Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 209

Tema: Stars a por los ShortStackers y MSS

Predeterminado Stars a por los ShortStackers y MSS

http://forumserver.twoplustwo.com/28...h-3rd-1419208/

Pues eso, van a implementarlo en NL200FR pero la intención es hacerlo para todo.

Banned

Predeterminado Re: Stars a por los ShortStackers y MSS

Me parece una buena medida, aunque a corto plazo esto pueda afectar a un sector determinado de grinders (los MSS), en el fondo será beneficioso para todos a largo plazo.

Moderador Avatar de Raynor

Lo gracioso va a ser las razones que pongan para hacerlo en Zoom, porque las que ponen ahí:

"the introduction of this feature aims to decrease table breaking and seating “meta games”, as well as to discourage players from moving too many times. This will allow players to focus on playing poker, rather than on continuously finding new tables to play."

No tienen sentido para las mesas Zoom... pero arriba dice que próximamente lo harán también estas mesas.

He tenido que esperar 12 horas para escribir sin faltar el respeto a nadie en 2+2 porque me parece de tralla, de acuerdo en que el ratholling era un gran problema con 20bb, que en nanolimites y microlimites donde hay infinitas mesas puede ser un problema pero en Mid y High Stakes? Si no hay suficientes mesas para estar entrando y saliendo cuando ganas 2bb XD
    De acuerdo en que los MSS tienen ventaja estratégica jugando GTO respecto a un big stack jugando GTO pero ventaja que en mi opinión pierde respecto a jugar con un stack inferior al jugador débil y es tu elección que estrategia jugar.
    Realmente no entiendo muy bien las quejas ni si realmente van a beneficiar al ecosistema, se reducirán las waiting list? (que es una queja de los reg BSS que lei en el primer post), el jugador débil no se sentirá más amenazado en una mesa llena de stacks que le superan? El ratio jug/flop aumentará?

Todas las medidas que sean para mejorar el ecosistema y aumentar el tráfico de jugadores (y sobre todo recreacionales) me parecen estupendas, pero el trasfondo de esta medida creo que tiene poco de esto, es un grupo de jugadores ejerciendo presión para beneficio propio y no mutuo sobre otro grupo de jugadores.

Son muy "listos" estos jugadores ya que a corto plazo tratan de asegurarse y acaparar un mayor ratio de manos y tiempo para jugar ellos sólo contra jugadores débiles (que no se muy bien para que, si todos los que jugamos contra ellos sabemos que por ejemplo T I M S T O N E es de los que usa script de autosentado) y no se dan cuenta de que sin estudio y trabajo (que en el trasfondo está y de verdad que no es mucho trabajo saber con que rango tienes que pagar un push pre) esta medida es pan para hoy y hambre para mañana ya que considero que acabaran apareciendo mejores jugadores deep por la propia necesidad (no como ahora); además de que hay otros problemas peores para el ecosistema como los jugadores que se quedan sit out sin salirse de la mesa el tiempo que está el jugador débil sit out o recomprando, los que van persiguiendo a jugadores débiles o los que se instasalen de la mesa cuando se sale el jugador débil pero se ve que como ellos (la mitad de los que hablan y hablaron en el post de 2+2) lo hacen pues se callan....

Me dejo muchas cosas y es todo un poco confuso lo que escrito pero vaya, que se ve el transfondo, esta medida perjudica claramente a un sector de jugadores ya que pasa a ser casi imposible hacer dos sesiones por dias y a todos que tenian pensado hacer el SNE con esta estrategia pues suerte.

Lo que ya es de risa. para acabar, es que lo implementen para empezar en nl200 si no hay mesas para ir saltando de una a otra!!!
    "Por mucho que se haga, un gran pocentaje de la gente que juega a Poker es autodidacta y no quiere saber nada de cambiar cosas en su juego o leer a terceras personas. Siempre se podrá ganar dinero de ellos.” Educapoker

www.ersevi6.blogspot.com y ahora en twitter http://twitter.com/#!/ersevi6

Vuelta a la .com y mi nick de siempre, Línea azul vuelve a mi!!

Por qué no tiene sentido Raynor?
    Una vez que se entre 8 veces en una mesa zoom con el mínimo, ya tendrá que cumplir con las obligaciones del mínimo permitido según entiendo el hilo de 2+2. Con lo cual los que se/nos abrimos 4 mesas y nos doblamos en un rato no podremos volver a entrar con 50bb. Vamos que habrá que jugar deep si le echas muchas manos si o si. Yo personalmente me alegro y eso que juego 50bb zoom, pero me gusta más el juego deep, lo que pasa que es jugar en condiciones desfavorables cuando la mayoría de regs juegan 50bb. Y no se trata solo de saber o no jugar contra stack más pequeños, sino que muchas veces te quedas atrapado entre un mss que no se juega más que 50bb y un jugador deep ponle con 150 bb, tú con 150bb y te obliga a foldear manos contra las que irías ai muy tranquilamente si solo estuviera el de 50bb.
    Resumiendo, que el problema que yo veo de mezclar los stacks no es en botes hu, donde obviamente solo hay un stack efectivo, sino cuando hay varios jugadores involucrados en la mano con diferentes stacks dónde el que tiene el menor stack tiene una ventaja claramente.
    Y en zoom gran número de regs juegan 50bb así que yo creo que si tiene sentido.

ersevi6 no se trata solo de no saber jugar contra mss, como he dicho en el post de arriba en una mesa de hu por ejemplo te doy toda la razón de que es tu decisión con que stack entrar , y que el otro aprenda a jugar contra varios stack o no es su problema.

El tema está en que en una mesa de 6-max dónde están los stack mezclados el que tiene el menor stack está jugando en ventaja clara contra el resto de jugadores ya que está arriesgando menos, porque los que tienen stacks grandes no solo tienen que tener en cuenta al mss , sino a los otros deep.

Te pongo un ejemplo claro, yo con TT contra un mss agresivo que me 3betea ni me pienso en ir ai, el problema es si hay en medio un deep involucrado en la mano que me pueda shovear las 100bb y no me quiero ir Ai por 100bb con TT pero estoy encantado contra 40. Al final tengo que foldear por la amenaza del deep (no por no saber jugar contra el 40bb) y si el deep no tiene nada y foldea el mss se ha llevado la mano por la ventaja que tiene, no por saber jugar mejor.

Moderador Avatar de Raynor

Cita Iniciado por ManuG Ver Mensaje
    Por qué no tiene sentido Raynor?
    Una vez que se entre 8 veces en una mesa zoom con el mínimo, ya tendrá que cumplir con las obligaciones del mínimo permitido según entiendo el hilo de 2+2. Con lo cual los que se/nos abrimos 4 mesas y nos doblamos en un rato no podremos volver a entrar con 50bb. Vamos que habrá que jugar deep si le echas muchas manos si o si. Yo personalmente me alegro y eso que juego 50bb zoom, pero me gusta más el juego deep, lo que pasa que es jugar en condiciones desfavorables cuando la mayoría de regs juegan 50bb. Y no se trata solo de saber o no jugar contra stack más pequeños, sino que muchas veces te quedas atrapado entre un mss que no se juega más que 50bb y un jugador deep ponle con 150 bb, tú con 150bb y te obliga a foldear manos contra las que irías ai muy tranquilamente si solo estuviera el de 50bb.
    Resumiendo, que el problema que yo veo de mezclar los stacks no es en botes hu, donde obviamente solo hay un stack efectivo, sino cuando hay varios jugadores involucrados en la mano con diferentes stacks dónde el que tiene el menor stack tiene una ventaja claramente.
    Y en zoom gran número de regs juegan 50bb así que yo creo que si tiene sentido.
    No tiene sentido en las razones que ponen al final, las que pegué, que dice que el ratholing rompe las mesas y que tenés que estar buscando nuevas mesas en las que sentarte. Eso en Zoom no pasa. Si la razón fuera no se permite el ratholing porque los deep tienen cierta "desventaja" si tendría sentido.

Igual no lo entiendo, los deep no creo que mejoren el wr por esta medida y los fishes no van a durar más tampoco. Por poner un ejemplo simple, yo juego Zoom con 50bb. A veces me toca un fish en una mesa y si el fish está deep no lo voy a pelar de una, ahora si estoy obligado a jugar con 100bb lo voy a pelar en una sola mano o más rápido.

Cita Iniciado por ManuG Ver Mensaje

Te pongo un ejemplo claro, yo con TT contra un mss agresivo que me 3betea ni me pienso en ir ai, el problema es si hay en medio un deep involucrado en la mano que me pueda shovear las 100bb y no me quiero ir Ai por 100bb con TT pero estoy encantado contra 40. Al final tengo que foldear por la amenaza del deep (no por no saber jugar contra el 40bb) y si el deep no tiene nada y foldea el mss se ha llevado la mano por la ventaja que tiene, no por saber jugar mejor.
    No tiene ventaja, si tu prefieres no sentarte con 40bb en una mesa es porque quieres.

Ok Raynor, no te había entendido, si las rzones es porque se rompe la mesa obviamente en zoom no se rompe nunca la mesa xD

Respecto a la ventaja o desventaja, insisto que para mi si es una ventaja objetivamente jugar con menos bbs, por la amenaza de los deep entre sí como he explicado más arriba.

Me parece bien que se intente atacar a aquellos jugadores que intentan explotar el tamaño de stack para ganar ventaja contra otros regs. En las mesas actuales, hay un nicho para un grupo de jugadores que, sin haber empezado la mano, ya tienen una ventaja inherente contra el resto, por el hecho de que un shortstacker por hablar modifica los sizings óptimos a utilizar por todos los jugadores de la mesa, así como los rangos. Algunos regs deepstack habían empezado ya a entrar a la mesa con 40bb, lo que hacía que se empezaran muchas menos mesas y, a la vez, les permitía jugar mayor porcentaje de manos "de calidad" (2 shorts sitout, nadie quiere ser el 3o en ese lineup, así que el siguiente jugador en sentarse es un fish. En cuanto empieza a pasar esto, Stars tiene que cortar de raiz.

Al final no creo que sea un problema, el que sea bueno saldrá adelante, y el que no se quedará estancado. Lo que no me gusta un pelo es que lo hayan hecho sin avisar y con gente haciendo el SNE. Pero no siempre llueve al gusto de todos.
    "Foldear set en vivo es como foldear quads online", by Dylak

Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo