Página 47 de 166 PrimerPrimer ... 3745464748495797147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 1659

Tema: Mundial Brasil 2014

Predeterminado Re: Mundial Brasil 2014

si alguien me lo cuenta no lo creo... como lo vi/leí con mis propios ojos, quedará en mi recuerdo como un épic fail de proggrezive
    nl50 FR

Moderador Avatar de Raynor

Cita Iniciado por The Big Trujillano Ver Mensaje
    Qué putísima mierda, qué puta impotencia, qué grandísima mierda de globo pinchado en partido y medio, qué puto idiota mosquearme como me estoy mosqueando, como si mereciera la pena para algo encima...

Buf...
    Ánimo Truji, nosotros en el 2002 nos fuimos en primera ronda pero no tuvimos la suerte de haber sido campeones antes como ustedes. Disfruten haber tenido una de las mejores selecciones de los últimos años, la que mejor vi jugar personalmente.

Saludos!

Se veia venir que España este año no iba a ser campeona, pero no que se fueran a casa tan pronto.

Muy mal Del Bosque por llevar a ciertos jugadores por su nombre y pasado y no por su presente. Debería dimitir.

Cita Iniciado por EduBCN Ver Mensaje
    ¿Tú de fútbol sabes poco, verdad?
    Tienes algun problema?

Cita Iniciado por proggrezive Ver Mensaje
    A mi la verdad que este resultado no me sorprende nada. De hecho esta es la España de siempre, la que históricamente estuvimos acostumbrados a ver. En todo caso habría que sorprenderse del Mundial que ganaron en el 2010.

Sin dudas, uno de los peores campeones de la historia, pasando la fase de grupos dando pena, casi eliminados contra Paraguay y ganando una inmerecida final contra Holanda. Solo podría rescatar aquel partido de semifinales contra Alemania, pero no creo que eso sea suficiente para hablar de un gran campeón.

Una vez más el fútbol sudamericano vuelve a triunfar por sobre el europeo. Que lástima no poder ver como el rejunte de "La Mejor Liga del Mundo" (Una buena liga no la hacen 2 equipos buenos, la hace un conjunto de equipos buenos) no puede hacerle 4 o 5 goles a todos los equipos que enfrenta. Será que jugar contra los chilenos no será tan fácil como cuando el Barcelona o el Real Madrid enfrenta a los grandes combinados de Almería, Elche u Osasuna. Una liga en donde el atractivo principal han sido los no-españoles toda la vida.

La justicia tarda, pero llega. Y hoy la historia ha metido mano y ordenado un poco las cosas. La mentira se acabó.

Quizás esto les sirva para ver que ni son tan fantásticos como pensaban, y que hay vida fuera de la península también.

Saludos ! Y que les sea leve.. !

Han logrado algo muy pero muy difícil, ponerme contento por un triunfo de Chile no es algo de lo que muchos argentinos puedan jactarse. Y ustedes lo han logrado ! Muchas Gracias..
    Bueno, vosotros tampoco habeis hecho mucho desde que el pequeño cocainomano tenia todavia el tabique nasal medio sano.
    Y es cierto........la justicia os ha puesto en vuestro sitio desde hace tiempo.
    Solo hay que ver al nuevo Mesias.................. sin el centro del campo del ex super Barsa no se ha comido un colin en 4 años con su seleccion.
    Y si amigo mio si........tenemos la mejor liga del mundo, aunque os joda y mucho............. y no lo decimos nosotros.......lo dice todo el mundo ( fuera de la peninsula )........... ya sabes, porque estan los mejores del mundo jugando en ella, y los que no lo estan se dan vaselina en el culo por venirse.
    Y que conste que el futbol casi casi me la pela.......... pero ya hace que no leia un comentario de alguien tan desafortunado y tan resultadista.
    ¿Mala tarde de grindeo? ¿no has follao?.........................tela Proggre.

Mi psicologo me ha aconsejado que me busque un hobby ....... pero .... ¿donde cojones encuentro yo ahora
    un enano de la Tierra Media?
    No hay arma mas mortifera que una palabra brotada de un corazon noble y un par de huevos que la respalden...........

Banned

Cita Iniciado por asierh3 Ver Mensaje
    Se veia venir que España este año no iba a ser campeona, pero no que se fueran a casa tan pronto.

Muy mal Del Bosque por llevar a ciertos jugadores por su nombre y pasado y no por su presente. Debería dimitir.
    Dimitirá, estoy convencido, pero lo hará después del último partido.

Lo de llevar a Diego costa ha sido una obsesión. Llevar a Torres y Villa que casi ni juegan en sus equipos, una locura. Y todo para acabar jugando con un solo delantero centro cuando necesitamos tres goles... vamos, que se ha lucido. Ahora es cuando realmente se ha visto quién hizo este equipo y quién lo heredó.

Banned

Cita Iniciado por KinitoBW Ver Mensaje
    Tienes algun problema?
    Ninguno, pero me parece atrevido afirmar que habéis evitado a Brasil cuando todavía se tienen que jugar los primeros y segundos puestos..

Cita Iniciado por EduBCN Ver Mensaje
    Ninguno, pero me parece atrevido afirmar que habéis evitado a Brasil cuando todavía se tienen que jugar los primeros y segundos puestos..
    Creo que era ironia................. eliminados hemos evitado a Brasil seguro
    (creo xddddd)

Mi psicologo me ha aconsejado que me busque un hobby ....... pero .... ¿donde cojones encuentro yo ahora
    un enano de la Tierra Media?
    No hay arma mas mortifera que una palabra brotada de un corazon noble y un par de huevos que la respalden...........

Banned

Cita Iniciado por TREKX Ver Mensaje
    Creo que era ironia................. eliminados hemos evitado a Brasil seguro
    (creo xddddd)
    Ah bueno! En ese caso buena es jaja... como vi a un chileno y argentino hablando por aquí, a saber

Cita Iniciado por TREKX Ver Mensaje
    Bueno, vosotros tampoco habeis hecho mucho desde que el pequeño cocainomano tenia todavia el tabique nasal medio sano.
    Y es cierto........la justicia os ha puesto en vuestro sitio desde hace tiempo.
    Solo hay que ver al nuevo Mesias.................. sin el centro del campo del ex super Barsa no se ha comido un colin en 4 años con su seleccion.
    Y si amigo mio si........tenemos la mejor liga del mundo, aunque os joda y mucho............. y no lo decimos nosotros.......lo dice todo el mundo ( fuera de la peninsula )........... ya sabes, porque estan los mejores del mundo jugando en ella, y los que no lo estan se dan vaselina en el culo por venirse.
    Y que conste que el futbol casi casi me la pela.......... pero ya hace que no leia un comentario de alguien tan desafortunado y tan resultadista.
    ¿Mala tarde de grindeo? ¿no has follao?.........................tela Proggre.
    Hace muchas décadas que les venimos animando la liga con los jugadores latinoamericanos para que hoy puedas decir y encima convencerte a vos mismo de que tienen la mejor liga del mundo. Lo único que tienen es una liga más fuerte economicamente.

Que sino fuera por el dinero que mueven los equipos allí, quien querría ir a jugar a España ? Que historia futbolística tiene España ?

Lamentablemente nuestros pueblos latinoamericanos han sufrido mucho en el último siglo a nivel político, económico y social. Con equipos aquí con el mismo poderío económico que el Barcelona o el Real Madrid, creeme que lo tendría a Sergio Ramos, Xavi e Iniesta viviendo aquí en el apartamento de al lado.
    Twitter: @proggrezive
    http://proggrezive.blogspot.com/