Hola a todos gente.
Pues eso, que me voy a comprar un ordenador nuevo, ya que el que tengo ahora es de cuando Matusalén usaba pañales lol. Tengo el PT4 y he buscado por ahí información de cómo importar la base de datos, pero me surgen varias dudas. El caso es que soy un supermegahiperfish para la informática y no quiero meter la patita y perder todos los datos que tengo.
He leído que lo mejor es hacer un backup, ¿alguien podría explicarme cómo hacerlo pasito a pasito? Recordad que soy un negado, así que por favor explicádmelo como si fuera un niño de guardería jeje.
Otra cosa, cuando se hace un backup, además de las manos ¿también se importan otros datos como los reports, filtros... o tengo que volver a crearlos/descargarlos?
Otra más. A lo mejor aprovecho para "limpiar" un poco la BBDD. ¿Puedo hacer el backup con sólo las manos de, por ejemplo, el último año? ¿o es mejor eliminarlas antes de hacerlo?
Y una última, esta relacionada con la licencia. Sé que tengo 2 licencias del programa y sólo he usado una. Pero me gustaría no tener que usar la otra. Al fin y al cabo, voy a seguir teniendo el soft en un solo equipo. ¿Qué tengo que hacer? ¿Hablar con soporte o algo así?
Uff, cuántas cosas. Gracias de antemano y perdón por el tochazo.