Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: El jugador

Predeterminado El jugador

El jugador

Preguntado por si había comprendido cuales eran las normas, el jugador contestó que sí. Preguntado por si era consciente de que a partir de ese momento ya no podría dar marcha atrás, asintió de nuevo. Preguntado por si quería que se hiciera algo en particular con el Golf aparcado fuera si en el peor de los casos él ya no volviera a necesitarlo, dijo que le daba exactamente lo mismo.

Mientras esperaba sentado junto con los demás a que la primera y única mano fuese repartida tuvo tiempo de hacer desfilar por su cabeza los desafortunados hechos que le habían traído hasta el tugurio en el que ahora se encontraba y del que probablemente no saldría con vida. Desafortunado le parecía que el tipo por el que había apostado un dineral hubiera perdido el combate y más desafortunado todavía que apenas tuviese unas horas para devolver toda la pasta que había tomado prestada de la sucursal bancaria de la que él era empleado. No sería la primera vez que le pillaran en un renuncio pero en esta ocasión había llevado las cosas demasiado lejos y tenía la ligera impresión de que nadie se iba a creer que los cien mil euros que faltaban de la caja fuerte habían ardido por combustión espontánea.

Todos los prestamistas de la ciudad le conocían demasiado bien como para intentar siquiera esa vía, y solicitar un crédito personal a su propia entidad para devolver el dinero que les acababa de robar se le antojaba un sarcasmo. La cosa pintaba tan mal que hasta le pareció buena idea inscribirse en una de las peculiares timbas del garito de “El checo”. Allí el buy-in era tu propio pellejo y las partidas se celebraban en la modalidad Winner takes all. Obviamente Losers lose all, y eso significaba dejar de respirar. Los encuentros eran financiados por un selecto grupo de millonarios a los que divertía ver morir en directo a pobres infelices.

El tacto frío del cañón del revólver en la nuca devolvió la atención de nuestro hombre a la mesa de juego. Se encontraba en el centro de una amplia sala desprovista por completo de mobiliario a excepción de las cuatro sillas ocupadas por los protagonistas del espectáculo. Detrás de ellos otros tantos verdugos apuntaban a sus cabezas y en un segundo círculo se disponían los patrocinadores del evento, expectantes ante lo inminente de la acción. Esta vez se había decidido que la mano se jugara all-in preflop con las hole cards descubiertas.

El papel de crupier fue sorteado en ese mismo instante y las cartas comenzaron a ser repartidas. El jugador estimó que su AJ no iba demasiado bien contra las manos que acababan de recibir sus oponentes: 99, 77 y AQ. Un flop de rags no cambió nada y un ladrillo en el turn tampoco. Se quedó entonces esperando el river con los párpados apretados, preguntándose cómo sería aquello de estar muerto. Los tres disparos sonaron como uno solo.

Necesitó unos segundos para volver a abrir los ojos y comprobar que su corazón todavía seguía latiendo. Y allí la vio, sobre el tapete salpicado de sesos descansaba una de las tres outs salvadoras. Fue en ese momento cuando decidió que se tatuaría una J en el cuello.

El jugador salió del local y se alejó conduciendo: doscientos billetes de 500€ repartidos por los bolsillos, manchas de sangre en la americana y en la cabeza la duda de si volver a la oficina para reponer el dinero o intentar doblarlo en una mesa de black jack.

Predeterminado Re: El jugador

Menudo gambler tu protagonista xD

¿No era suficiente con un gamer que grinda NL400?
    ''El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.'' Gabriel García Márquez

lol, corto pero intenso, quizas el final deberias haberlo dejado a la imaginacion

Al final le falta un "algo". No me termina de gustar
    Cita Iniciado por Polarizing Ver Mensaje
    Allí estaba el pato Donald diciéndome que era un maricón, y que tenía que jugar HU para ganarlos a todos y recuperar mi bank. Así que dije, que coño, el pato tiene razón, tenía el lobby de stars abierto y empezé abrir cosas y cosas, ventanas y ventanas, no se ní que límites juge, ní como los perdí. Pero a los 20 minutos o así ya no tenía nada en la cuenta.

Yo creo que tiene que molar jugarse el pellejo en una timba al menos una vez en la vida. Ahora mismo me he convertido en una abuela que juega con doscientos buyins de su nivel y te juro que hay ratos en los que me quedo frito. No hay nada de emoción: ni te pueden pegar un tiro, ni puedes bustear... en fin, un rollazo xD.

Cita Iniciado por GoboRock Ver Mensaje
    Yo creo que tiene que molar jugarse el pellejo en una timba al menos una vez en la vida. Ahora mismo me he convertido en una abuela que juega con doscientos buyins de su nivel y te juro que hay ratos en los que me quedo frito. No hay nada de emoción: ni te pueden pegar un tiro, ni puedes bustear... en fin, un rollazo xD.
    +1

A mí me ha gustado.
    Cita Iniciado por Losttotheriver Ver Mensaje
    Yo añoraba al empezar, las locuras que contaban se hacían en años anteriores y lo fácil que era forrarse. Ahora añoro el momento en que añoraba xD.

Y luego va diciendo la gente que todos los foreros de Poker Red tienen el gusto perdido... Pues por lo menos suripanto tiene un olfato literario exquisito
    Gracias, bro!

Cita Iniciado por GoboRock Ver Mensaje
    Una cosa no quita la otra
    Cita Iniciado por Polarizing Ver Mensaje
    Allí estaba el pato Donald diciéndome que era un maricón, y que tenía que jugar HU para ganarlos a todos y recuperar mi bank. Así que dije, que coño, el pato tiene razón, tenía el lobby de stars abierto y empezé abrir cosas y cosas, ventanas y ventanas, no se ní que límites juge, ní como los perdí. Pero a los 20 minutos o así ya no tenía nada en la cuenta.

Pero tote, hombre! Cómo es que no te ha gustado? Pero te lo has leído bien ? Te das cuenta de que estás hundiendo mi carrera como escritor en ciernes? Vamos a hacer una cosa: vamos a imaginar que donde dijiste "no me termina de gustar" quisiste decir "me ha encantado tu relato". Ok? Y tan amigos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo