Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 118

Tema: Quien creeis que banca a amadi?

Predeterminado Re: Quien creeis que banca a amadi?

dejar al chaval que bustee tranquilo :P.

A este ritmo a los 21 busto or Big Onedrop
    Donoban: Bueno, "bienvenido al club" del GTO "destroza WR's"
    Twitter: Dana0_

A mi no me extrañaría que con el mal año que lleva le hubiera dado el 'calentón' y se lo hubiera pagado él, debería calmarse o acabara busteando por simple varianza, hoy por ejemplo dos entradas al 25k, que son 50k, al final hace mini caja, pero en serio él consideraba EV+ reentrar por debajo de la media teniendo que hacer top20 solo para recuperar lo invertido? A mi me suena más a calentón y querer arreglar el mal año de golpe..

Dejemos a amadi y hablemos de schemion k os parece el run? Es un fenomeno pero no m jodas lo k pincha jaja el a diferencia d amadi iso min cash en el HR pro no perdio cobro 51k

Por alusiones:

-Sobre quien es el bancador del SHR como ya dije es anonimo y tengo/tiene sus motivos.
    -Sobre el high roller de 25k me lo pague entero yo, para el que le interese. (Solo hay dos torneos de 25k al año (PCA y Montecarlo)
    -Sobre como va el año, no va bien pero va mejor de lo que muchos os pensais, y es algo normal jugando los torneos que juego.
    -Sobre mi posible busto, ya os digo que esto es imposible.
    -Sobre mi edge en SHR, obviamente creo que lo tengo si no pensase asi no lo jugaria, esto lo veo bastante obvio...
    -Sobre si jugare mas SHR, es posible que si pero aun no lo se ni yo.

Si teneis alguna cosa mas las leere e intentare responder si es con respeto y dentro de unos limites logicos.

Un saludo a todos y suerte en las mesas!

Grande amadi, yo te sigo online y se que como dices no te va tan mal como dicen jaja

Mañana la FT del main que sera con streaming es una mierda deberian poner una app para votar que quieren ver en el HR quedan 10 y son estos
    Davidi Kitai 2,039,000 39,000
    Philipp Gruissem 1,700,000 456,000
    Byron Kaverman 1,141,000 172,000
    Scott Seiver 1,100,000 -400,000
    Martin Finger 951,000 19,000
    Chenxiang Miao 874,000 181,000
    Stephen Chidwick 833,000 -202,000
    John Juanda 482,000 121,000
    Pascal Lefrancois 364,000 -56,000
    Vasily Kylukin 349,000 9,000

kylukin busto acaba el dia y FT para mañana

Banned

PUes continuo diciendo que ocultar el inversor da pie a que se especule con quien es porque la gente quiere saber y es normal, y a TODOS, nos gusta marujear y ver como mueven el dinero los grandes inversores, y es absolutamente normal que surgan hilos como este, que es una prueba, bastante tangible de como nos gusta ver quien banca a amadi

Cita Iniciado por jossh Ver Mensaje
    PUes continuo diciendo que ocultar el inversor da pie a que se especule con quien es porque la gente quiere saber y es normal, y a TODOS, nos gusta marujear y ver como mueven el dinero los grandes inversores, y es absolutamente normal que surgan hilos como este, que es una prueba, bastante tangible de como nos gusta ver quien banca a amadi
    Madre mía del amor hermoso... El chaval ya ha dicho por activa y por pasiva que el bancador desea permanecer en el anonimato o que no desea revelar su identidad, que no entiendes de eso?? Y tu argumento es que lo desvele porque es un tema de interés público y a todos nos gusta marujear, en fin, comentario épico.

Tanto os costará dejar en paz a un chico que no se ha metido con nadie, que ha ganado lo que no a va a ganar el 99,9% del foro jugando al poker y que encima debe de ser el único español que juega EPTs dentro de banca (imposible que acabe busted tal y como algunos parece que deseais).

Cita Iniciado por Mental Disorder Ver Mensaje
    Madre mía del amor hermoso... El chaval ya ha dicho por activa y por pasiva que el bancador desea permanecer en el anonimato o que no desea revelar su identidad, que no entiendes de eso?? Y tu argumento es que lo desvele porque es un tema de interés público y a todos nos gusta marujear, en fin, comentario épico.

Tanto os costará dejar en paz a un chico que no se ha metido con nadie, que ha ganado lo que no a va a ganar el 99,9% del foro jugando al poker y que encima debe de ser el único español que juega EPTs dentro de banca (imposible que acabe busted tal y como algunos parece que deseais).
    Agree menos con lo resaltado en negrita.
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo