Página 16 de 43 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 428

Tema: compra y venta de chips en PS

Predeterminado Re: compra y venta de chips en PS

si estaria bueno
    pero como hacemos si la mayoria no podemos mandar pm asi que tendriamos que contactarnos por aca

Gracias, ya te mande un mail.

Cita Iniciado por marcoctandi Ver Mensaje
    si estaria bueno
    pero como hacemos si la mayoria no podemos mandar pm asi que tendriamos que contactarnos por aca
    Marcoctandi: Te confieso que tu criterio sobre la mayoría me confunde un poco.

Si te refieres a la mayoría de los foreros, no dudaría un segundo en decirte que todos pueden enviar mensajes privados, simplemente los que recién se inician no pueden hacerlo hasta que realizan 20 mensajes, que realmente no son nada para el que tiene la intención de participar y compartir con los demás.

Esto me da el pie para otro comentario, si bien tengo el ánimo de colaborar con todos los que se acercan con una consulta, te diré que hay algo que un poco me está molestando.

Últimamente es muy notorio los que se dan de alta en el foro para hacer una pregunta, y nunca más los ves publicar un mensaje, sumado a las pretensiones de algunos a que estemos on-line contestando en forma inmediata.

No solo estoy hablando de gente que recién comienza y poco sabe sobre el tema , hablo de algunos que de una forma u otra te enteras que hace 5 años que juegan, y bien podrían aportar algo si quisieran, pero solo entran al foro por ejemplo para saber cómo cobran ahora que no funciona Neteller .

La idea de un foro es crear un ámbito donde todos desinteresadamente nos demos una mano, y aunque sean nuevos en esto del poker participando tendrán la oportunidad de ayudar a otros seguramente.

Volviendo a lo que origino tu respuesta, si bien los datos personales o la dirección donde decidan encontrarse para jugar, entiendo que por seguridad deberían pasarlos por privado, no hay ningún inconveniente en iniciar un hilo proponiendo a foreros de tal o cual ciudad ponerse de acuerdo para juagar en vivo, acordar si jugarán torneos o cash, y demás detalles.

Créeme que llevar la tarea de organizar algo así te, llevará más de 20 mensajes.

Saludos Ricardo
    Robert Fripp- En putbill fueron mis comienzos,tenia buenas free rolls con pocas entradas y como cada 1hr :P - 11 -10-08

Cita Iniciado por 0770 Ver Mensaje
    Gracias, ya te mande un mail.
    Ya te conteste a tu correo, fíjate si lo recibiste , cualquier cosa me avisas

Saludos Ricardo
    Robert Fripp- En putbill fueron mis comienzos,tenia buenas free rolls con pocas entradas y como cada 1hr :P - 11 -10-08

Cita Iniciado por Ricbaires Ver Mensaje
    Esto me da el pie para otro comentario, si bien tengo el ánimo de colaborar con todos los que se acercan con una consulta, te diré que hay algo que un poco me está molestando.
    Ricardo, tengo pendiente contestarte al último privado de varios capítulos que me mandaste, y recuerda que uno de los temas que tratábamos era este ;-)

(No creas que se me olvida... pero me gustaría más hablar contigo que escribir, porque hace falta reunir bastante tiempo para contestarte :-D)
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    Ricardo, tengo pendiente contestarte al último privado de varios capítulos que me mandaste, y recuerda que uno de los temas que tratábamos era este ;-)

(No creas que se me olvida... pero me gustaría más hablar contigo que escribir, porque hace falta reunir bastante tiempo para contestarte :-D)

Nepu: Doy por descontado que no se te pasa nada por alto, y supuse que esperarías tener un fin de semana libre para poder terminar de leer mis privados y contestarme

Recuerdo que charlamos sobre este tema y te aseguro que es una espina que me quedo atravesada, y sigo pensando a cerca de ello.

Seguramente si algo se me ocurre también te lo comentaré para tener tu opinión, pero mientras tanto me pareció oportuno escribir algún párrafo refiriéndome al tema, para los que se dan cita en este hilo tengan una idea de por donde van los tiros.

Saludos Ricardo

Cita Iniciado por ignacolo Ver Mensaje
    hola marcos

yo tambien soy de Tandil

todavia no puedo enviar mp ni mail

pero buscame en el msn como : colograbaciones

asi te paso la info

de todos modos ricbaires es como un avion y en nada te envia el mp con la informacion

pero no esta mal, q nos juntemos los q seamos de tandil y tirar para delante
    ahi tenes marco la mejor forma de contactarme, tendrias q agregarle el @hot...

Ricardo
    si tenes razon y te pido disculpas por haberte jodido de alguna forma pero me paso con el tema del foro como ......
    no habia leido las reglas asi que no sabia con cuantos mensajes se habitaba el pm
    y gracias por estar ahi contestando nuestras respuestas

Cita Iniciado por marcoctandi Ver Mensaje
    Ricardo
    si tenes razon y te pido disculpas por haberte jodido de alguna forma pero me paso con el tema del foro como ......
    no habia leido las reglas asi que no sabia con cuantos mensajes se habitaba el pm
    y gracias por estar ahi contestando nuestras respuestas

Quédate tranquilo, que en general nunca tendrás mayores inconvenientes por el solo hecho e un descuido, que un llamado de atención o un comentario por parte de algún moderador o Administrador (Léase: Por lo general nepundo que difícilmente se le escapa algo).

Pero si tienes ganas de participar, ya le iras tomando la mano al foro, y te sentirás como en tu casa.

Por último, no estaría demás que le pegues otra leída a las reglas

Saludos Ricardo

Banned

la ultima vez que hice una venta de chips en PS en argentina, mas precisamente en Rosario, me empezaron a cobrar una comision del 3% para darme los billetes dolares, es normal esto? en Buenos Aires tambien lo cobran?

Página 16 de 43 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo