Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 124

Tema: Un Pelado a las WSOP

Predeterminado Re: Un Pelado a las WSOP

Que necesitariamos para hacer el contrato participativo?
    ​Twitter: @torcho21

yo me apuntaría la verdad, pero el hecho que comentan arriba de que el bancado llevaría poquísimo porcentaje es cierto, no llama mucho la atención jugarse un torneo con solo un 10%, yo pondría por ejemplo un 35% para el bancado y el resto entre los demás a partes iguales. y respecto a lo de hacer participaciones de 50€ lo veo mejor, primero creo que a 30 players llegamos casi seguro, pagar 100€ para optar al 10% de un torneo de 1k nose al final te va a costar la pasta el ir bancado a ese torneo con los gastos de comer, cenar, fiesta etc..

Yo creo que el que vaya a jugar no debe tener mas porcentaje. A mi me motivaría de sobra ir a jugar con mi 10%. Ya que cono dice TVshow esto es mas lúdico que económico. Twittearia cada mano. Cada nivel en cuanto estan las ciegas... Las cosas importantes de la mesa... Y estaría emocionado ahi pensando que represento a poker red. Si te pinvhas el torbeo aybque te lleves solo un 10% te has llevado un viaje gratis, has ganado un nada despreciable 10% de 100.000€ y sobre todo has demostrado tu buen juego a todos los foreros que podrán apostar por ti y bancarte para algo mas gordo.
    Coleccionista de fichas

si, Luis en eso tienes razón pero, no se, yo sigo pensando que aunque te motive y tal es muy poco porcentaje, aunque solo sea por ponerle mas implicación al torneo le daría algo mas al bancado, pero obv es solo una opinión y acepto lo que diga la mayoría.

Igualmente. Lo que digais. Pero me pareceria mal que encima que ganas el satelite tener que poner el doble o triple de dinero que los demas...
    Coleccionista de fichas

No entiendo porque dices que tendrías que poner mas que los demás, yo digo que si ganas el satélite te llevas mas porcentaje, pero pagas lo mismo que los demás.

Cita Iniciado por luis241285 Ver Mensaje
    Igualmente. Lo que digais. Pero me pareceria mal que encima que ganas el satelite tener que poner el doble o triple de dinero que los demas...
    aparte el título del tema es "un pelado".
    yo creo que esta bien como lo has propuesto al principio

Si, como bien dice el titulo, esto va orientado a los que jugamos "micros", obv a jugadores que se puedan pagar la entrada con su propio bank esto no les interesara mucho, con un 10% cada uno, jugarse el estrellas es como pagarte un special de tu propio bolsillo, que 100e para la mayoría ya es "dinero", todo eso unido a que sera jugar un torneo de 1k en vivo, contra buenos y conocidos jugadores, y con medio poker red siguiendote, la motivación esta asegurada, independientemente de que tengas un 10 o un 30%, es mi opinion.
    ​Twitter: @torcho21

Lo que yo haría es mantener el 10% independientemente de los usuarios que participen. Por ejemplo si son participaciones de 50€ no te corresponde ni un 5% del montante total, pero por lo menos tener ese 10% (sin tener que pagar más). Y sí un 10% es una puta mierda, pero viaje con los colegas y gastos pagados, tienes % independientemente de que ganes o pierdas el sat. Que más se puede pedir?
    @KuesT90

Pongamos que ponemos el cap de participantes a 30, para jugar un EsPT, osea 1100 + 400 gastos. De los cuales se dividen 990€ del BI entre 29 (el 10% es para el que gane).

Tenemos 990/29: 34.13. Es decir, que con 50€ invertidos, tienes 34.13€ del total del torneo (1100€). Es decir un 3.1% del total del torneo. Si pierdes el sat.

50€ son 4.54% del torneo, por lo que estamos pagando un MU de 1.46, en el caso de no ganar el sat.
    Última edición por KuesT90; 06/05/2014 a las 13:20 PM
    @KuesT90

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo