que de acuerdo con lo que comentas.

Por otra parte sí que he leído los mensajes. Es por eso que me dió la impresión que más que dejarse ayudar, quería quedar un poco de listillo, sin más. Y no leer los mensajes en cualquier caso no tiene nada de mofa sí de desconsideración, pero no ha sido el caso.
    Bueno...quiero decir primero que desde luego que no me estoy mofando de nadie, ni tengo intención de hacerlo, obviamente. Aquí soy yo el que menos sabe...
    Y luego...explique un par de ejemplos:
    El primero era Allin preflop AK vs A2, en el que sí, puede ser un 70-30
    El segundo ejemplo era un J9 vs J3, flop XXX, y ya entonces es cuando se produce el allin. Entonces si seria un 85-15 en ese momento...

Y ya el resto pues...si, estoy de acuerdo con vosotros. Es cosa del juego, el que juega 10k manos al dia ve esto y mil cosas más, vale....
    Pero cuando te pasan 6 manos de esas en el mismo sit HU Hyper de 5 min, en 7 de cada 10 sits que juegue cada dia....pues es normal que esté mas quemado que los ceniceros del Challenger....
    Última edición por FranDamas; 24/02/2014 a las 00:28 AM

Banned

Disculpas entonces, ánimo que esto es así. Por suerte y por desgracia ,)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12