Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Torneos Estrellas del domingo

Predeterminado Re: Torneos Estrellas del domingo

André, yo creo que tus amigos, como la mayoría de los recreacionales, no se han parado a pensar que sí juegan el clásico cualquier domingo, y hacen FT, se pueden gastar el dinero del premio en la entrada al ESPT. De echo esta es la razón por la cual esta promo funciona con los recreacionales. Por eso es a la mayoría de los reg a los que no le convence ya que ellos sí que lo tienen claro.
    El no poder cambiar la entrada, es básico para qué Pstars pueda recuperar los 2700 euros en la promo

Cita Iniciado por Lorenlars Ver Mensaje
    Hola, no he escrito nunca en este foro. pero dado a la que me he encontrado estos pasados dias al quedar 5o en el Especial El Clásico Estrellas. Mi propuesta es que si se hace se haga ganando un paquete y no solo la entrada, puesto que me las he visto negras para pillar el vuelo y el hotel sin que me saliera por un ojo de la cara, y como no se contempla la devolución del importe de la entrada pues pasa que te ves obligado a gastar ese dinero din haber jugado un satelite. Si lo del paquete no es viable almenos que se pueda reembolsar el premio. Gracias
    A esto me refería cuando decía que para muchos no es tan buena idea lo de obligar a jugar el ESPT si o si y encima dando la entrada pelada...

http://www.poker-red.com/foros/showt...=1#post1263291

De echo por lo que se ve, resulta ser una promo bomba, ya que la ves por escrito y mola eso de que te den a entrada, o eso piensan los recreacionales, y luego a la hora de la verdad en el momento de disfrutarla te das cuenta de los perjuicios que conlleva, viaje, alojamiento para 3 noches y gastos, saldrá cerca de los 500 euros. Entonces es cuando te das cuenta que la promo quizás no era tan buena. Pero da igual porque la próxima vez que salga abra un montón de recreacionales que vuelvan a caer en la promo bomba (que te estalla en las manos)

No habia leído este post, gracias por linkear el mio Mental. La cuestión es que si quieren añadir las entradas por mi perfecto, pero al no ser satelite que almenos te den la opcion de pillar el dinero. He tenido que armar un pitote para poder asistir siendo de Mallorca. Prefiero el dinero gracias. Por cierto, Marcos si sigue habiendo opción de reembolso lo prefiero, tengo motivos. Saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234