Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 86

Tema: Reto- 100.000 € 2014 . Es

Predeterminado Re: Reto- 100.000 € 2014 . Es

Me he acordado de ti y he pensado...

¿Que tal acabo el reto?

Espero que acabara genial ya nos contaras si pasas por aqui

Un saludo
    ¡No se porque todavia la gente insiste en llamarlo suerte!

FINAL€.pngFINALBB.png
    Bueno, pues aquí tenemos el resultado final del año, he conseguido la mitad del reto exactamente. En realidad por un lado estoy contento y por otro pienso que podría haber hecho bastante más y jugar un mejor poker en el año en general.

Insatisfecho pq sé que podría haber jugado más manos, podría haber estudiado más, podría haber mantenido un juego más solido y continuo. Esto último lo refleja las NSD, en ningún momento llevan una tendencia constante, eso refleja, la poca continuidad en mi estilo de juego, las dudas sobre él, y los cambios inconscientes que han provocado las malas rachas en mi juego.

Por otro lado estoy contento pq he conseguido mantener unas ganancias decentes, calculo aprox unas 4bb/100, el PT4 me marca menos, pq como ya dije, no me contabilizaba bien las bb ganadas en party al pasarlas de HM1 a PT4. Bueno pues eso, qque he conseguido mantener unos buenos resultados a pesar de tener muchas cosas en las que ocuparme off poker, cosas buenas eso sí, y tb la desmotivación que llevo ultimamente en lo que la poker se refiere por el tema .es, esto me aburre una cosa mala y hace q no estudie prácticamente nada.

En fin, en líneas generales me siento satisfecho con el tema resultados-ganancias por las circunstancias que he descrito, y por otro lado muy descontento y desmotivado por el tema de la liquidez.

En cuanto al propósito del reto... una de las razones era darme a conocer para impartir posibles coach en un futuro, por un lado creo haberme dado a conocer un poquito aunque sea, pero el tema coach a día de hoy ni me lo planteo, no me siento motivado/capacitado para transmitir lo poco que sé de poker, ya veremos en un futuro...

Y por otro lado quería demostrar que en .es se puede ganar dinero de forma constante y en unas cantidades aceptables para poder vivir más que decentemente, y eso, a pesar de haber conseguido la mitad del reto, creo que esa meta se ha logrado... Realmente cd lelgas a cierto nivel, frustra jugar en un entorno cerrado, pero eso no quita que se pueda ganar dinero y a mmi parecer bastnate comparado como está hoy día la sociedad española... Para que luego anden muchos charlatantes por los foros diciendco qeu sí es de imbéciles jugar en .es que sí es absurdo, que nadie gana, no sé de donde sale esa pandilla, pero existe y son muchos, según ellos eran regs de .com preregulación, pues eso, un ZASSS argumentado nunca está de más XD.

Pues nada chicos, me despido de este reto y os oy las gracis a todos los que me habéis seguido y apoyado.

Un saludo y muchas gracias, nos vemos por aquí.
    twitter: @raul_aros

asi no hay.com en españa en la puta vida

Cita Iniciado por fermino Ver Mensaje
    asi no hay.com en españa en la puta vida
    a q te refieres con eso?
    twitter: @raul_aros

Cita Iniciado por stepon888 Ver Mensaje
    a q te refieres con eso?
    Seguro que se refiere a que si seguimos jugando en .es nunca abriran a .com. Va poniendo mensajes del estilo a todos los que jugamos .es y somos regs.

El tema del coaching estaría bien que te lo pudieras plantear cuando tengas ganas, yo la verdad esque estaría interesado, he seguido el blog desde el dia en el que lo abriste y la verdad me pareces de los mejores en cash en las .es

Suerte este año con tus retos

Lol al final aún fue bien el año!! Envidia sana... A ver este año como va,hay que dejar la pereza a un lado,empezando por mi jajaja.

Me tienes por skype si te apetece darme alguna clase magistral .

Un saludo makina!
    Cita:
    Empezado por jotace http://www.poker-red.com/foros/web/buttons/viewpost.gif
    El poker online is rigged.
    en 50.000 manos todavia no he ligado la jugada máxima, repoker.
    es más ni siquiera he visto todavia ni un puto comodin.
    trampa, tramposera, algo huele mal en el poker
    y yo no he sido.

Cita Iniciado por stepon888 Ver Mensaje
    a q te refieres con eso?
    exacto me refiero aq si nadie jugaramos en .es existiria alguna minima posibilidad de una liquidez internacional mientras sigamos jugando en .es seais regs o no regs la posibilidad es nula,es una lucha en la q todos participamos.

Magníficos resultados
    Congrats !!
    El dinero está para jugárselo y si sobra algo, para comer

Cita Iniciado por fermino Ver Mensaje
    exacto me refiero aq si nadie jugaramos en .es existiria alguna minima posibilidad de una liquidez internacional mientras sigamos jugando en .es seais regs o no regs la posibilidad es nula,es una lucha en la q todos participamos.
    La gente tiene que comer amigo...

Increibles resultados. Espero algun dia llegar a tu nivel. Y yo tambien estaria interesado en tus clases.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo