Página 7 de 120 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 1192

Tema: Malviviendodelpoker

Predeterminado Re: Malviviendodelpoker

Una de relleno

Tengo pocas novedades por aquí. Esto de llevar una vida ordenada y centrada en el estudio y la mejora continua es incompatible con escribir entradas cachondas xD. Porque no creo yo que sea demasiado interesante poner a la peña al corriente cada vez que descubro la utilidad de un nuevo botón del HM2; por cierto, hay que ver la de filtros y menuses que tienen el bicho :?.

Para combatir el tedio había pensado gamblearme dos o tres torneos del SCOOP. Tenía unos gallifantes ahorrados para la ocasión y no es cosa de dejar que se apolillen. Probablemente me juegue el NL Hold’em [Super-Knockout] del 7 de mayo y uno o dos más que todavía no he decidido.

Y por aquello de ser el Spring Championship of Online Poker, ahí van unas fotos springmaverales xD:

Aunque los cisnes todavía no han nacido, aquí os dejo una de pateznos para ir abriendo boca. Y otra de Chikis gozándola entre los espinos en flor.

http://malviviendodelpoker.wordpress...na-de-relleno/

Después de la entrada ladrillo de ayer, hoy toca una light xD:

Tarde de donkas

Bueno, pues ya lo tengo todo preparado…

Coke&Doritos

Grasa, sal y azúcar; lo que el organismo necesita xD.

Jeje, vaya fraude de blog. La mitad de las entradas son monopárrafo y la otra mitad refritos. Donde no hay mata, no hay patata :P.

http://malviviendodelpoker.wordpress...rde-de-donkas/

Lo que daría por unos doritos picantes, unas cocacolas fresquitas y el lobby de .com para jugar donkas toda la tarde sin interrupción.

Cita Iniciado por theorbea Ver Mensaje
    Lo que daría por unos doritos picantes, unas cocacolas fresquitas y el lobby de .com para jugar donkas toda la tarde sin interrupción.
    Amén hermano!

Cita Iniciado por theorbea Ver Mensaje
    Las dos primeras cosas tienen muy, muy fácil solución. La tercera tiene fácil solución.

Cita Iniciado por GoboRock Ver Mensaje
    Las dos primeras cosas tienen muy, muy fácil solución. La tercera tiene fácil solución.
    No es tan fácil, imdependientemente de que tengas vpn, proxy, etc, ( que es muy fácil sin invertir ni un duro), lo dificil es conseguir una cuenta con la que poder jugar....

Ninis y puretas

Puedo estar equivocado pero tengo la impresión de que el mundillo del poker online patrio está poblado fundamentalmente por estos dos grupos. El primero de ellos, el de los que “Ni estudian ni trabajan”, creo que es claramente mayoritario y está formado por los jovenzuelos que viven en casa con los papis y que no saben ni les interesa saber lo que es pasarlas putas en la vida. En el poker han visto la manera de sacarse uno euros para salir de fiesta los findes y con eso basta y sobra.

Nini.jpg
    Lo que viene siendo un nini estándar

En la noble división de los puretas desahuciados xD, entre los que me incluyo, se alistan todos los carcamales barridos por la crisis y que han encontrado en el poker un clavo ardiendo en el que agarrarse. Este colectivo debió ser minoritario hasta hace no mucho tiempo pero en los últimos años no ha parado de crecer.

Los primeros por pura vagancia y los segundos porque es un error gravísimo aproximarse al poker buscando la solución a problemas económicos, forman/formamos los arrabales de la ciudad del poker, barriadas y barriadas de gente chunga que no va a ninguna parte en la vida xD. Soy consciente de que estoy generalizando y me doy cuenta de que puede ver honrosas excepciones en ambos grupos. No es mi caso, pero si hubiera alguna persona decente en cualquiera de las dos categorías le pido por favor que no se dé por aludida .

Y además no todo es tan sombrío dentro del panorama nacional. Junto con la buena gente injustamente incluida en las Sodoma y Gomorra a las que me refería antes, hay que contar también con aquellos tipos currantes, útiles a la sociedad, y que no han dejado que el poker pasara de ser un hobby. Alguna vez yo estuve aquí, ¡qué tiempos!

He querido dejar a los mejores para el final para terminar con buen sabor de boca. Me estoy refiriendo a los verdaderos profesionales del poker, que también los hay, aunque haya que buscarlos con lupa. Son gente muy joven en su mayoría pero, a diferencia de los ninis, han sabido sumar esfuerzo a unas buenas aptitudes para este juego y lo van petando por ahí. ¡Olé por ellos!

Estaba a punto de darle al botón de “Publicar entrada” y en el último instante me he dado cuenta de que este post pide a gritos una encuestilla xD. Haciendo un repaso rápido de toda la gente que conozco metida en esto (y después de algunos años malviviendo del poker ya va siendo bastante peña), me sale una distribución que en porcentajes podría expresarse más o menos así: 55% para los ninis, 25% sumaríamos los puretas desahuciados, 15% parecen tener el poker como hobby, y solamente habría un 5% de cracks. A pesar de que los datos están basados en una muestra bastante amplia, soy consiciente de que el resultado puede estar completamente sesgado por el entorno en el que me muevo (de entrada me choca bastante que el porcentaje de gente que tiene el poker como hobby sea tan bajo), y por eso lo de hacer una encuesta para ver que se cuenta el personal. No pretendo nada, es simplemente curiosidad científica 8-).

Me hago cargo de que los límites entre las distintas categorías son un tanto difusos, pero vaya, creo que no es tan difícil autoetiquetarse, yo ya lo he hecho . Allá va la encuesta, se ruega sinceridad. Las dudas que surjan las despacho por el hilo de costumbre xD.

///NOTA ACLARATORIA: Tanto Ninis como Puretas tienen en el poker su fuente principal de ingresos aunque sociológicamente pertenecen a categorías distintas: los Ninis viven con los papás generalmente y sin muchas preocupaciones; los Puretas, además de tener una edad, suelen tener cargas familiares, hipotecas y toda esa mierda. Pero tanto para unos como para otros el poker puede ser considerada su actividad principal.
    Los Aficionados en cambio tienen el poker como hobby más o menos lucrativo. Pero su fuente principal de ingresos depende de otra actividad profesional.
    Y respecto a los cracks, yo estaba pensando en Cejakas, Johnny CTT, Amadi y gente así xD. Y ya llevamos media docena de votos!!! Dudo mucho que esta peña haya votado xD. Me da la impresión de que hay mucho Nini con pretensiones de Crack D//

http://malviviendodelpoker.wordpress...nis-y-puretas/

Así va el mes... como de costumbre, vaya. Saludos a todos los pringuis like me que se quedan el sábado castigados grindando; hay que estar mu loco

Alpes
    Si hubiera escrito esta entrada hace tres días podría haberse titulado “Cronoescalando”, o algo así. Pero las últimas sesiones han venido a poner las cosas en su sitio. Definitivamente, y tal y como nos temíamos todos xD, empiezan los Alpes.
    Empiezan los Alpes.JPG
    He jugado poco en lo que va de mes y no ha sido por incrementar las horas de estudio; si dijera eso estaría mintiendo. Algo voy haciendo aunque obviamente no es suficiente. A pesar de todo creo que estoy en la senda que lleva de ser muy malo a ser menos malo. Pa’ optimista yo .

No quiero que suene a excusa -nota al margen: cuando un jugador de poker comienza una frase así es que va a empezar a llorar ^^’ -, pero en las últimas manos he tenido muy mala suerte xD. Aquí os dejo mi cooler favorito de ayer por la tarde:

Jugué como un mono desde el principio hasta el final y me llevé mi merecido. Fue una mano bastante sick, la verdad, hasta el pescadico que estaba en la mesa dijo “wow” por el chat xD. Pero la lección que saqué no es que tenía que haber hecho squeeze como mandan los cánones, sino que hay que saber foldear second nuts XD, de hecho me castigue a mí mismo a escribir cien veces “hay que saber foldear second nuts, hay que saber foldear second nuts, hay que saber foldear second nuts…” Muahahahahahahaha
    Alpe-d´Huez.png
    Me canso sólo con ver lo que viene… Menos mal que en tres días me voy de vacas xD

http://malviviendodelpoker.wordpress...4/05/10/alpes/

Otra tarde de donkas

Como la receta del otro día parece que no funcionó (estaba busted a las dos horas), he sustituido los Doritos y las Coca-Colas por una nueva fórmula:
    Guinness&Chips.jpg
    Vamos a ver ahora xD

Y con ésta ya me voy despidiendo. Pasado mañana pillo el avión para ir a la vieja Castilla con la intención de sacarme la humedad acumulada de los huesos. Allí estaré diez días comiendo y bebiendo, básicamente . Me llevo el portátil por aquello de que a lo mejor encuentro algún rato libre para hacer algo de provecho, aunque me conozco y sé que hay una alta probabilidad de que vuelva a UK sin haber salido de la funda. De todas formas no descartéis alguna entradilla gastronómico-festiva .

A la vuelta nos vemos, sed buenos

Gobo

http://malviviendodelpoker.wordpress...rde-de-donkas/

Mucho mejor esta vez. Al menos cuando bustees, no te sentara tan mal con un litro de cerveza en el cuerpo .

Página 7 de 120 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo