Página 141 de 166 PrimerPrimer ... 4191131139140141142143151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,410 de 1659

Tema: Mundial Brasil 2014

Predeterminado Re: Mundial Brasil 2014

Como dicen arriba me parece que se puede no jugar lindo pero en cambio ser un buen equipo. Si por ejemplo nos vamos al ajedrez, para muchísimos aficionados el estilo de Petrosian era patético, aburrido y no merecía ser campeón, que ganaba pocas partidas si, pero también era casi imposible vencer, y eso en un mano a mano es fundamental. Lo mismo hay algunas críticas hoy día para el estilo de los últimos años del actual campeón. En mi opinión Argentina ha pasado de ser un equipo frágil en defensa a uno que es casi imposible marcarle, muy similar a la Argentina de la final del 90, que pese a llegar con un montón de bajas, sino hubiera sido por el mentado penal Alemania hubiera terminado definiendo en penales. En cambio Alemania, no es la del 7-1, pueden jugar mil veces más, y difícilmente se volverá a repetir. Miremos todo el conjunto, y pese a ser la favorita, no todo ha sido color de rosa en este mundial donde tuvo partidos que no les fueron tan favorables. Además ya encontró su pico de rendimiento, en cambio Argentina llego hasta aquí sin que ninguno de los de arriba se destape, si acaso Messi llega a tener su partido el domingo la victoria será para Argentina, y si acaso no lo llega a tener habrá que ver si Alemania logra marcar a la defensa de Argentina. Por mi parte lo veo 55-45 para Alemania como mucho.

Cita Iniciado por Robert Fripp Ver Mensaje
    Ya ves como les fue a ustedes con muchos mejores nombres y apellidos no? Garay y Demichelis no tienen el nombre de Pique pero creeria que estan defendiendo mucho mejor. Biglia no tiene el nombre de Busquets pero creeria que esta jugando bastante mejor. Y Rojo tampoco es el Azpillicueta,por suerte : D. (hay vida mas alla del Barcelona-RM-Atletico-Liga Ingesa-Alemana)
    Alguna ves los habias visto jugar a Biglia y Rojo por ejemplo? por lo menos sabias en que clubes jugaban? Antes de prejuzgarlos por tener apellidos desconcidos,los podrias ver jugar al futbol antes.

Yo reconozco que ademas de no muy lindo,tampoco estamos jugando un futbol tan bueno por los chicos margenes que estamos ganando/empatando,pero no soy un justiciero como Laurenman capaz de apostar o hinchar en contra de mi propio pais.
    Macho ya sé que hay vida fuera de Madrid y Barça, y obv no conozco a los jugadores argentinos como vosotros, pero no puedes negar que la plantilla de Argentina está llena de gente que al menos a priori eran MUY mediocres, si ahora quieres vender a Rojo o Biglia como grandes jugadores pues me parece bien, pero esa no era la sensación general. La realidad es que tenéis un ataque brutal, y un resto de equipo bastante flojo. Es mi opinión, igual que Brasil me parecía mala desde el principio, y el equipo sólo lo sostenía Neymar y TSilva.

Y para nada quiero quitar mérito a que estéis en la final, están ahí y nadie les ha regalado nada.

Cita Iniciado por laurenman Ver Mensaje
    "Di María ha sido de lo mejor del Madrid esta temporada, hizo una prórroga memorable que nos dio la Champions y se sacrifica defensivamente en cada partido como el que más, además de ser prácticamente el único en los últimos 3 años que rompe defensas y desequilibra cuando el Madrid ataca en estático. Hablar de su estadística de balones perdidos en 1vs1 o de los pases que falla cuando es de largo tb el mejor del Madrid dando el último pase, es como si te quedas con la estadística de que Cristiano tira tropecientas veces a puerta y sólo mete 40 goles por temporada...."

Que argumento tan miope el de " dió el pase de la champions".
    A mi eso no me sirve, un jugador que te pierde 50 balones por partido pero luego tiene la suerte de luckboxear una jugada en la final. Yo veo todos lo partidos del Madrid y Di María es el jugador que más balones pierde de todo el equipo, con mucha diferencia. Y no recupera ni de coña lo suficiente para tapar todas sus deficiencias como ofensor, ni se acerca un poquito. Cuando el Madrid saque de una patada en el culo al cáncer y meta un centrocampista de verdad (Kroos), te vas a dar cuenta de como ha funcionado el Madrid con el tuercebotas de Di María y como funciona con un centrocampista de verdad.
    También es cierto que en el Madrid no puede jugar en su posición, porque Bale es 1000 veces más jugador que el. Y como centrocampista de creación es un jugador de chiste.
    Te quedas sólo con lo que te conviene como siempre, y encima pones algo entrecomillado que yo no he puesto... en fin. Y volvemos a lo mismo, pierde 50 balones por partido, porque es el encargado de dar pases de gol, intentar abrir defensas en estático etc etc Según tu estupenda teoría Ronaldo es un puta mierda porque tira 25 veces por partido fuera y sólo mete 1... vaya mierda de jugador que pierde 24 balones por partido... Mirate cualquier ranking de asistencias en liga a ver quien las lidera, que se ve que por muchos partidos que ves del madrid no te enteras mucho.

"Di María es un tuercebotas y el cáncer del Madrid".... uff lo que sabes de fútbol, vaya telaa

Ya se termina todo hasta Rusia 2018. Solo queda 1 ùltimo match (2 en realidad pero el otro no le importa a nadie. Los brazukas van a ir para abuchear a sus propios jugadores nomàs). Esperemos lograr la hazaña y ganarle a Alemania. Asì ademàs de festejar una 3ra Copa del Mundo. Savellita y esta maravillosa selecciòn les termina de cerrar el orto a los pocos que quedan. De tantas huevadas que se dijeron y criticaron. Desde sus cambios, formaciones, hasta Romero, Mascherano, Rojo, que Belgica le iba a pegar una paliza a Argentina (WTF?!!!), etc, etc...

A vos Pedro que te gusta que te diga las cosas antes, no hay excusas para llorar. Lo dije desde que comenzò el mundial, cuando Holanda todavìa venìa siendo la maquina de sangre y que todos la ponìan como campeona del mundo (pàgina 76):

Cita Iniciado por MathiU Ver Mensaje
    Holanda viene jugando muy bien pero ya demostro historicamente que son prechos frios, cuando tienen la chance de ganar el mundial o llegan hasta las ùltimas instancias se les congela el pecho y siempre terminan perdiendo. Es la selecciòn que siempre promete promete promete en todos los mundiales y nunca nada.
    Cita Iniciado por Pedro_MDQ Ver Mensaje
    y aparecieron las teorías "pechofriistas" Muy bien, se estaban tardando en llegar.

Es obvio que Holanda sale campeón esta vez. Bien por ellos.
    La naranja mecànica.... los vende humo de la historia de todos los mundiales. Siempre se comen el tocuen de que van a salir campeones. Juegan muy bien hasta semis o final y chau.

Sobre Argentina - Alemania. La mejor defensa, contra el mejor ataque del mundo actualmente. Esta muy parejo, màs allà de los nùmeros y que sea favorita Alemania. Si Savella sale con la misma formaciòn que en los ùltimos partidos. Agrupando gente en el medio (incluido Messi), achicando espacios, haciendo pases cortos de 4 o 5 metros, evitando los pases largos para no comernos contragolpes de Alemania. Podemos hacerles un gran partido y evitar comernos una posible goleada.

El problema es que si Messi juega en el medio, queda demasiado lejos del arco y es casi imposible que llegue hasta al area para hacer un gol. Salvo que se mande alguno de sus milagros maradonianos.

Cita Iniciado por Pedro_MDQ Ver Mensaje
    Hombre, que si somos capaces de ver que no somos favoritos. Que acá lo tenemos bien en claro pero como han dicho por ahí, una final es una final.

Igual lo de "que juegue tan mal" es muy lol. Supongo que lo dirás en serio, sin trollear. Como también quiero creer que has dicho sin trollear que CR era "100" veces mejor que Maradona, con lo cual una de dos, o no has visto jugar al Diegote jamás en tu vida, o no tienes ni la más mínima idea de fútbol.

Voy a tomar como válida la 2da premisa y te voy a explicar un concepto básico del fulbito: No hay que confundir jugar bien o mal, con jugar lindo o feo.
    Son dos parámetros muy diferentes y 2 líneas de análisis muy distintas.

A jugar bien se puede llegar de muchas maneras y con tácticas completamente antagónicas. Lo que se necesita para jugar bien es que los jugadores cumplan a la perfección con su rol asignado. Cuando pasa esto, se juega bien jugando al tiki-tiki que se te llenan los ojos de fútbol vistoso y lindo, o al catenaccio donde ves un equipo amarrete, sin fútbol vistoso pero al que cuesta hacerle un gol porque son muy ordenados.
    Ambos equipos juegan bien, pero uno solo juega lindo

¿Se entiende la diferencia entre jugar bien o jugar lindo?

El otro día Brasil jugó mal y feo además. Hizo todo mal y se suicidó tácticamente con el PÉSIMO Felipao (viste que soy bueno y te concedo mi error XDDDD).
    Alemania siempre juega bien. Y cuando digo siempre es en toda su historia. Pero además en estos últimos 10 años le sumó judadores con muy bien pie con lo cual te da que además de jugar bien, como siempre, juegan muy lindo, como se dió en este partido más que nada por demérito de los brasileros.

Argentina y Holanda jugaron feo. Estéticamente un partido que hacía doler los ojos si uno esperaba ver taquitos y firuletes (salvo el caño a Robben de nuestra nueva estrella Marquitos Rojo XDDDD). Pero lo paradójico fue que los dos jugaron muy bien. Los dos jugaron a que el otro no jugara. Y eso les salió bárbaro a los dos. Argentina tenía que jugar con el equipo más goleador del mundial y holanda llegó una sola vez con peligro al arco. Esto quiere decir que Argentina jugó muy bien. Holanda tenía que destruir el circuito de creación de Argentina y anular a Messi, y eso lo hizo también a la perfección. De hecho, Messi recién llegó a generar algo al final del alargue y nada más.

Avisame si no entendés estos conceptos que te lo explico con ejemplos históricos.

Saludos
    Debes dar algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Pedro_MDQ.

Me pongo de pié Don Pedro, mejor explicado imposible.

Cita Iniciado por sebato Ver Mensaje
    Ah...esto me recuerda otra cosa que quería mencionar y me pasé por alto.-

Le recriminan (no vos, sino en gral) a Argentina que no hace un juego bonito ni vistoso. Ahora, ustedes vieron los plantéos que hicieron los rivales a nuestra Selección..? Salvo Nigeria (que se comió 3 pepas), ningún equipo nos salió a jugar a nada, todos colgados del travesaño con 9 defensores y un delantero. Y no me vengan con que Argentina como es potencia tiene que saber jugar contra esos plantéos ultra defensivos, y cosas así, cualquiera que juegue al fútbol en forma amateur, sabe lo que cuesta entrarle a un equipo que se para con 10 jugadores atrás, aún cuando estos sean unos perros jugando.-

Creo que una Selección que hubiese tenido un poco más de ambición contra Argentina, hubiera posibilitado un mayor y mejor juego de la albiceleste, claro que jugarle así a Argentina con los delanteros que tenemos es poco menos que un suicidio, pero estoy seguro que salía un partido lindo y en este momento estaríamos hablando de otra cosa.-

A mi me parece que Alemania va a salir un poco más, y quizás ahí podamos desplegar todo nuestro potencial ofensivo, repito, nadie nos salió a jugar al fútbol. Además, tengo fe que Messi la rompa el domingo, lo que sería su más que merecida consagración definitiva y le cerraría el culo a más de uno que anda por ahí hablando boludeces por el simple hecho de tener un micrófono.-

Y por usted también Sebato.

No se puede tomar en serio comentarios relacionados con deporte a alguien que tiene a Hewitt de Avatar.

Fin de la discusión.
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Es imposible entrar en este foro en algún sitio que no estén tirrel, sebato y un tercero que se le suele unir trolléandose y hablando de chorradas varias... sois tremendos. xDD

Cita Iniciado por luislex Ver Mensaje
    Te quedas sólo con lo que te conviene como siempre, y encima pones algo entrecomillado que yo no he puesto... en fin. Y volvemos a lo mismo, pierde 50 balones por partido, porque es el encargado de dar pases de gol, intentar abrir defensas en estático etc etc Según tu estupenda teoría Ronaldo es un puta mierda porque tira 25 veces por partido fuera y sólo mete 1... vaya mierda de jugador que pierde 24 balones por partido... Mirate cualquier ranking de asistencias en liga a ver quien las lidera, que se ve que por muchos partidos que ves del madrid no te enteras mucho.

"Di María es un tuercebotas y el cáncer del Madrid".... uff lo que sabes de fútbol, vaya telaa

A ver , mister enterado. Di María debería tener un % de aciertos en las asistencias, y su % real es lamentable. La razón es que para Di María, como es gilipollas, cada pase que da tiene que ser una asistencia. Esa no es ni su función ni la de ningún futbolista, su función es intentar tomar las mejores decisiones para la situación dada. Muchisimas veces la mejor decisión es hacer un pase de 2-3 metros, no intentar driblings imposibles ni pases surrealistas al 0% ( y deberían decirle que la derecha existe para centrar, en vez de intentar estúpidas rabonas partido si y partido también).
    Y no compares al inútil de Di María con un supercrack como Ronaldo. No te haces ningún favor.
    http://pktpoqueril.blogspot.com/
    "Cero es cero
    Moke el filósofo.

Jonas Eriksson ha sido el árbitro luego cuestionado de la final quien se retiró entonces.

Laurenman, menos mal que elegiste de profesión jugador de poker, que por lo que se se te da bien, por que como DT te morías de hambre... Sin mala onda lo digo, pero despreciar así a Di Maria demuestra un desconocimiento futbolistico enorme.