Página 122 de 166 PrimerPrimer ... 2272112120121122123124132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,211 al 1,220 de 1659

Tema: Mundial Brasil 2014

Predeterminado Re: Mundial Brasil 2014

Mi psicologo me ha aconsejado que me busque un hobby ....... pero .... ¿donde cojones encuentro yo ahora
    un enano de la Tierra Media?
    No hay arma mas mortifera que una palabra brotada de un corazon noble y un par de huevos que la respalden...........

Cita Iniciado por ecco Ver Mensaje
    pues no entiendo todo esto, a España nadie le regalo nada pues se le felicita y ya esta , ademas que hizo un triplete Euro-Mundial-Euro que nunca nadie habia hecho antes

ahora si nos ponemos a desmenuzar la historia tambien podemos decir como Argentina compro descaradamente un mundial con la goleada a Peru el 78, o como el 86 en la fase de grupos de enfrentaron a las superpotencias Corea y Bulgaria y luego en octavos ganaron a los Ingleses con un gol con la mano y un jugador que se drogaba , o como en Italia 90 llegaron a la final solo por los penalties etc etc etc,

si vas a desmenuzar la histrira que sea para todos lados, y no solo lo que te conviene
    A eso voy precisamente ecco. Aquí se esta menospreciando a una selección argumentando que los rivales a los que se ha enfrentado son de 2º nivel y lo peor, comparando con la selección campeona del 2010 (que pinta ESA España AHORA y AQUI?) olvidandonos de que, todos los campeones del Mundo habrán tenido algo de suerte en cuanto a cruces. He puesto los 3 caminos de la ESPAÑA que gano TODO para que vean que tb tuvo su dosis de fortuna, dejando claro que para mi por esos 6-8 años de Fútbol pasará a la historia. No así a la historia de los CAMPEONES DEL MUNDO por el Mundial que hizo, aun reconociendo que era superior. Lo he explicado en anteriores posts.

Referido a lo de que compró descaradamente el Mundial, te invito a que me des pruebas fehacientes de ello. Le metió 6 goles a una selección (Perú) que era de lo mas flojo de América, y la final se la gano a una grandísima Holanda 3-1, eso también lo compro?

La fase de grupos del Mundial 86' te olvidas que también tenia a Italia con quien empato 1-1 y Maradona hizo un bonito GOL. Lo de que se drogaba, le daba ventaja? le hacia ser mejor?

Solo he comparado los caminos de diferentes selecciones ya que alguien sugirió NO comparar a esta Argentina con la España campeona del Mundo (algo que por otro lado, me parece fuera del lugar en este hilo)

Saludos
    Última edición por RiggedPS; 08/07/2014 a las 23:59 PM

primero dices que solo comparabas los caminos de ambas selecciones, te pongo tus frases y ahora cambias de tercio, ahora ya son opiniones argumentadas...

No se que argumentos absurdos te vas a inventar para decir lo de la primera frase cuando todo el mundo esta de acuerdo que el futbol desplegado por españa fue histórico a nivel mundial (no debías leer mucha prensa deportiva ni telediarios de otros países pk hasta en sudamerica y Francia que nos suelen tener bastante manía lo reconocían). Tu progre y Mathiu sois los únicos que pensáis semejante tontería.

Endiosado por la prensa? claro solo habían ganado la euro y el mundial, esa gente no sabia jugar a futbol...

lo de nunca... brasil 1950

mejor dejemos el tema pk es de un ridículo enorme. Digamos que tu te quedas con tus 3 grandes verdades y el resto seguimos en la vida real.
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Aporrée la mesa durante las 5 manos que duré, y mi juego fue sublime, magistral, perfectoxD

Habéis entrado todos al trapo de un par de trolls. Bueno, HEMOS entrado, que yo también me incluyo.

Bah, no han llegado a 10, me seguiré creyendo entonces la tremenda superioridad del futbol sudamericano que tantos han proclamado por aquí.

Claro que, para seguir creyendome que Felipao no es un jodido inútil, me tendrán que explicar los que tanto le han defendido, el planteamiento tan cojonudo que ha echo hoy y todo el mundial...

P.D: Que gusto que el Madrid vendiera a Ozil el verano pasado, que poca sangre tiene dios. Y Khedira...ya podía jugar con el Madrid como con su selección, ese si que parece q lleva reservándose 4 años xDD

Cita Iniciado por trompowsky Ver Mensaje
    primero dices que solo comparabas los caminos de ambas selecciones, te pongo tus frases y ahora cambias de tercio, ahora ya son opiniones argumentadas...

No se que argumentos absurdos te vas a inventar para decir lo de la primera frase cuando todo el mundo esta de acuerdo que el futbol desplegado por españa fue histórico a nivel mundial (no debías leer mucha prensa deportiva ni telediarios de otros países pk hasta en sudamerica y Francia que nos suelen tener bastante manía lo reconocían). Tu progre y Mathiu sois los únicos que pensáis semejante tontería.

Endiosado por la prensa? claro solo habían ganado la euro y el mundial, esa gente no sabia jugar a futbol...

lo de nunca... brasil 1950

mejor dejemos el tema pk es de un ridículo enorme. Digamos que tu te quedas con tus 3 grandes verdades y el resto seguimos en la vida real.

Vamos a ver, que como te han dicho por ahí, parece que no entiendes el mensaje y es la ultima vez que lo explico:

La España que gano esos 3 títulos, esa generación, ese proceso, ese llamalo como quieras, evidentemente pasará a la historia, no lo he negado, y lo hará por títulos y por fútbol. Te queda claro?

La españa que gano en Sudafríca, para mi no pasará a la historia de los campeones del Mundo. Te he argumentado porque, para mi no desplegó el magnifico fútbol del 08' ni el de la última Euro. Esto, es una opinión, la puedes compartir o no. Te ha quedado claro?

Los 3 caminos, los he puesto incluso en un tono 'jocoso', irónico o llamalo como quieras, para que la gente se de cuenta de que esa magnifica España que durante tantos años ganó todo, también tuvo suerte con los cruces ( y que campeón no lo tuvo!?) por lo que me parece, Y AQUI ESTA EL MENSAJE, una gilipollez ahora menospreciar a la Selección Argentina (de esto va el tema) ya que todos los equipos que llegan a esas instancias, habrán tenido algo de suerte en cruces INDEPENDIENTEMENTE DE SI SON MEJORES O NO

Las 3 verdades que yo creo que son y te cito, pues lo seguiré creyendo y en lo de endiosado, evidentemente me refiero a PRE-Mundial, contagiados quizás por la euforia de haber ganado la Euro después de tanto tiempo, no me referia a POST- Mundial y sí, como ya te he dicho unas 400 veces, esos chicos si que sabían jugar al fútbol.

Lo del nunca y brasil 1950, pues el iconito que te puse al final pensé que haría que te dieras cuenta que era de cachondeo, pero parece que para una vez que trolleo en una frase ya estoy haciendo el ridículo. Perdone usted, tenía razón, UNA VEZ en la historía fueron CUARTOS.

Lo de Proggre y Mathieu pues si te digo la verdad, no tengo idea de quienes son...

Saludos y no te me enfades
    Última edición por RiggedPS; 09/07/2014 a las 00:20 AM

Cita Iniciado por RiggedPS Ver Mensaje
    Vamos a ver, que como te han dicho por ahí, parece que no entiendes el mensaje y es la ultima vez que lo explico:

La España que gano esos 3 títulos, esa generación, ese proceso, ese llamalo como quieras, evidentemente pasará a la historia, no lo he negado, y lo hará por títulos y por fútbol. Te queda claro?

La españa que gano en Sudafríca, para mi no pasará a la historia de los campeones del Mundo. Te he argumentado porque, para mi no desplegó el magnifico fútbol del 08' ni el de la última Euro. Esto, es una opinión, la puedes compartir o no. Te ha quedado claro?

Los 3 caminos, los he puesto incluso en un tono 'jocoso', irónico o llamalo como quieras, para que la gente se de cuenta de que esa magnifica España que durante tantos años ganó todo, también tuvo suerte con los cruces ( y que campeón no lo tuvo!?) por lo que me parece, Y AQUI ESTA EL MENSAJE, una gilipollez ahora menospreciar a la Selección Argentina (de esto va el tema) ya que todos los equipos que llegan a esas instancias, habrán tenido algo de suerte en cruces INDEPENDIENTEMENTE DE SI SON MEJORES O NO

Las 3 verdades que yo creo que son y te cito, pues lo seguiré creyendo y en lo de endiosado, evidentemente me refiero a PRE-Mundial, contagiados quizás por la euforia de haber ganado la Euro después de tanto tiempo, no me referia a POST- Mundial y sí, como ya te he dicho unas 400 veces, esos chicos si que sabían jugar al fútbol.

Lo del nunca y brasil 1950, pues el iconito que te puse al final pensé que haría que te dieras cuenta que era de cachondeo, pero parece que para una vez que trolleo en una frase ya estoy haciendo el ridículo. Perdone usted, tenía razón, UNA VEZ en la historía fueron CUARTOS.

Lo de Proggre y Mathieu pues si te digo la verdad, no tengo idea de quienes son...

Ni te gastes... Solo lee lo que le interesa.

Yo solo digo una cosa, en brasil va a haber tortas ahora... la gente está muy quemada allí.
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

www.youtube.com/c/ZeroSChannel

Cita Iniciado por RiggedPS Ver Mensaje

jajajajajajajajaj primero dices que comparas y das echos, luego que son opiniones argumentadas y ahora ya que las comparaciones las pusiste en un tono jocoso...

La verdad amigo mio es que se es esclavo de lo que se escribe y ninguna de estas frases tiene nada que ver con comparar caminos ni son jocosas ni nada de nada, son pura bilis y despreciativas.

"Esa España no es ni de lejos una campeona del Mundo que haya o vaya a pasar a la historia por Fútbol.

La España de Sudáfrica era un equipo endiosado por la prensa y el buen momento de Madrid y Barça (donde curiosamente sus dos megaestrellas no eran españolas)

exítismo provocado por haber ganado después de casi medio siglo un título continental (el segundo, para ser exactos).

No se olviden, Españoles, que hasta hace 6 años no pasaban de cuartos nunca, y cuando digo nunca, es NUNCA en serio."

y lo del mundial del 1950... no mientas hijo que se coge antes a un mentiroso que a un cojo... editaste tu mensaje al leer el mio pk no tenias ni idea de que españa había sido 4 en un mundial de ahí a que no haya visto ese último párrafo tuyo, pero en el primer mensaje que te cité no estabas trolleandome ni nada por el estilo (vaya argumento por otra parte más estúpido para intentar justificarse) entre otras cosas pk yo aun no había escrito nada.

No se olviden, Españoles, que hasta hace 6 años no pasaban de cuartos nunca, y cuando digo nunca, es NUNCA en serio.

Mejor hubiera sido reconocer que escribes sin informarte y no mentir...
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Aporrée la mesa durante las 5 manos que duré, y mi juego fue sublime, magistral, perfectoxD

Cita Iniciado por trompowsky Ver Mensaje
    jajajajajajajajaj primero dices que comparas y das echos, luego que son opiniones argumentadas y ahora ya que las comparaciones las pusiste en un tono jocoso...

La verdad amigo mio es que se es esclavo de lo que se escribe y ninguna de estas frases tiene nada que ver con comparar caminos ni son jocosas ni nada de nada, son pura bilis y despreciativas.

"Esa España no es ni de lejos una campeona del Mundo que haya o vaya a pasar a la historia por Fútbol.

La España de Sudáfrica era un equipo endiosado por la prensa y el buen momento de Madrid y Barça (donde curiosamente sus dos megaestrellas no eran españolas)

exítismo provocado por haber ganado después de casi medio siglo un título continental (el segundo, para ser exactos).

No se olviden, Españoles, que hasta hace 6 años no pasaban de cuartos nunca, y cuando digo nunca, es NUNCA en serio."

y lo del mundial del 1950... no mientas hijo que se coge antes a un mentiroso que a un cojo... editaste tu mensaje al leer el mio pk no tenias ni idea de que españa había sido 4 en un mundial de ahí a que no haya visto ese último párrafo tuyo, pero en el primer mensaje que te cité no estabas trolleandome ni nada por el estilo (vaya argumento por otra parte más estúpido para intentar justificarse) entre otras cosas pk yo aun no había escrito nada.

No se olviden, Españoles, que hasta hace 6 años no pasaban de cuartos nunca, y cuando digo nunca, es NUNCA en serio.

Mejor hubiera sido reconocer que escribes sin informarte y no mentir...
    Para terminar el tema aquí: Soy licenciado en Educación Física con master en alto rendimiento e historia del deporte. Me conozco el orden cronológico, campeones, goleadores, anécdotas y podría pasarme tardes enteras tomando un café contigo contandote cositas sobre los mundiales o JJOO. De hecho, una de mis tesis en una asignatura llamada ''EVENTOS'' hace ya un par de años fue acerca de los Mundiales.

Un saludo y sino compartes mis opiniones (respecto a las famosas frases que sigo defendiendo), al menos respetalas sin agredir o tratar de mentiroso a personas que no conoces.