Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: [NL50 SH] Opiniones sobre esta mano. AA SQZ pot OOP.

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Question [NL50 SH] Opiniones sobre esta mano. AA SQZ pot OOP.

Mientras la jugaba no tenía duda de que estuviera mal jugada, pero revisándola en frío no estoy seguro de si está OK. Lo que sí creo que está mal seguro es el tamaño del squeeze, tendría que ser algo más alto quizás. Me gustaría saber vuestra opinión a ver que pensáis.

Adjunto imágenes de datos postflop y preflop del villano.
    Preflop Mano 40.jpgPostflop Mano 40.jpg

€0.25/€0.50 No Limit Holdem
    PokerStars
    6 Players
    Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
    UTG (€135.65) 271bb
    UTG+1 (€39.63) 79bb
    CO (€50) 100bb
    BTN (€99.10) 198bb
    SB (€50) 100bb
    Hero (BB) (€73.16) 146bb

Pre-Flop: (€0.75, 6 players) Hero is BB A A
    2 folds, CO raises to €1.50, BTN calls €1.50, 1 fold, Hero raises to €6.50, CO folds, BTN calls €5

Flop: 7 8 2 (€14.75, 2 players)
    Hero bets €7.49, BTN calls €7.49

Turn: 10 (€29.73, 2 players)
    Hero bets €11.28, BTN calls €11.28

River: 10 (€52.29, 2 players)
    Hero goes all-in €47.89, BTN calls €47.89

Predeterminado Re: [NL50 SH] Opiniones sobre esta mano. AA SQZ pot OOP.

Mi opinion es que AA preflop son la repera, pero postflop con 150bb en board TT872 no son para volverse loco.

Considerando que tiene rango de 4bet (que presupongo premium) y que por stats parece un reg ganador del nivel, que manos te pagan esos 3 barrels (en particular el hostiazo del river) y no te ganan? Si dijeramos que todas las PP premium estan en su rango, pues aun... Apostar flop y turn me parece bien, pero en el river ¿no estamos convirtiendo nuestra mano en un farol? Sobre los sizings, creo que en el turn te quedaste muy corto. Preflop npi, no juego tan deep...

Un poco más grande el squeeze, pero tampoco lo veo un problema.
    Yo haría la cbet más grande, de acuerdo que el spr es justo ya, pero me parece demasiado pequeña, 2/3 o algo así.
    La apuesta del turn me parece super pequeña, porque tan pequeña? si tiene draws le das unas odds demasiado buenas y si tiene over pair pagará igualmente.
    Por lo demás std, 2/3 1/2 y pa dentro.
    Lo único discutible es dado su W$SD si te paga manos peores en el river, creo que puede ser bastante justa la value que haces con ese spr. O planeas en calles anteriores un spr más bajo para river para que pague más o bien puedes jugar x-f quizás, depende de lo mamoncete que sea.
    Yo te veo perdiendo en este spot, 9T y cosas así y bastantes Tc, por otro lado a menos que tengas un squeeze muy béstia no creo que tenga KK o QQ quizás AA.
    También depende, si tu imagen es de muy aggro no te raisea un set nunca. Las manos que ganas y más fuertes son JJ y 99, dudo mucho que paguen una apuesta tan fuerte en river.
    To understand recursion, you must understand recursion.

yo la veo ok... tienes el as de treboles que quita posibles draws, y solo has de tener miedo a 22 77 88 que imagino que es lo que llevaria. aun asi creo que debes jugarla asi y simplemente es un cooler. si el tio set minea 10 bb con 22 77 u 88 le dices nh y a otra cosa, haciendo esos calls no puede ser muy ganador, veo mas JJ QQ KK slowplayeados y algun TT.. pero con ese river pues...

Si tienes 19k manos de él y es bueno/ganador (aunque ese dato que marca el HM no es muy fiable, no se xq os guiáis por él siempre) nunca te va a pagar con algo que le ganes xq sabrá que tú no eres el tipo de jugador que ande barreleando bluff en esos spots. Para mí es un valuff de 100bbs en toda regla. Quién es el reg?

¿Porque el turn tan pequeño?.

Teniendo tantas mano podrías poner los datos vs PFR en 3bet pot que ya puede tener muestras con ese call al 3bet que tiene. A priori los sizes que usaste no me gustan, el tamaño de SQZ me parece OK tampoco vas a querer invertir tanto cuando lo hagas con tu bottom range. Ese flop impacta en su rango y dado que no parece foldear mucho le metería 2/3 2/3 y te quedaría un push mas pagable tanto si haces bet como check-call.

El river es bastante, bastante malo. Squeeze quizás algo más grande por estar tan deep y porque le gusta poco foldear al 3bet (pero no me parece un error grave, haces un sizing std), cbet más grande y especialmente mucho más grande en turn, ya que ese T impacta mucho en su rango.

No encuentro WWSF y 4b, y me parecen datos muy importantes para decidir la línea en river.

y con tantas manos también podrías poner el fold to squeeze as caller
    To understand recursion, you must understand recursion.

Tenéis razón, el tamaño de la cbet en flop debería ser más alto y es absurdamente pequeño, no sé en que coj**** estaría pensando xD. En river la apuesta la hago pensando en sacar valor a slowplays de manos premium y de alguna mano media como 99 o JJ, pero no estoy seguro de mi razonamiento...

Cita Iniciado por Avicii Ver Mensaje
    Si tienes 19k manos de él y es bueno/ganador (aunque ese dato que marca el HM no es muy fiable, no se xq os guiáis por él siempre) nunca te va a pagar con algo que le ganes xq sabrá que tú no eres el tipo de jugador que ande barreleando bluff en esos spots. Para mí es un valuff de 100bbs en toda regla. Quién es el reg?
    Prefiero no hacerlo público, si lo quieres, pídemelo por privado y te lo digo.

Sobre los datos que me pedís, ahí van:

Fold cbet 3bet: 52/26/0(4)
    WWSF: 51
    4bet: 18 4betCO: 21
    FoldSQZ as caller: 30(10) y Call: 50

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo