Bueno, no se cuántos hay por aquí que todavía se acuerden de mí, pero en tiempos fui redactor de poker-red y moderador del foro.
El caso es que ahora soy programador en una empresa de UK -con sede en Londres-, pero trabajo desde Madrid. Tengo tres compañeros en la misma situación que yo, y el caso es que les han dicho que les echan de la empresa. Está siendo todo absurdo (pretenden que el tiempo de notificación que hay puesto en el contrato "es una errata", no les han mandado ninguna nómina, y uno lleva un montón de meses con un NINo provisional p.e. ), y mis compañeros están pensando en pillar a un abogado de UK para que les ayude con esto, porque aquí desde Madrid estamos muy perdidos. Puede que incluso alguien sepa algo del tema.
Se que hay, o al menos había hace dos años, varios jugadores del foro en UK y particularmente en Bournemouth. Si queda alguno, y lee esto, tal vez me pueda recomendar un abogado de confianza. Ya se que los jugadores de poker no son precisamente asalariados pero supongo que los jugadores que estén allí jugando niveles altos tendrán abogados y asesores fiscales.
Y si no, pues bueno, un saludo a todos y que peguéis muchos riverazos.