Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 209

Tema: Stars a por los ShortStackers y MSS

Predeterminado Re: Stars a por los ShortStackers y MSS

Al final al unico que va a beneficiar esto es a Stars y a nadie mas, los BSS llorones van a seguir teniendo su mismo wr actual
    Equisg se la come enterita

La única que se va a beneficiar a no ser que protesten bastante regs es Stars, por que lo que quiere generar es botes más grandes con mayor rake. Ya no nos chupamos el dedo, cualquier reg(MSS) en Mid-Highstakes si hay un fish te aseguro que no se sale de la mesa exceptuando uno o dos...

Prefiero mil veces que se pongan a trabajar con el tema de los scripts antes que ponerse con estas chorradas o que pongan mesas de 40-60bb.. Ah, no que eso les quita tráfico en las mesas Deep dónde se genera más rake por el tamaño de los botes.
    ''El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.'' Gabriel García Márquez

Yo al menos espero que esta medida no afecte a Zoom porque la teoría es evitar el ratholing y con Zoom esa desventaja ya fue cubierta. Ojala se pongan las pilas con los bumhunters extremos también, que de eso en 2+2 no se ve a nadie protestar

Moderador Avatar de Raynor

Cita Iniciado por diminuts Ver Mensaje
    Yo al menos espero que esta medida no afecte a Zoom porque la teoría es evitar el ratholing y con Zoom esa desventaja ya fue cubierta. Ojala se pongan las pilas con los bumhunters extremos también, que de eso en 2+2 no se ve a nadie protestar
    Según dice ahí próximamente lo harán en Zoom.

A mi igual no me afecta porque no me doblo nunca, pierdo y pierdo.

Cita Iniciado por Raynor Ver Mensaje
    Según dice ahí próximamente lo harán en Zoom.

A mi igual no me afecta porque no me doblo nunca, pierdo y pierdo.
    Pues no entiendo que también se aplique a Zoom. Mandare queja al respecto. Si nos unimos unos cuantos igual se puede evitar algo?

+1 a lo de no doblarse haha

Cita Iniciado por albert7 Ver Mensaje
    Al final al unico que va a beneficiar esto es a Stars y a nadie mas, los BSS llorones van a seguir teniendo su mismo wr actual
    e incluso menos... Cualquiera q domine el juego con un determinado stack va a llegar a dominarlo con cualquier stack. Mientras que los reg "vagos" en los cuales me incluyo van a tener su wr mediocre porque no saben o no quieren estudiar mas. Tiempo al tiempo, en menos de un año estarán llorando los mismos.

Yo no he insultado a nadie que yo sepa hipócrita no es un insulto solo una definicion a la actuacion de alguien no?

Dentro de poco los mismos dirán que poder "ratonear" 8 veces cada 20 h es demasiado y lo bajarán a 4 y luego que 4 es demasiado y...

Por otra parte, para aplicarlo en zoom deberían buscar otras excusas.
    Cita Iniciado por Losttotheriver Ver Mensaje
    Yo añoraba al empezar, las locuras que contaban se hacían en años anteriores y lo fácil que era forrarse. Ahora añoro el momento en que añoraba xD.

Yo aun siendo short quiero que la implementen para que os deis cuenta que los deeps no es que jugueis mejor que los shorts es que teneis mas stack vs el jugador debil y asi es como ganáis mas, también para dejarles claro en el wr que esta medida no va a favorecerles en nada, a nadie, porque las listas se ampliaran habrá menos jugadores debiles a quien ganar porque perderan 100 de golpe no 40, asi es como se fomenta el bumhunteo sin darse cuenta señores, regs que tenian que cambiar de mesa cada 5 minutos por estrategia, y dejaban asiento libre e iban a otra mesa con menos EV son los que ahora no te van a dejar entrar en la mesa vs el JD durante horas porque están agusto ahora contra el malo con 100bbs y con rangos nuevos optimos vs todos los regs pues al final se favorece que seamos bumhunters y juguemos sin salir de la mesa, lo cual deja mas tiempo para seleccionarlas y para jugar mas y mas mesas con JD quitando trafico, lo que tiene tambien la consecuencia que ahora si hay mas y mas regs sin cambiar de mesa los que no abran mesas van a joderse mas porque o estan con el dedo esperando en la que abre el reg de turno(el cual va a cambiar en midstakes o inferiores) o en la waiting esperando a los 9 que ahora se multiplica por 2 ya que los MSS no salen y se convierten en deeps más competentes, y ya que esta medida trae un cambio yo por mi pondría tambien un cap de 250 bb's asi ya no salen en la vida y se quedan todos sin cambiar rakeando y subiendo las manos/H y bumhunteando ya de verdad y por necesidad, porque no tendran mesas y preferiran una mesa de 300bbs de stackef a ninguna.

No se si os dais cuenta pero esto tambien va a traer un cambio de agresion en todas las calles o por lo menos pre, ya que los mids suelen 3betear mas, y son mejores cimientos que colcallear y 3betear polarizado(creo, tampoco soy nadie para opinar, de hecho me puedo estar equivocando en todo).

Ya veréis que risa las waiting, sino al tiempo.

Y por ultimo, yo noto que sin nosotros(los MSS) esa mesa que queda libre cada minuto, por cambio de mesa o por tope de estrategia, no las va a haber tan a menudo, y si las hay serán muchas las que ya no tengan PEZ.
    Última edición por otikude; 24/02/2014 a las 00:44 AM
    En la carrera por la calidad no hay linea de meta.
    Cuanto más trabajas menos mejores que tú hay.

Esto es como en boxeo, cuando un supercampeon que destroza en la competicion amateur, que tiene mil y una medallas, le comentan que en profesional no ganaria ni una, que es mas dificil, mil historias y que lo dejarian KO rapidamente porque en amateur llevan casco y guantes mas sobredimensionados(40bb's), el estudia, sale, lo da todo y obviamente destroza otra vez al que se le pone a llorar delante que si "ventajas".

http://www.youtube.com/watch?v=K8FnozQSnGU

Lo siento por desvirtuar un poco, pero que lloren los llorones.

PD: No os equivocaréis mucho si decís que rigondeaux es el mejor del mundo, pero ese ya es otro tema, y sorry otra vez, vosotros al tema de MSS.
    PD2: Joder como desvirtuo.
    En la carrera por la calidad no hay linea de meta.
    Cuanto más trabajas menos mejores que tú hay.

Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo