Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Compra de TV

Predeterminado Compra de TV

Hola buenas estoy mirando para comprarme una tv nueva y no se cual me recomendais, busco más o menos como ésta http://www.madridhifi.com/p/samsung-...d-smart-tv-3d/ pero no entiendo mucho y no se si hay mejores con esas cualidades y a mejor precio...

Predeterminado Re: Compra de TV

¿hay teles sin 3d todavía? Si es así busca algo que no tenga 3d, la tecnología del 3d actual puede quedarse obsoleta en cuestión de meses, por no decir que luego no se usa en casa tanto como para que merezca la pena (básicamente por que no hay suficientes producciones buenas en 3d)
    NO FATE
    No hay destino, solo existe el que nosotros hacemos

Hola, yo estoy pensando en comprar un smart TV ahora que saldran ofertas para el mundial. Pero no se muy bien que tengo que buscar que tenga.

Me gustaria poder ver por ejemplo los streamings de poker-red. El futbol de rojadirecta, pelis de seriesyonkis...

Quiero que sea de 32"

Que me aconsejais?

me sumo a las dudas...

con lo del mundial va a ser una buena oportunidad para aprovechar ofertas!

Yo estaba convencido de querer un smart tv y no 3D , al final me puse a leer conentarios y pensar para que quiero el smart tv? Skype, Facebook, Youtube??? Y como vas a escribir en la tv?? Es algo lento y desagradable según comentarios.
    Total que al final compre un que LG solo con 3D y por menos de 10€ te compras un cable HDMI y ya tienes una experiencia que le da 1000 vueltas a cualquier smart tv , por las que te cobran 200€ mas .

Cita Iniciado por ecco Ver Mensaje
    Yo estaba convencido de querer un smart tv y no 3D , al final me puse a leer conentarios y pensar para que quiero el smart tv? Skype, Facebook, Youtube??? Y como vas a escribir en la tv?? Es algo lento y desagradable según comentarios.
    Total que al final compre un que LG solo con 3D y por menos de 10€ te compras un cable HDMI y ya tienes una experiencia que le da 1000 vueltas a cualquier smart tv , por las que te cobran 200€ mas .
    +1 Además que comprando Google chromecast q cuesta 35€, o algun dispositivo de estos rollo minipc android, puedes cubrir lo más básico que hace el Smart TV por un precio más reducido, como ver los vídeos que tienes el pc a través de ello, youtube, usar series.ly y similares (que con la smart tv q usé, no podía) etc... Yo ahora por ahora no le veo la utilidad al Smart tv
    Última edición por zyclon; 30/03/2014 a las 10:55 AM
    Ese es tu mayor leak...tu ego

Cita Iniciado por yabahdabeed Ver Mensaje
    No hay sala que se me resista,
    americana o europea,
    Que dios te asista
    si el menda te 3betea.

La verdad es que ni me habia planteado lo del 3D, no tengo ni idea de como se ve ni nada. Estoy un poco anticuado con este tema. Sigo con mi TFT phillips de 21" que me costo 600 pavos y la verdad es que la veo bien aun. Me duele gastar el dinero en otra TV, pero es que tambien estoy harto de tener todo lleno de mandos (TV, TDT, DVD) y me gustaria comprar una TV que lo tuviese todo, y si puedo ver algo de internet, pues mejor aun.

Creeis que hago el primo comprando un TV que no tenga 3D?

Lo de tenerlo todo en uno para mi es bastante importante, si tiene discoduro y lector de DVD ya es la ostia! jejejeje

Saludos y gracias por los coments!

Lo de lector de dvd yo creo que ya no va a servir para muchoy no he leido por ahi que lo lleven muchas tv´s, ahora con lo poco que cuestan los discos externos y la capacidad que tienen ya pocas películas vas a grabar con dvd y si tienes un hdmi directamente lo puedes conectar al ordenador, o he leido que ahora algunas llevan widi que significa que lo puedes conectar la tablet pc móvil puedes conectarlo a la tv sin cables

Yo me compre una LG de 42 con Smart TV y 3D y la verdad es que estoy muy contento con ella.
    He de decir que el Smart TV no lo utilizo casi nunca, tengo en casa 2 PCs y me es mas comodo navegar con ellos......en la tele se hace pesaete.
    Poco despues me grabaron un disco externo con mas de 300 pelis (110 3D y el resto Full HD) y ya me he olvidado de los DVDs.
    Pronto me agenciare otro disco lleno de pelis y series y asi hasta el infinito y mas alla.

La verdad que en mi caso el cambio fue tremendo, pues pase de una Sony de 29 de las antiguas a esta, y me arrepiento de no haberla comprado antes.
    Y encima la pille de oferta y me costo 550 euros + 60 pavos que pague por un seguro a 4 años.

Mi psicologo me ha aconsejado que me busque un hobby ....... pero .... ¿donde cojones encuentro yo ahora
    un enano de la Tierra Media?
    No hay arma mas mortifera que una palabra brotada de un corazon noble y un par de huevos que la respalden...........

De todos modos Tvshow, te paso un enlace de un foro del tema.
    Yo pregunte en el sobre la tele y varias cosas mas y la verdad es que ayudan bastante.

http://www.mundodvd.com/foro.php

Espero que no este prohibido por las normas poner el enlace, si es asi sorry y que lo borre algun Mod.

Mi psicologo me ha aconsejado que me busque un hobby ....... pero .... ¿donde cojones encuentro yo ahora
    un enano de la Tierra Media?
    No hay arma mas mortifera que una palabra brotada de un corazon noble y un par de huevos que la respalden...........

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo