Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86

Tema: Reto- 100.000 € 2014 . Es

Predeterminado Reto- 100.000 € 2014 . Es

Buenas, como comento me gustaría realizar este reto a lo largo del año por razones que luego os describo.

El reto en cuestión sería ganar 100k € de EV en todo 2014, jugando Cash solamente en .es, en niveles de NL200+ en todo lo que se mueva por .es, sobre todo Stars, y algo de Party y 888, lo que se pueda vamos. Sólo cuenta lo que se gane en las mesas cash, nada de rakeback o MTT ´s ni nada por el estilo.

He pensado hacerlo a partir de ahora hasta final de año, para no partir con dos meses de atraso,pero me parece más atractivo hacer una cifra redonda como son 100k € y de aquí a final de año me parece bastante ajustado, aunque como ya veréis, hasta el día de hoy no he hecho muchas manos e iría proporcionalmente bastante por detrás de la meta, por lo que no veo que parta con ventaja.

La idea es jugar unas 50k hands mensuales de media, nada del otro mundo, pero después de varios años grindando sé que más de eso no doy, unas 5-6 horas diarias a 6-8 mesas, de lunes a viernes.
    Y si a eso le sumamos el escaso tráfico de . Es, pues unas 50k manos de media al mes me parece una cifra aceptable para conseguir.

Actualizaré el hilo con gráficas y resultados cada 1-2 semanas, así hasta final de año.

Las razones de realizar el reto al ser un poco plasta, lo paso al suiente post.
    twitter: @raul_aros

Predeterminado Re: Reto- 100.000 € 2014 . Es

Para quien le interese me gustaría expresar la razones por las que he decidido comenzar este reto y como consecuencia hacer públicas mis ganancias:

1- La primera y principal razón es la motivación. Después de 4 años grindando y ahora aquí en el pozo de las .Es (donde estoy por razones personales), cada día se hace más difícil seguir motivado.
    Evidentemente lo económico ya es suficiente para seguir trabajando pero siempre se agradece una motivación extra para mejorar e ir avanzando.

2-Posiblemente en un futuro me gustaría ofrecer coach, cuando? no lo sé, pero mínimo hasta que no salgamos del agujero de las .es no me plantearía hacerlo en un entorno cerrado.
    Pero sí que me hace ilusión hacerlo en un futuro, y sinceramente a día de hoy soy un absoluto desconocido en el mundo pokeril.

Encuentro este reto una forma de darme a conocer y que a quien le apetezca vaya viendo mis avances en este mundillo, y si el día de mañana me decido por los coaching y a alguien le interesa, poder trabajar juntos.

3-Por último y esta es la razón de menor peso y que realmente no sé si tiene mucho sentido pero que también me planteo, sería que la gente que piensa que en las .Es no se puede ganar la vida uno, demostrar que sí que se puede y es factible mantener unas ganancias constantes.

Que según leo por los foros, veo que hay mucha gente, incluso grinder de las .es que creen que no se puede ganar dinero de forma sólida en este mercado regulado. Así podría aportar mi granito de arena a demostrar que aunque estemos en unas condiciones limitadas, y podríamos decir hasta surrealistas, en un entorno cerrado, hoy por hoy, esto no esta muerto y se puede vivir tranquilamente del poker On-line incluso aquí en España.
    twitter: @raul_aros

Interesante. Que vaya bien.
    Cita Iniciado por Losttotheriver Ver Mensaje
    Yo añoraba al empezar, las locuras que contaban se hacían en años anteriores y lo fácil que era forrarse. Ahora añoro el momento en que añoraba xD.

Tiene muy buena pinta, aquí tienes el segundo seguidor!
    Última edición por El_Artillero; 10/03/2014 a las 12:00 PM Razón: se me adelantaron :(
    ''El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.'' Gabriel García Márquez

IMO (sin conocerte, ni tu juego ni nada...) me parece un reto bastante complicado, por varias razones:

-50k manos mensuales son 500k manos en en lo que queda de año.
    -En .es donde el tráfico por encima de nl200 es muy bajo.
    -Sin contar rb, ni algún pinchazo en MTTs.
    -Deberías tener un wr de 8bb/100 o así...
    @NeNe_MaD_84

No dudo de tus capacidades, creo que eres un buen jugador(hemos coincidido alguna vez creo recordar).

Eso si..el reto lo veo muy muy complicado.El año pasado se podrian contar con los dedos de una mano la gente que gano esa cantidad(sin contar RB).

A partir de 500+ se montan muy pocas mesas decentes.Y meter volumen con 5 regs...como que no es el escenario ideal para conseguir el reto.

De todos modos...Gl!!

Ánimo! Seguro que lo consigues. Estoy en una situación similar a la tuya así que te voy a seguir a ver como vas.

Sobre la tercera razón, he pensado lo mismo tras leer la entrevista de Old School al Tren, donde dice: "los pros son los padres en las .es" Quizá sea un problema de que entiende cada uno por ser pro, no lo sé xDD

mucho edge vas a necesitar sobre todos los regs de NL200+

suerte!

Sinceramente, meterse un curro de 100k€ para ganar 50k€ es una locura. P*** hacienda.

Cita Iniciado por UKFLive Ver Mensaje
    Sinceramente, meterse un curro de 100k€ para ganar 50k€ es una locura. P*** hacienda.
    Lo primero, si ganas 100,000 € y no tienes otros ingresos tus impuestos no llegarían al 38%, así que te quedarían más de 62,000 limpios, que podrían ser más si puedes aplicarte alguna desgravación. ¿En qué otros empleos se gana semejante cantidad? Para que Hacienda se quedara el 50% tendrías que ganar ¡más de 900,000! Dicho eso, me encantaría tener que pagar un 50% por mis ganancias del póquer, ya que significaría que me estoy forrando.

Lo segundo, tu firma tiene una errata.

Y perdón por desvirtuar el hilo pero hay ciertas cosas que no puedo callarme.
    Cita Iniciado por Losttotheriver Ver Mensaje
    Yo añoraba al empezar, las locuras que contaban se hacían en años anteriores y lo fácil que era forrarse. Ahora añoro el momento en que añoraba xD.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo