Por si alguno no conocía a mi socia...
Un ladrido, bet; dos ladridos, raise
Foldear es de cobardes y el botón de check sólo puedo utilizarlo si es para hacer check/raise.Si abuso del call normalmente me gruñe y enseguida capto la indirecta. Esas son las consignas de mi socia. Por si alguno no la conocía, ahí la tienen ustedes: Chikis posando para la cámara recién salida de la peluquería.
La tía es súper inteligente, comprende un montón de palabras y además es lo suficientmente lista como para chantajearte emocionalmente. Por ejemplo, sabe más que de sobra que no debe estar en el piso de arriba pero, como le mola, pues lo intenta cada día. Así que sube la escalera hasta el último peldaño, ahí se para y me mira con una estudiada cara de: “Venga tío, deja que me quede, te juro que me voy a portar bien, no hace falta que se lo digas a nadie”. Como comprenderéis es muy difícil decir que no, y por eso últimamente mis sesiones pokeriles están siendo supervisadas por Chikis, con muy buenos resultados, dicho sea de paso.
/Graph/
Teniendo en cuenta que el comienzo del mes fue catastrófico, en estas últimas 30k manos no he hecho más que intentar dejar marzo even. En realidad, el mérito de la remontada se lo reparten a pachas Chikis y el coach misterioso que he fichado. En la próxima entrada os cuento más, pero ya os adelanto que no soy tan pardillo como para venirme arriba por un up de 30k hands. He tenido series en el pasado de hasta 500k manos dando la impresión de ser un jugador ganador sólido y resultó ser todo mentira. Habrá que esperar a ver como evolucionan los acontecimientos.
http://malviviendodelpoker.wordpress...adridos-raise/