Página 6 de 130 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 1297

Tema: Malviviendodelpoker

Predeterminado Re: Malviviendodelpoker

Mola! Casi 1bb/hand (o 1 EUR/hand, segun que sea el eje Y).

Por cierto, ¿que paso con tu crisis? Recuerdo que en EP estuviste un poco de bajon una temporada, buscando coach. ¿Contrataste uno al final o has tirado por ti mismo estudiando y metiendo volumen?

Jejej, sí, tuve una pequeña crisis existencial. En realidad la sigo teniendo aunque un amiguete se ha ofrecido a echarme una mano y después de tres sesiones creo que estoy empezando a mejorar algunas cosillas. Es pronto todavía para decirlo pero no pinta mal. Y respecto al coach "de pago", después de contactar con varios al final me he decidido por un profe de Educa. Creo que es un grandísimo jugador y además sabe comunicar (y esto es tan importante o más que lo primero). Lo que ocurre es que su caché es demasiado elevado para mí por el momento. Pero en cuanto pueda permitírmelo, recurriré a él.

Que profe de educa vas a cogerte?

Yo, si tuviera la necesidad y el dinero, me tentaria pedirle a vicent. Tiene muy buenas criticas en el foro, sobre todo en juego preflop.

Cita Iniciado por icrave Ver Mensaje
    Yo, si tuviera la necesidad y el dinero, me tentaria pedirle a vicent. Tiene muy buenas criticas en el foro, sobre todo en juego preflop.
    Ahí le has dao

Pirineos

Echando un vistazo al perfil que dibujan las últimas 200k manos jugadas a lo largo de marzo y abril se me ha venido la cabeza la parte final del etapón del Tour Cugnaux – Luz Ardiden. Por causas ajenas a mi voluntad -lo del ojo mora’o y eso xD- no pude subir la gráfica del mes pasado, así que ahora os enchufo una bimestral y con sabor pirenaico, para compensar .

Como podéis comprobar no hay nada nuevo bajo el sol: sigo generando unas amplitudes de onda que dan miedo (del orden de 4k big blinds) y, aunque de momento voy librando, soy consciente de que mi win rate real ya es sin duda negativo, probablemente situado en algún punto entre 0 y -1 que no puedo precisar con exactitud. Vamos, que sólo me falta poner la foto del perro como avatar y escribir zzzzz en el chat . Gano cuando me reparten las de ganar y palmo sin medida en el momento en que las cartas no acompañan. Como ya he dicho en alguna ocasión, la única diferencia entre un binguero y yo es que a mí el rake back me mantiene a flote.

A pesar de ser consciente de lo equivocado del camino, un mecanismo psicológico extraño me obliga a repetir siempre la misma secuencia. Al principio intento jugar concentrado sin meter demasiadas mesas, pero las cosas en algún momento se tuercen, y entonces, en lugar de perseverar y tratar de seguir jugando lo mejor de lo que soy capaz, acabo refugiándome en el multitableo compulsivo bajo el planteamiento estúpido de “bueno, como no soy lo bastante bueno para tener un win rate decente, al menos generaré rake y así me aseguro unos ingresos mínimos al final del mes”. Después llegan los bandazos y, por lo menos hasta ahora, el esquinazo in extremis a la gran estampada.

Pirineos.JPG

Sobre la subida al Tourmalet: Tuve muy buenas sensaciones desde el principio y hasta por un momento pensé que había dado con la tecla adecuada porque las cosas estaban saliendo realmente bien. Pero después llego el tío del mazo y palmé las 4k bbs remontadas en cuestión de días.

Sobre la subida a Luz Ardiden: La escalada ha sido en Party y me ha llevado a finalizar la etapa en positivo. En este caso no hay ningún misterio: después de pagar muy cara la entrada (palmé mil pavos nada más aterrizar), los señores de PartyPoker tuvieron a bien abrirme las mesas de las ballenas y en ellas he estado jugando estos últimos días. En esas condiciones hasta yo soy capaz de ganar.

Cualquiera que haya montado un poco en bici sabe que es infinitamente más descansado subir una pendiente prolongada a ritmo constante que meterse una pechada en una etapa rompepiernas como la de la foto, con un desnivel acumulado del orden de 10k ciegas. Estoy cansado, y además presiento que se avecinan los Alpes. No es mi intención ponerme dramático ¿eh?, sólo estaba preparando el terreno para deciros que en mayo había pensado cogerme diez días de vacaciones .

http://malviviendodelpoker.wordpress...4/30/pirineos/

Què crack, vaya descripción de estos dos meses de gráfica de idas y venidas
    A mi me pasaba algo parecido cuando jugaba cash a niveles bajos, empezaba muy bien y jugando un juego óptimo hasta que empezaba a llenar la pantalla de mesas a sabiendas de que no iba a ser capaz de manejar las situaciones como se requería.
    Quería meter volumen y volumen y lo que más me costaba era la idea esa de tener que remontar esas bajadas monstruosas, acaba agotado.
    Ahora con los sits juego de otra manera y más relajado, siendo consciente de cada movimiento que hago y por què lo hago aún estando muchas veces mal por falta de conocimiento.
    Un saludo y espero que vaya esa gráfica hacia arriba sin tantos descensos!

Pensar que tu beneficio venga del rakeback es engañarse a uno mismo, tu rakeback viene de tu beneficio en las mesas. Es parecido a la gente que se alegra cuando Hacienda les devuelve.

Lo bueno de jugar muchas mesas es que juegas mas manos, si tu juego no se deteriora más que X, entonces es rentable abrir más mesas. Claro que el rakeback influye en cuanto puede deteriorarse esta X, pero casi seguro que es un efecto tan pequeño que resulta muy marginal (mira tu rakeback en bb's a las 100 por ejemplo a ver cuanto sale).

Es chungo averiguar el número óptimo de mesas pero por lo menos trata de evitar esa huída hacia adelante pensando que "asi al menos gano rakeback".

@Javier, jeje, estas semanas jugaré en Party sobre todo. Así que, aprovechando que el soft va de pena y no te permite multitablear en exceso, intentaré estar más concentrado. Prohibido pasar de 10 mesas xD
    @Donaban, Muy bien traído lo de Hacienda, y sobre todo en estas fechas -se acerca el momento... -. Buen consejo, Thx. A ver que tal sale este mes...
    Saludos, y gracias por pasar!!

Era verdad que no me quería
    Party, digo. Siempre he tenido esa impresión, pero como mis nicks de Party y Stars están agrupados bajo un mismo alias en el HM, no estaba seguro de hasta que punto me estaban tangando. El otro día he filtrado la base de datos para ver como quedaba la cosa por lobbies…, y voilà: la gráfica que sigue resume todas las manos jugadas en PartyPoker desde el 1 de enero de 2013. Habría que añadir las de diciembre de 2012, unas 80k más o menos, pero sabe Dios donde andarán. También falta aproximadamente un 10% de las totalizadas aquí abajo debido a errores de importación a una nueva base de datos después de que muriera el disco duro del portátil el verano pasado. Calculo que desde finales de 2012, momento en que abrí cuenta en PartyPoker, hasta la fecha, habré acumulado unas 360k manos runeando en todo momento francamente mal. De hecho, si hubiera podido generar una gráfica con la totalidad de las manos jugadas su aspecto probablemente sería bastante peor de lo que se muestra aquí.

Party crashUna pena que en Party no hayan implementado el “Run it twice”. Aquí sí que hubiese dicho sí XD. La subidilla final se corresponde con el ascenso a Luz Ardiden del que os hablaba el otro día. Aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas, confío en que Party y yo podamos recuperar lo nuestro <3 .

Cambiando de tema, y como el disgustazo de ver la estampada me dio hambre, esta tarde al fin decidí entrar en un garito por el que paso casi a diario y nunca paro. No creo que aparezca en ninguna guía y es bastante improbable que consiga alguna estrella Michelin, pero lo que hacen lo hacen bien. Aquí he probado mi primer fish&chips. Ya era hora :P.

El Linfords no es difícil de encontrar, sólo hay que seguir el pestazo a fritanga que se extiende por un radio de cien metros xD

http://malviviendodelpoker.wordpress...-no-me-queria/

Página 6 de 130 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo