Página 59 de 65 PrimerPrimer ... 9495758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 647

Tema: **Discusión oficial de MTT**

Predeterminado Re: **Discusión oficial de MTT**

Y la KO Week vendrá acompañada de leaderboards por stakes

Un saludo.

Los puestos en la Leaderboards dan algun premio o es meramente informativo?

Cita Iniciado por guakamayo81 Ver Mensaje
    Los puestos en la Leaderboards dan algun premio o es meramente informativo?
    En las leadearboards continuas solo está el orgullo en juego

Para ocasiones especiales como KO Week se añadirá dinero.

Un saludo.

y las TCOOP?

Cita Iniciado por PS-Marcos Ver Mensaje
    Una KO-Week en proceso y anuncio de ESCOOP a finales de septiembre para jugarse a principios de noviembre.

Un saludo.
    ¿Algún dato mas de KO-WEEK? ¿Calendario? Deduzco por tus comentarios que se jugará antes de ESCOOP y si estas son a principios de Noviembre... tiene que estar al caer.

Cita Iniciado por Pabloiraise Ver Mensaje
    ¿Algún dato mas de KO-WEEK? ¿Calendario? Deduzco por tus comentarios que se jugará antes de ESCOOP y si estas son a principios de Noviembre... tiene que estar al caer.
    La Semana del KO será del 14 al 20 de Septiembre. Todos los torneos del jueves y domingo se convertiran en KO progresivo y contarán para las leaderboards junto con todos los Full KO de la semana.

Un saludo.

Y porque no lo haceis ya oficial si quedan 7 días?

Una pregunta Marcos, bueno realmente dos.

Primero, la gran participación en el Especial de 100K garantizados de esta semana, para el que no lo sepa le diré que casi se llega a los 160K, pensáis que se debe al formato nuevo y a la posibilidad de jugar bolones de vez en cuando, o que está muy relacionado con que este finde no había LIGA, este último factor estoy seguro que afecta y mucho en el numero de participantes.

Segundo, en caso de que tu respuesta sea, que creeis que se debe a la buena acepatción del sistema nuevo para que mensualmente haya un torneo muy bueno de 100 euros de entrada, os habéis planteado hacer algo parecido con otro tipo de BI, por ejemplo con el Clásico o el Warm-UP, quizás es mejor que no coincidan los 3 pero no estaría de más que se crearan super bolones de difeentes BI.

No sé a mi me sorprendió mucho llegar a 160K euros de pricepool, y más cuando el garantizado es de sólo 100K, por otro lado aunque sé que no eres muy partidario de los fighter, (o como se llamen los torneos con muchos días 1), quizás este sistema también les pueda venir bien, en vez de semanal hacer uno cada X tiempo, una vez al mes no estaría mal. Al final después de mucho tiempo hemos visto un premio de mas de 25K en .es fuera de un festival tipo ESCOOP, creo que eso es muy positivo. Incluso me atrevo a decir que a vosotros tambien os ha sorprendido positivamente,

Marcos estais a tiempo todavía...por que no ponen en la clasificación de leaderboard premios con ticket de torneos a los primeros para incentivar a la gente a jugar???

Cita Iniciado por kimikoloko Ver Mensaje
    Una pregunta Marcos, bueno realmente dos.

Primero, la gran participación en el Especial de 100K garantizados de esta semana, para el que no lo sepa le diré que casi se llega a los 160K, pensáis que se debe al formato nuevo y a la posibilidad de jugar bolones de vez en cuando, o que está muy relacionado con que este finde no había LIGA, este último factor estoy seguro que afecta y mucho en el numero de participantes.

Segundo, en caso de que tu respuesta sea, que creeis que se debe a la buena acepatción del sistema nuevo para que mensualmente haya un torneo muy bueno de 100 euros de entrada, os habéis planteado hacer algo parecido con otro tipo de BI, por ejemplo con el Clásico o el Warm-UP, quizás es mejor que no coincidan los 3 pero no estaría de más que se crearan super bolones de difeentes BI.

No sé a mi me sorprendió mucho llegar a 160K euros de pricepool, y más cuando el garantizado es de sólo 100K, por otro lado aunque sé que no eres muy partidario de los fighter, (o como se llamen los torneos con muchos días 1), quizás este sistema también les pueda venir bien, en vez de semanal hacer uno cada X tiempo, una vez al mes no estaría mal. Al final después de mucho tiempo hemos visto un premio de mas de 25K en .es fuera de un festival tipo ESCOOP, creo que eso es muy positivo. Incluso me atrevo a decir que a vosotros tambien os ha sorprendido positivamente,
    Ambas razones son correctas. De ahi que todo el proceso de reestructuración de los torneos lo esté basando en "menos pero mayores".

Respecto a la idea del flighted, estamos teniendo uno cada más o menos 2 meses (escoop, navidad, microseries, scoop, aniversario, microseries) desde noviembre del año pasado. Para lo que queda de año, habrá al menos uno en ESCOOP (1-16 noviembre) y 1 en diciembre

Un saludo

Página 59 de 65 PrimerPrimer ... 9495758596061 ... ÚltimoÚltimo