Página 2 de 21 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 209

Tema: Stars a por los ShortStackers y MSS

Predeterminado Re: Stars a por los ShortStackers y MSS

Cita Iniciado por javito91 Ver Mensaje
    No tiene ventaja, si tu prefieres no sentarte con 40bb en una mesa es porque quieres.
    Precisamente eso es lo que tuve que hacer yo, pasar de jugar deep a jugar mss para dejar de estar en desventaja.

Entonces estás obligando a sentarse a la gente con el tamaño de stack minimo de la mesa para no estar en desventaja, luego si es una ventaja.
    Vamos es que es obvio que es una ventaja jugar un bote por ej de 3 con 40bb contra dos de 100bb , y yo entiendo que la gente que está tan agusto con 40bb se queje, pero es una ventaja y lo mismo que vosotros decís fastidiaros y entrar con 40bb , los que nos gusta jugar deep decimos que os fastidieis vosotros xD

Para mi es que tendría que haber mesas de 20bb para quien quiera jugar short ,40-50 bb para quien quiera jugar mss , y 100bb para jugar deep separadas e independientes. Claro que así se acabaría la principal ventaja de los mss y ya no interesaría tanto jugar mss.
    Última edición por ManuG; 23/02/2014 a las 18:27 PM

Si yo fuese reg y jugase deep y veo como constantemente hay jugadores aprovechando la ventaja de jugar con 40bb también protestaría.

Excelente medida aunque hayan tardado en implementarla a pesar de que las razones que han dado no sean las reales.

Cita Iniciado por theorbea Ver Mensaje
    Si yo fuese reg y jugase deep y veo como constantemente hay jugadores aprovechando la ventaja de jugar con 40bb también protestaría.

Excelente medida aunque hayan tardado en implementarla a pesar de que las razones que han dado no sean las reales.
    +1

Además me hace gracia el argumento de que los deep son vagos que no quieren aprender a jugar contra mss cuando la estrategia deep es mucho más difícil, profunda y rica que la mss . A lo mejor son los mss los que no quieren ponerse a estudiar deep...

Las mesas tendrían que ser FULL BANKROLL donde un missclick te cueste caro de verdad xD

Siento trollear el hilo, pero es que de esto se ha hablado ya tantas veces que cansa un poco. Es el debate interminable

Banned

Cita Iniciado por Raynor Ver Mensaje
    Lo gracioso va a ser las razones que pongan para hacerlo en Zoom, porque las que ponen ahí:

"the introduction of this feature aims to decrease table breaking and seating “meta games”, as well as to discourage players from moving too many times. This will allow players to focus on playing poker, rather than on continuously finding new tables to play."

No tienen sentido para las mesas Zoom... pero arriba dice que próximamente lo harán también estas mesas.
    Bueno, el sentido que le veo yo es que no exista una diferencia reglamentaria entre una modalidad u otra, de tal modo que además no genere un tránsito (quizás no querido) de midstackers de mesas normales a zoom.

Moderador Avatar de Raynor

Cita Iniciado por ManuG Ver Mensaje
    +1

Además me hace gracia el argumento de que los deep son vagos que no quieren aprender a jugar contra mss cuando la estrategia deep es mucho más difícil, profunda y rica que la mss . A lo mejor son los mss los que no quieren ponerse a estudiar deep...
    Que sea más fácil no quita que muchos deeps cometan fallos gigantes que contra los mss quedan más al descubierto. Polarizar, callear 3bet con basura, contra un mss se paga caro. Contra otro deep a veces son capaces de maquillarlos un poco con un poco de magia postflop.

A mi por ejemplo con 50bb me callean con basura a los 3bet y foldean mucho en flop además yo prácticamente estoy commited con una mano media decente, quedan más expuestos, en cambio si fuera deep podrían mamonearme más.

O sea se cumplen las dos cosas, sería más complejo jugando deep pero tampoco juegan correctamente vs. mss.

Raynor, si estoy de acuerdo que la mayoría de deep no saben jugar bien contra mss, porque obviamente no le han dedicado el tiempo a estudiar tablas etc que por ejemplo le dedica un eduquito que juega mss. Pero dejando eso aparte, es una ventaja jugar mss en una mesa con deeps objetivamente ya que a mismo nivel de juego, y por mucho que el deep sepa jugar correctamente contra mss, tiene que preocuparse de los deep que quedan por hablar, el mss no tiene que preocuparse de nada porque el stack efectivo para él siempre va a ser el suyo. Y ojo, que repito que yo juego 50bb , no es que no quiera estudiar o menosprecie a la mss. Pero al pan pan y al vino vino.

Cita Iniciado por theorbea Ver Mensaje

Pero en cambio un jugador deep ve una ballena con 40 50 diegas y estan encantados de jugar con ellos no? venga hombre ! a contar cuentos a otro lado, hipócritas.
    Última edición por KnTaBr0; 23/02/2014 a las 19:11 PM

Y digo yo que si un jugador deep es consciente que jugar mid es mas ventajoso que jugar deep..¿porque juegan deep?¿es que son masocas?

kntabro, no hace falta insultar. Un jugador deep está encantado de ver a una ballena con cuantas más bbs mejor, así que lo que dices no tiene sentido.

tisken, precisamente muchos jugadores por no ser masocas (como es mi caso) nos hemos pasado a jugar mss. Lo cual es una injusticia si te gusta jugar deep que te obliguen a jugar mss porque no hay mesas exclusivas deep. (Al menos en .es)

Y bueno, preguntar marcos-ps si se pasa por aquí si la medida se va a implantar también en .es y con esto dejo el hilo, ya que está claro que cada uno va a tirar para su lado y objetividad en los mss que no quieren ponerse a aprender deep va a haber poca.

Saludos.

Página 2 de 21 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo