Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Series Summer Shots Winamax (32 eventos)

Predeterminado Re: Series Summer Shots Winamax (32 eventos)

Evento 40:

Abre MP x3 paga BTN y pago yo en SB con AJ. Flop A82 rainbow, MP betea pot, BTN call, yo pusheo unas 40bbs dado que los 2 villanos son asiduos a los flocs y creo que en su rango hay muchos ases medios/bajos o incluso parejas medias o aire de la montaña. Paga MP, BTN foldea, MP enseña AT, cae un maravilloso T en turn y busto...

Quedan 3 eventos más hoy.
    Twitter: @Jony_Newas

Evento 42:

Std busto. Villano overbetea 4k en flop y decido pushear pensando que me valen diamantes y seguramente las overcards.

evento42.jpg

Evento 43:

Leveleo vs villano que 3betea media baraja x4. Mano anterior tiro A9s. Abro de nuevo con AJ y otra vez 3bet tosco, así que decido meter 4ª larga para no foldear. Pushea, pago, enseña AQ y no hay milagro.

Evento 45:

Pues nada, busto en pot para ponerme bastante bien (dado que ya era un hyper) JJ AT. ITM de 3,64€. Obv push preflop.

evento 45.jpg

Total de premios: 82,03€

Mañana es el día gordo, 10 MTTs.

Resumen...

Evento 9:

Empece el día 2 muy cortito y tras una doblada, palme el siguiente flip y las pipas se fueron 98s vs KK.
    ITM de 7,12€

Evento 10:

Aguantando aguantando sin que salga nada bien, pusheo 99 en UTG-1 con 10bbs, un fishaco paga con KTs en BTN y runea su T.
    ITM de 3,26€

Evento 28:

Este lo empecé con 11bbs así que fue un milagro aguantar unos niveles. Doble rapido y al final busto con unas 15bbs en spot std, abre CO y pusheo KQ en SB, paga con A7 y no runeo mi cartita.
    ITM de 16,25€

Evento 47:

Con este no se que mierda paso que me desaparecio al abrirse todos los donkas de las 20:00 O_o Cuando por fin vi que me falta ese evento, lo busque y al abrir el lobby del MTT salio mi mesa de nuevo. Con 11 miseras BBs ya eso si, que bustee muy agusto pushheando A7, me topo con AT que hace full T55Tx. Sin ITM.

Evento 48:

Quedando unos 85 tios abro JJ con unas 28bbs. Defiende BB. Beteo 40% y villano pushea, lo demas... lo demas es otra historia xD...

ITM de 55€

Evento 51:

Villano que abre toda la baraja abre en CO, le 3beteo con KJs y paga. Floc 9x3s7s beteo grande un 60% o asi. Villano raise, yo push, villano call al tiro. Enseña J9 y no runeo ninguno de mis 12 outs. Eran stacks iniciales, así que el pot era de chorrocientas bbs.

Evento 53:

MTT turbo de 5€ llenito de fishes, me quedo short con 13bbs en blinds de 1k. Abre CO y pusheo las 13bbs con A7 en SB, villano instacall y enseña T6s. Board xxx7T busto.

Surpraise 2:

Busto muy tildante. Con stack de unas 45-50bbs abro JJ en UTG-2. Paga uno en MP. Floc 3s8h5s beteo grande, paga, 3h hago check para inducir y efectivamente, suelta un tollinaco de pot y pusheo, villano paga y enseña A8, adivinais el turn verdad... si, un puto 8. Sin ITM.

Main event:

Aquí las cosas empezaron muy bien, stackee a un tio AK AQ en Axxx y pot 4beteado y me pushe muy deep. Luego se empezó a torcer. Primero con AQs pago resto de short que lleva ases, bajo un poco. Luego un spot super extraño que ligo dobles en river pero deja escalera para un 2 o un 7 betean medio pot y como la secuencia no tenia ningun sentido en ese board pago, enseña 78 y me habia metido 2 barrels con gutshot WTF!.

Luego abre UTG, pago en UTG1 con AQs, flop KTx con backdoor flush tb. Pago el primer barrel y como el turn es un ladrillo me tiro al 2º. Siguiente abro en UTG AJ me 3betean en UTG2 y foldeo... En este punto ya he bjado a 33bbs. decido ponerme muy nit ya que hay 2 villanos jugando stacks de 40-50bbs con AT y cosas así preflop.

De repente pushea un short en UTG, teng KK, me estoy relamiendo, pero NOO, toca quedarse con 20bbs peladas a falta de 25m para finaliar el día 1...

zasca.jpg

Y ya despues de toda la mega enculada, con una asqueda brutal... oh mira un par de treses, vamos a empujar las 17bbs que este tio abre la mitad de las manos... pues pagan 2, uno con AK y el "agro" con AA, sin milagro. Busto a 15m del final del día, despues de haber jugado de puta madre todo el jodido donka...

Queda solo un MTT de 10€ el día 10.

Total de premios: 163,66€
    Última edición por Basster; 08/06/2014 a las 23:45 PM

Una pena de domingo....nos queda una balita ONETIME!!!!

gg una pena! a ver si la ultima es la buena

Evento 61:

Despues de 3h de evento busto 55 TT

Total de premios: 163,66€

Pablo 40% 65,46€
    Aparte 10% 16,36€
    Ffarlane 10% 16,36€

Mandarme el Nº de cuenta por privado aquí o en twitter y mañana os hago transfer, lo más tardar el jueves.

Gracias por la confianza y siento no haber podido rentabilizar más este bancaje. De momento no jugaré más hasta septiembre, llevo 10 meses seguidos y toca descansar un poco.

GG tio!

Basster acabaras repartiendo dinero a tus bancadores como el calvo de la loteria. GG

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345