Página 121 de 166 PrimerPrimer ... 2171111119120121122123131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 1659

Tema: Mundial Brasil 2014

Predeterminado Re: Mundial Brasil 2014

Y los brasucas salen de la cancha y ya van gritando por Holanda!!!

Jajajajajajaja..... más lindo todo
    Con lo que cuesta armar un full
    armar algun puto full
    y jugarlo en este paño, Dios!

Cita Iniciado por Pedro_MDQ Ver Mensaje
    Que vivo Neymar!!

Se fue con la espalda rota pero por lo menos el culo le quedó sano

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDD cómo disfrutas

Cita Iniciado por trompowsky Ver Mensaje
    Que sarta de estupideces por dios...

No se que os pasa a los argentinos con los españoles de verdad... menospreciar la mejor selección de los últimos 30 años +- y sin duda una de las mejores de la historia solo pk somos españoles? tanto nos odiáis que no tenéis suficiente en saltar de alegría por nuestra eliminación sino que encima menospreciáis todos y cada uno de los éxitos conseguidos? te recuerdo que es la única selección en haber ganado euro, mundial, euro? Más quisiera Argentina haber jugado así alguna vez en su reciente historia (y digo reciente pk no se ni si ha jugado así alguna vez, que lo dudo).

Disfrutar de vuestras semis y dejad de tirar mierda que algunos ni sabéis perder ni ganar.

Hola Trompowsky,

En primer lugar y antes de responderte, decirte que respeto mucho el 'folklore' futbolero. Aquel en el que el aficionado se alegra casi más con las derrotas de su rival, que con sus propios logros. Como te dije, forman parte de este deporte y mientras sean dentro del respeto y simplemente para 'picar' no me parece malo. Yo, personalmente, no lo comparto. No voy a ponerme como ejemplo, pero JAMAS, he disfrutado de la derrota o el sufrimiento de una afición, amigos, solo por que representen otro escudo. Voy más alla, te has equivocado de persona conmigo. Siendo Argentino y viviendo en España hace mucho tiempo, he disfrutado como un enano de esta generación que por fín ha ganado algo y ya ni decir con el Barcelona y Real Madrid que han enaltecido la LFP como nunca antes. Un fútbol llamativo y bonito que ha tenido la suerte de entrar en la historia por lo que ha ganado.

Si lees más atrás el hilo, como ya te han dicho, con mi mensaje, solo he expuesto y a modo de resumen TRES
    cosas:

1) Que ahora mucha gente esta criticando el 'fácil' camino de una u otra selección, olvidandose que España AUN SIENDO SUPERIOR (lo pongo en mayúsculas), también tuvo 'Varianza' en varios cruces tanto de Euro como de Mundiales.

2) He expuesto mi opinión acerca de la España campeona en Sudafrica, donde bajo mi punto de vista, Y AUN SIENDO SUPERIOR (repito) no hizo el fútbol que practico principalmente en la última Euro y anteriormente en la del 08'. Que era mejor, que era una grandísima generación, que intentaba un fútbol mejor que el resto, SI, y soy el primero en haber disfrutado de ese maravilloso fútbol. Que para MI (opinión), de esas 3 competiciones, en Sudafrica fue donde se vio a una España con un nivel más bajo, pues también. Repito, opinión personal y de ahí a que para mi, como CAMPEONA del Mundo, no vaya a pasar a la historia.

Que sí va a pasar por todo lo que gano y por el fútbol que desplegó en esos 6-8 años, pues evidentemente.

3) Que para opinar sobre una selección/ equipo no hace falta comparar o menospreciar, que es lo que en este hilo se ha visto y bastante en los últimos mensajes.

Un saludo y espero que entiendas el mensaje

Cita Iniciado por Pedro_MDQ Ver Mensaje
    Por favor, la próxima citá o dirigí el mensaje contra alguien en particular. Poné el o los nombres.

Ya te han dicho que no generalices.

Ahora no lo voy a buscar, pero hace unas pag atrás justamente pongo a la España campeona de estos años como una de las grandes selecciones de la historia junto al Brasil del 70 y Holanda del 74.

Y te lo dice un argentino
    Sé que no sois todos, pero creo que estáis en minoría xD

10470195_306353236206967_1088052480612504913_n.jpg
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Aporrée la mesa durante las 5 manos que duré, y mi juego fue sublime, magistral, perfectoxD

Pues se ve que te falta comprensión lectora pk primero se de que se hablaba y segundo el mensaje que cité menosprecia los títulos de la selección española que hasta un burro sin cabeza sabe que no tiene nada que ver con lo que dices de que si Argentina llegó a semis pk tuvo un camino sencillo.
    Hola Trompowsky,

No he menospreciado. De hecho, si he escrito lo que he escrito es precisamente porque lo he visto al revés, me explico: Argentina esta en semis y ahora está ahí porque su camino ha sido fácil, xq los rivales a los que se ha enfrentado son peores que un equipo de 2b, a Messi ojalá lo vendan con un lazito y ''YA NI SE OS OCURRA COMPARAROS CON LA ESPAÑA DEL 2010 porque bla bla bla ''

Lo que te dije en el anterior mensaje; comparto y repseto absolutamente todas las opiniones, pero he visto comentarios fuera de lugar y comparaciones absurdas con España que, le duela a quien le duela, lleva de vacaciones 2 semanas. Y te lo dice uno que miro la goleada de Holanda estando en Faro (Portugal) y que casi se pega con unos portugueses que no hacían mas que celebrar los goles de Holanda, SIENDO ARGENTINO.

Vaya repaso de Alemania!

Después de la eliminación de España quería que ganara Argentina el mundial, pero sería muuuuuy injusto que esta Alemania de Low después de tantos años llegando lejos y jugando bien finalmente no ganaran nada.

Cita Iniciado por Wachuflein Ver Mensaje
    Argentina gana el mundial
    Argentina se topa con Alemania y le caen otros 4, como en el mundial pasado

eso si tendrian la ventaja que son "locales", a pesar de eso dudo muchisimo que mañana pasen frente a Holanda, uno de los equipos mas sólidos

Cita Iniciado por RiggedPS Ver Mensaje
    Hola Trompowsky,

No he menospreciado. De hecho, si he escrito lo que he escrito es precisamente porque lo he visto al revés, me explico: Argentina esta en semis y ahora está ahí porque su camino ha sido fácil, xq los rivales a los que se ha enfrentado son peores que un equipo de 2b, a Messi ojalá lo vendan con un lazito y ''YA NI SE OS OCURRA COMPARAROS CON LA ESPAÑA DEL 2010 porque bla bla bla ''

Lo que te dije en el anterior mensaje; comparto y repseto absolutamente todas las opiniones, pero he visto comentarios fuera de lugar y comparaciones absurdas con España que, le duela a quien le duela, lleva de vacaciones 2 semanas. Y te lo dice uno que miro la goleada de Holanda estando en Faro (Portugal) y que casi se pega con unos portugueses que no hacían mas que celebrar los goles de Holanda, SIENDO ARGENTINO.
    Que no has menospreciado???

"Esa España no es ni de lejos una campeona del Mundo que haya o vaya a pasar a la historia por Fútbol.

La España de Sudáfrica era un equipo endiosado por la prensa y el buen momento de Madrid y Barça (donde curiosamente sus dos megaestrellas no eran españolas)

exítismo provocado por haber ganado después de casi medio siglo un título continental (el segundo, para ser exactos).

No se olviden, Españoles, que hasta hace 6 años no pasaban de cuartos nunca, y cuando digo nunca, es NUNCA en serio."

Por cierto españa quedó 4 en 1950... lo de NUNCA sobra
    Última edición por trompowsky; 08/07/2014 a las 23:38 PM
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Aporrée la mesa durante las 5 manos que duré, y mi juego fue sublime, magistral, perfectoxD

En Brasil es local el que juegue contra Argentina!

Que no has menospreciado???

"Esa España no es ni de lejos una campeona del Mundo que haya o vaya a pasar a la historia por Fútbol.

La España de Sudáfrica era un equipo endiosado por la prensa y el buen momento de Madrid y Barça (donde curiosamente sus dos megaestrellas no eran españolas)

exítismo provocado por haber ganado después de casi medio siglo un título continental (el segundo, para ser exactos).

No se olviden, Españoles, que hasta hace 6 años no pasaban de cuartos nunca, y cuando digo nunca, es NUNCA en serio."
    La primera frase es una opinión que, con mucho respeto y argumentos, te he explicado en los dos anteriores posts. Si no la compartes, lo respeto y también respetare la que tengas.

Las últimas tres frases nada tienen que ver con el juego de España (que ya he dicho que era superior al resto de selecciones y por lo que ganó SI pasará a la historia) y mas que menosprecio, para mi son tres grandes verdades. Te invito a que las leas de nuevo.

Respecto a lo de que el 'NUNCA' sobra, pues ya que me sacas la historia de España en los Mundiales te diré, que en 1950 el sistema de competición era diferente y (creo recordar), que eran 4 grupos donde los primeros clasificaban a un cuadrangular final. Tecnicamente no hubo ni octavos, ni cuartos, ni semis. De hecho, a Brasil le bastaba un empate en la Final para ser campeón... era un 'todos contra todos'.

Saludos
    Última edición por RiggedPS; 08/07/2014 a las 23:44 PM