Página 60 de 65 PrimerPrimer ... 10505859606162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 644

Tema: Conflicto en Ucrania (Vuelta a la guerra fria)

Banned

Predeterminado Re: Conflicto en Ucrania (Vuelta a la guerra fria)

Vamos a ver, la última reforma del codigo penal junto con el pacto de estado antiterrorista prevee y sanciona estas situaciones. Y me parece totalmente lógico, tu Basster dices que no es comparable, pero yo creo que sí, oficialmente España no esta metida en ningún conflicto internacional, ya sea Kurdos contra ISIS o Ukranianos contra Donbass, cualquiera que vaya a un conflicto extranjero se le tratará como si los actos ahí cometidos fueran aquí en España, por lo tanto sí, asesinato, tenencia de armas, apología etc.

Que tu estes del lado de Donbass no significa nada, lo importante es la posición del Estado.

Despues de leerte decir esto "Por cierto, también hay españoles combatiendo al ISIS con los kurdos de forma irregular." yo te pregunto, ¿Esa es tu justificación? La posición coherente es clara, que detengan a todos, da igual del bando que sean, esta estrictamente prohibido.

Esto señores es el estado de derecho, se tiene que poner al mismo nivel el mismo tipo delictivo, si nos parece bien que un musulman de nacionalidad española vaya a Siria a luchar con ISIS y vuelva y que pueda ser encarcelado por ello, también se debe de hacer con cualquier otro ciudadano que cometa la misma conducta.
    Última edición por Anti-Bistec; 27/02/2015 a las 15:49 PM

Cita Iniciado por Anti-Bistec Ver Mensaje
    Vamos a ver, la última reforma del codigo penal junto con el pacto de estado antiterrorista prevee y sanciona estas situaciones. Y me parece totalmente lógico, tu Basster dices que no es comparable, pero yo creo que sí, oficialmente España no esta metida en ningún conflicto internacional, ya sea Kurdos contra ISIS o Ukranianos contra Donbass, cualquiera que vaya a un conflicto extranjero se le tratará como si los actos ahí cometidos fueran aquí en España, por lo tanto sí, asesinato, tenencia de armas, apología etc.

Que tu estes del lado de Donbass no significa nada, lo importante es la posición del Estado.

Despues de leerte decir esto "Por cierto, también hay españoles combatiendo al ISIS con los kurdos de forma irregular." yo te pregunto, ¿Esa es tu justificación? La posición coherente es clara, que detengan a todos, da igual del bando que sean, esta estrictamente prohibido.

Esto señores es el estado de derecho, se tiene que poner al mismo nivel el mismo tipo delictivo, si nos parece bien que un musulman de nacionalidad española vaya a Siria a luchar con ISIS y vuelva y que pueda ser encarcelado por ello, también se debe de hacer con cualquier otro ciudadano que cometa la misma conducta.

Miembro #2 de la "Plataforma Por La Incorporación de jhevon_paris A La Plantilla De PokerStars España"

Banned

A ver listillo, me refería a los aquí mencionados...

¿Tienes que hacer la gracieta cada vez que lees algo que no te gusta?

Cita Iniciado por cospeito Ver Mensaje
    Si, lo de acusados de cómplices de asesinato tiene tela. Es una guerra, y hay dos bandos, unos son asesinos y los otros que son entonces?

Aparte me gustaría saber que pasaría si alguno fuera a luchar al otro bando, si hoy también sería arrestado..

Exacto,obviamente no.Es una muy triste noticia,casi tanto como este pais,y una muy grave politización de la justicia.Primero ensanchamos peligrosamente la definición de delitos de terrorismo,y luego metemos en el saco todo lo que nos apetezca en función de intereses y colores.Brutal.

Qué asco.

La NAF no está contemplada como grupo terrorista por la ONU o la UE. Por otro lado, poder ser un mercenario al servicio de USA en Afganistan cobrando 12k€, y no poder ir al Donbass por tus propios principios, tiene cojones.
    Twitter: @Jony_Newas

Banned

Los PMCs estan debidamente controlados y autorizados, que es muy diferente a ir por ahí donde te de la gana de cazería humana con tu AK47.

Además que es muy diferente hacer labores de patrulla y defensa que unirte a un grupo oficialmente terrorista.

Se cepillaron al líder de la oposición rusa en pleno centro de Moscú hace un par de horas http://www.cnnmexico.com/mundo/2015/...paros-en-moscu

Veremos como evoluciona esto
    Cita Iniciado por Polarizing Ver Mensaje
    Allí estaba el pato Donald diciéndome que era un maricón, y que tenía que jugar HU para ganarlos a todos y recuperar mi bank. Así que dije, que coño, el pato tiene razón, tenía el lobby de stars abierto y empezé abrir cosas y cosas, ventanas y ventanas, no se ní que límites juge, ní como los perdí. Pero a los 20 minutos o así ya no tenía nada en la cuenta.

Los PMCs estan debidamente controlados y autorizados, que es muy diferente a ir por ahí donde te de la gana de cazería humana con tu AK47.

Además que es muy diferente hacer labores de patrulla y defensa que unirte a un grupo oficialmente terrorista.
    Están debidamente controlados por quienes les pagan, claro. Autorizados para salvaguardar intereses opacos e incluso muy dudosos, con el uso de la fuerza en muchas ocasiones. Una herramienta más de diversas potencias en oriente-medio (sobre todo). Mejor poner sherpas a 500$ al mes, que sus propios soldados.

Entiendo además que según tú, al ser una actividad "regulada", ya entra dentro de lo que está bien. Aquí es donde creo que pierdes toda la razón. Aparte de que se te ve bastante el plumero, al querer insistir en la NAF como grupo terrorista, mientras que los PMCs son algo "regulado"

Seguro que no me equivoco mucho al pensar que eres militar o formas parte de los cuerpos de seguridad. Das el perfil. Y si le sumamos el hilo sobre yihadismo...

Cita Iniciado por tote Ver Mensaje
    Se cepillaron al líder de la oposición rusa en pleno centro de Moscú hace un par de horas http://www.cnnmexico.com/mundo/2015/...paros-en-moscu

Veremos como evoluciona esto
    Tiene bastante tela el asunto como para lanzarse sin leer mucho al respecto y dejar pasar un par de días como mínimo. Lo que está claro es que aquí hay leveleo.

Banned

Cita Iniciado por Basster Ver Mensaje
    Están debidamente controlados por quienes les pagan, claro. Autorizados para salvaguardar intereses opacos e incluso muy dudosos, con el uso de la fuerza en muchas ocasiones. Una herramienta más de diversas potencias en oriente-medio (sobre todo). Mejor poner sherpas a 500$ al mes, que sus propios soldados.

Entiendo además que según tú, al ser una actividad "regulada", ya entra dentro de lo que está bien. Aquí es donde creo que pierdes toda la razón. Aparte de que se te ve bastante el plumero, al querer insistir en la NAF como grupo terrorista, mientras que los PMCs son algo "regulado"

Seguro que no me equivoco mucho al pensar que eres militar o formas parte de los cuerpos de seguridad. Das el perfil. Y si le sumamos el hilo sobre yihadismo...
    Pero es que te equivocas en lo fundamental, todos estos contractores privados en ningún caso tienen misiones de ataque. Ahí esta la diferencia entre mercenario y PMC. Los mercenarios cobran por ir a la guerra, como los muchos que deben haber en Donbass, los PMCs cobran por defender una base, un conboy, una zona. Ellos no van de cazería humana, lo que quieren es pasar el tiempo del contrato lo más rápido posible. Y sí, a veces sale más barato dar trabajo a gente de la zona, que tener a tus militares profesionales allí desplegados. ¿Qué le ves de malo a eso? ¿A caso los sherpas no tienen derecho a trabajar?

Página 60 de 65 PrimerPrimer ... 10505859606162 ... ÚltimoÚltimo