Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: [NL50 SH] Opiniones sobre esta mano. AA SQZ pot OOP.

Predeterminado Re: [NL50 SH] Opiniones sobre esta mano. AA SQZ pot OOP.

Hola amigos! para que el push en river sea rentable nos tienen que pagar +50% de las veces con una mano peor.
    Yo creo que no podemos darle todas las premiun, el rival en bu vs co deberia estar 3beteando JJ+ sobre todo
    si en las ciegas no hay tantos sqz, HERO dijo que no tiene un sqz alto habria que ver la sb. Pero en fin siendo
    un poco optimistas le damos la mitad de los combos que sumarian 9 = (3 de JJ + 3 de QQ + 3 de KK)
    algunos dijieron 99 pero pagar con 99 es como pagar con cualquier parejita solo tenemos un blufcather
    de echo pagar con JJ es igual de malo y marginal con QQ ya que no creo que nosotros estemos pusheando JJ!
    pero bueno en el mejor de los casos como digo tendra 9 combos de manos peores de call.
    Ahora por valor podria tener 3 combos de 8 + 3 comb de 7 + 3 comb de 2 + 2comb T9s + 1 comb TT + 2 posibles comb de JTs
    esto ya serian 14 comb y nuestro push seria malo inclusive siendo bastantes optimistas!
    Ahora si chequeamos y pushea el bote necesitamos 33% de equity para ver. Sus manos de valor ya dijimos que son 14comb por lo que deberiamos
    encontrar 7 combos de farol para tener un 33% de exito con el call. Sinceramente no veo faroles o al menos no en esa cantidad aqui
    y recuerden que con 7 comb esto es marginal. quizas se me esta escapando algo pero creo que el analisis es maso menos asi.
    Por lo que en mi opinion tal como se jugo la mano tenemos un chek folds river... ya me canse de escribir! asi que no
    me voy a poner a ver si se puede jugar de otra manera o como cambiarian las cosas con otros tamaños pero asi como esta ya digo.
    Saludos!

Hola, en mi opinion la mano esta bien hasta el river donde es x-fold, no tienes value contra su rango (en el caso extremo de que fuese un paganini me da flopzilleandolo un 42), lo que es terrible es el x-call donde apenas tiene faroles y aunque los metiese todos tienes un triste 17.
    Eso con los rangos que yo le estimo (reg decente + coldcall + call sqz no son pipas diria yo -_-)

xitixa
    Guest

Mi opinion es que AA preflop son la repera, pero postflop con 150bb en board TT872 no son para volverse loco.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123