Página 2 de 166 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1659

Tema: Mundial Brasil 2014

Banned

Predeterminado Re: Mundial Brasil 2014

Cita Iniciado por spainfull Ver Mensaje
    ¿top 3 capacidad de creación de juego de un centrocampista del mundo?

ammm, me parece un jugador, de momento, muy sobrevalorado

Yo creo que si no hay escandalazo arbitral de por medio (que lo habrá) en cuanto se cruzen con una Alemania/España... bien plantada, Brasil queda fuera.

Como veis vosotros a Bélgica? Se va diciendo que van a ser la revelación pero a saber al final que hacen... Francia si que tiene un equipazo tremendo.
    Última edición por theorbea; 15/05/2014 a las 12:42 PM

Cita Iniciado por Wachuflein Ver Mensaje
    A mi me parece que él y Pedro aportan mucha chispa al equipo. Y como se mueve thiago entre lineas no es normal.
    Su salida del barça, de las peores noticias del año pasado.

Cita Iniciado por theorbea Ver Mensaje
    Yo creo que si no hay escandalazo arbitral de por medio (que lo habrá) en cuanto se cruzen con una Alemania/España... bien plantada, Brasil queda fuera.

Como veis vosotros a Bélgica? Se va diciendo que van a ser la revelación pero a saber al final que hacen... Francia si que tiene un equipazo tremendo.
    Totalmente de acuerdo contigo, Belgica puede ser la revelación tiene un equipo que lleva jugando junto desde categorias inferiores y tampoco es que le haya tocado un grupo muy complicado...

Estoy bastante seguro de que Brasil no ganará el Mundial, su equipo no me parece tan fuerte como en otros años y Neymarketing esta cabando su propia tumba desde que se metió en los trapicheos del Barça ( y lo digo siendo culé, esta directiva es la peor que hemos tenido que yo recuerde), entre la presión que tiene el chaval y que no para de hacer anuncios de calzoncillos seguro que acabará pifiandola. Mi pronóstico es el siguiente, creo que muy posible que Brasil empate o pierda su primer partido contra Croacia, Rakitic y Modric no perdonan y para mí la clase de estos dos jugadores puede ser suficiente para derrotar a Brasil . Brasil ya no tiene a las estrellas del pasado como Ronaldo Nazario , Romario o Roberto Carlos.
    Este año creo que por fin se va a dar la revelación africana, Costa de Marfil tiene tres grandes jugadores Drogba -Gervinho y como no el centrocampista total Toure Yayá, infravalorado a pesar de jugar en un equipo como el City. Argentina a pesar del buen cuadro que tiene , creo que llegará a semifinales con muchos apuros y acabará palmando por su débil defensa.
    España tiene un cuadro difícil pero creo que por calidad es el mejor equipo junto Alemania del campeonato, debería llegar como mínimo a cuartos.
    Creo que este es el año de Alemania pero nunca se sabe, a la historia de los mundiales les falta una sorpresa tipo Grecia Eurocopa 2004 , ganando contra-pronóstico, quizá sea este año y el ganador este también entre Colombia, Bélgica , Costa de Marfil, Croacia o incluso Ghana .

Vamos Argentina carajo..!

Ya tengo las valijas listas para ir a alentar a la celeste y blanca...

"Cuando el Sabio señala la luna, el tonto mira el dedo"

Premio del Jurado (yeeeahhh..!): TEST: ¿Es Usted un Troll?.-

Cita Iniciado por 7de9 Ver Mensaje
    Cuanto no troleas eres mucho más aburrido, pero pareces mucho más sabio. :P

Cita Iniciado por Arropero Ver Mensaje
    Go sebato, en breve nos estamos pelando xd

Cita Iniciado por albert7 Ver Mensaje
    Puto, poneme en tu firma

Cita Iniciado por sebato Ver Mensaje
    Vamos Argentina carajo..!

Ya tengo las valijas listas para ir a alentar a la celeste y blanca...

¡Y no te olvides de Irán en octavos!
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Thiago es Top. Por eso es titular en el Bayern y por eso se le echa tanto de menos en el Barça. Además, está llamado a ser la brújula del equipo los próximos 6-8 años (post Xavi) así que es una lástima que se quede fuera.
    España me produce una sensación contradictoria. Tiene un equipazo, 23 jugadores de primer nivel mundial (aunque para mí Albiol sea 1 paquete, pero algo tendrá que lo llaman) y conocen el estilo al dedillo. Sin embargo hay algo que no me cuadra. No sé si es que no llegan finos, si es que la edad no perdona, no sé que es ... pero veo a españa sufriendo para llegar a semis si es que llega. Ojalá me equivoque.
    Argentina me parece que ya se ha disparado en el pie. Dejar fuera a Willy, tevez, Mussachio, Pareja, Fazio ... es mucho dejar.
    Alemania parece la gran candidata después de los útlimos campeonatos. A ver como llegan a Brasil.
    Brasil, solo por ser la anfitriona, es candidata a todo. El equipo no tiene demasiadas estrellas pero son aguerridos, fuertes y van al choque como guerreros.
    La revelación (o no, porque todo el mundo lo dice) creo que será Bélgica. vaya equipazo!! Si se sacuden la presión ... Ojito!

Cita Iniciado por Wachuflein Ver Mensaje
    Thiago antes de la lesión estaba a un enorme nivel. Como dice Spainfull de los mejores a nivel mundial en creación de juego y encima siendo centrocampista tiene un dribling que ya querrían muchos delanteros.

En mi opinión por plantillas el ganador debería de ser España o Alemania, aunque no descarto a Brasil por el factor cancha.

A Argentina no le doy ninguna chance. Los porteros son de risa, y encima lleva a Demichelis y compañía y deja fuera a Fazio y Pareja que ayer demostraron que están por encima de cualquier central que vaya a jugar en esa selección el mundial. Por está razón veo imposible que gane el mundial Arg porque soy de los que piensa que el equipo se hace de abajo a arriba, y no al revés. Y el centro del campo que será Mascherano Di Maria y Banega/Gago? está bien pero tampoco es de los mejores del mundial imo (supongo que alguno ya sabrá lo que opino de Banega y Gago). Eso sí, tenéis la mejor delantera Messi, Kun, Higuain (yo pondría a Lavezzi en lugar de este último pero eso ya es gusto personal).

He flipado bastante con que Francia no lleve a Nasri que ha metido casi todos los goles decisivos para ganar la Premier... Idem con que Brasil no lleve a Filipe y Miranda (aunque sea para ser suplentes) cuando en su lugar van el abuelo Maicon y Henrique.
    Última edición por Mental Disorder; 15/05/2014 a las 17:22 PM

La novia de Nasri no se tomó muy bien el que no le convocaran xD

fturvoR.png

De todas formas, he visto por ahí esta posible alineación de Francia y tela como jueguen bien en equipo, lo malo es que algunos son todavía muy jóvenes e igual les puede la presión

5e1i.jpg

Página 2 de 166 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo