Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Reto S&G 1 € Turbo 6 max: 10€ a 200€

Predeterminado Reto S&G 1 € Turbo 6 max: 10€ a 200€

Bueno, en parte por estar un poco cansado del cash en donde me estaban dando por todos lados y en parte por el reto que se propuso Alex Hernando con los sits de 1 € me propuse plantearme un reto, jugar sits de 1 € y comprobar si era capaz de batir el nivel y alcanzar los 200 € para ir subiendo de nivel poco a poco.

Por ahora las cosas van bastante bien, creo que voy ganando a buen ritmo y espero en un par de meses subir de nivel a sits de 3 €.

Os dejo mi gráfica del mes de marzo y lo que llevamos de abril.

gráfica sits.jpg

No sé muy bien que stats debería poner aquí para detectar un poco los leaks que pueda tener en mi juego y os agradecería vuestra ayuda. Gracias a todos.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por Javier Garcia; 06/04/2014 a las 17:11 PM

Predeterminado Re: Reto S&G 1 € Turbo 6 max: 10€ a 200€

La gráfica tiene buena pinta.
    Quiza te pueda ser de ayudar para ver como juegas dos reports, uno como juegas por posiciones y otro por nivel de ciegas. Y de ahí luego se pueden ir mirando más cosas y haciendo mas flitros ( burbuja, HU )
    twitter @ElevenAngelito

Muy bien haré esos dos reports, qué stats son los que debo filtrar para que sea más fácil ir viendo los fallos y demás? Un saludo

Bueno he elaborado el report con algunas de las stats que pienso que pueden ser más útiles si hay alguna por ahí que se me haya pasado agradecería que me lo comentárais. Un saludo y gracias.
    Sin título.png
    Última edición por Javier Garcia; 07/04/2014 a las 12:33 PM

Aquí os dejo también la gráfica por niveles de ciegas.

nivel ciegas.png

Tus números son bastante buenos en mi opinión.
    Algo tight, pero supongo que es normal en ese nivel ya que imagino que la gente paga dos tres calles con cualquier cosa. Así que tu rango les debe llevar crujidos en cada mano que juegas.
    si quieres hazte un filtro por jugadores, uno entre 3-3 para ver como juegas en burbuja y a cuantas bb ganas y los mismo en HU.
    Jugando así, llegaras a buy in de 10 sin problemas, es cuestión de meter volumen.
    GL
    twitter @ElevenAngelito

Gracias por molestarte en ayudar. Estoy un poco verda en esto del manejo de reports pero voy a intentar subir las situaciones que me has indicado y las subo. Gracias.

Aquí subo las dos situaciones que me has dicho 3vs3 y HU

burbuja y hu.png

Yo ando intentando subir de nivel tb. Me apunto al hilo, que seguro q hay algo q me interesa.

Hola, quería comentarte mis progresos en sits 6max turbo de 1€. Yo juego sin HUD, puesto que no puedo permitirmelo, con lo cual he ido apuntando mis ganancias en un documento de texto. Actualmente llevo jugados 183 sits, y aproximadamente una ganancia de 48 euros, con 46 victorias y 39 segundos puestos. Esto no es muy relevante puesto que no dispongo de gráficas, pero me gustaría saber vuestra opinión y que me aconsejaseis si debo seguir jugando estos sits aunque no disponga de HUD. Muchas gracias, un saludo y suerte en las mesas

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo