Página 61 de 65 PrimerPrimer ... 11515960616263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 644

Tema: Conflicto en Ucrania (Vuelta a la guerra fria)

Predeterminado Re: Conflicto en Ucrania (Vuelta a la guerra fria)

Cita Iniciado por Basster Ver Mensaje
    Os acordáis cuando el mega raca raca de que los rusos tenían tropas en la frontera con Ucrania y eso suponía una agresión? Rusos, dentro de SU país, haciendo maniobras = agresion. USAnos con hierros de 40 toneladas a 500m de viviendas rusas = unicornios vomitando arcoiris.

jajajajajaja puto amo
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Banned

Asterix, es muy diferente a ser el primero en hacer la gamberrada a ser el que da una respuesta acorde y proporcionada a la agresión.

Gente ¿El foro tiene alguna opción de ignorar a alguien? Porque no la encuentro, no sé si soy al único o que pero me tildan la mayoría de mensajes de esta persona...

EDIT: Ya está ya lo encontré. Lo malo es que aún así sale un mensaje diciendome que la persona ha escrito y que el mensaje ha sido ignorado, hasta eso me tilda. ¿ Hay alguna manera de sacar los mensajes avisandome que ha escrito y que el mensaje ha sido ocultado?
    Última edición por PhaseZero; 01/03/2015 a las 21:17 PM

Cita Iniciado por PhaseZero Ver Mensaje
    Gente ¿El foro tiene alguna opción de ignorar a alguien? Porque no la encuentro, no sé si soy al único o que pero me tildan la mayoría de mensajes de esta persona...

EDIT: Ya está ya lo encontré. Lo malo es que aún así sale un mensaje diciendome que la persona ha escrito y que el mensaje ha sido ignorado, hasta eso me tilda. ¿ Hay alguna manera de sacar los mensajes avisandome que ha escrito y que el mensaje ha sido ocultado?
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo iden, hoy, casi 3 años después he estrenado eso de ignorar usuarios. Y joder xDDD pensé exactamente como tú, se sabe que ha escrito y jode igualmente. Y si lo citan se ve
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Banned

Bueno oye tampoco era para tanto... como sois...

P.D: se que la curiosidad podrá con vosotros y acabareis leyendo mis post (como ahora mismo eh)
    Última edición por Anti-Bistec; 01/03/2015 a las 22:30 PM

Sobre el asesinato de Nemtsov. No consigo piyar que es lo que ha pasado realmente (quien se lo ha cargado). Hay 3 opciones. Putin, mafias/oligarcas rusos o amenaza exterior.

Putin es el segundo presidente mejor valorado por su pueblo, el asesinato de un lider opositor no supone una amenaza para él. Por lo que la vía de que USA quiera agitar Rusia de esta forma, me parece un poco carente de sentido, a no ser que sea el primero de varios pasos dentro de un plan a largo plazo. Actualmente la sociedad rusa esta bastante unida en torno al sentimiento anti-ruso de occidente, lo que hace que Putin sea visto como un lider solido y de confianza. Esto ojo, no lo digo yo, lo dice gente experta en la sociedad rusa. Un Maidan ruso no es factible. Deberían castigar la imagen del presidente mucho, antes de dar un golpe como este, a modo de guinda.

Para Putin, en el momento actual, Nemtsov no es más que una pequeña molestia. No necesitaba quitarse del medio a este tipo. El ruido sería mayor que los beneficios de ejecutar al tal Nemtsov. Como algunos expertos en política internacional han afirmado, Nemtsov no era rival para Putin.

La vía que más lógica tiene es la de oligarcas/mafia. Nemtsov había denunciado diversos casos de corrupcion e irregularidades a nivel político y empresarial.

Buscando info de este tipo me he encontrado una cantidad ingente de fotos con mujeres en actitudes bastante "fucker". La modelo que le acompañaba, también había sido pareja de un comandante ucraniano (batallón Dnieper-1).
    Twitter: @Jony_Newas

Ostia basster deja de investigar tanto que nos estan espiando a nosotros y casi sabes tu mas que ellos

Opino exactamente igual que tu en este ultimo post....
    No puedo darte mas repu sorry
    Miembro #2 de la "Plataforma Por La Incorporación de jhevon_paris A La Plantilla De PokerStars España"

Dejo algunos vídeos que he ido subiendo al canal.

Esta es una serie que estoy haciendo sobre los momentos más importantes del conflicto y la formación de Novorossia.

Ojo con este vídeo que es MUY duro.

Como quedó un campamento ucraniano en Debaltsevo.

Los últimos combates en Debaltsevo antes de la rendición ucra.

Y una frikada que no me ha quedado del todo mal

Última edición por Basster; 02/03/2015 a las 01:34 AM

El bastardo de Alex Goncharenko ha sido detenido en Moscú, acusado de ser uno de los líderes que organizaron la masacre de Odessa. Lo más alucinante es que había sido nombrado Jefe del consejo regional de Odessa hace apenas 3 meses.

Link noticias:

- http://sputniknews.com/russia/20150301/1018921582.html
    - http://en.migraciya.com.ua/News/Inth...x-goncharenko/ (toma del cargo)

Hay un vídeo el cual acabo de ver, que muestra a Goncharenko pisando cadáveres dentro del edificio. También se le puede ver en los primeros momentos del incendio, bajando por las escaleras con un séquito de neo-nazis que venian seguramente de matar pro-rusos. Rusia se ampara en que este tipo de delitos pueden ser juzgados por otras naciones. Espero que se pudra en la carcel.

Ahora que saque la OTAN otro vídeo sobre la NO existencia de nazis en las altas y medias esferas de Ucrania.

Edit: Esta acusado de momento de asesinato en primer grado de dos ciudadanos rusos, ya que muchos ucranianos tienen doble nacionalidad.
    Última edición por Basster; 02/03/2015 a las 03:08 AM

Goncharenko en la toma de posesión de su cargo.

Goncharenko en la sede de los sindicatos.

Se conocía de sobra la participación de este hdp en la masacre. Hay vídeos por todo internet con sucara. Y tienen los huevos de ponerle de jefe del consejo regional de esa misma región. Que surrealista es este conflicto.

Página 61 de 65 PrimerPrimer ... 11515960616263 ... ÚltimoÚltimo