Iniciado por
kimikoloko
IMO, creo que tampoco es del todo justo, y eso que si gano una entrda estaré encantado. Me parece que es una oferta que pone Pstars porque la mayoria de la gente (la que no entra nunca en este tipo de páginas) no es consciente de que se descuenta el dinero de la entada del premio principal.
Creo que Stars debería de 'regalar' algunas entradas, aunque no fuesen tanta, y no obligar a financiarlas, es más creo quizás que si la mitad de las 27 entradas fuese puesto por Pstars y la otra mitad por premios sería mucho mas correcto porque al fin y al cabo estarían haciendo una promo de 13.5 entradas, y entonces no me parecería tan injusto que se financiasen con los premios.
No se que opinión tiene Marcos, y como afecta al tráfico de estos torneos, pero lo que está claro es que tal y como lo están haciendo ahora, se estan reembolsando 2700 euros de el price pool. Ya que de cada entrada al ESPT 100 euros va para la organización. Si no es como digo por favor que aguien me rectifique. En vez de una promo para los usuarios termina siendo una promo para Pstars.