Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 158

Tema: Que hago?

Predeterminado Re: Que hago?

Primero me comprare el pt4 y lo estudiare a fondo me leere todo lo que encuentre por internet sobre cash .alguna recomendacion por donde empezar?
    Twitter: @ionut_danda
    2016 promete!

Seguramente que habre coincidido con alguno de vosotros en las mesas,agradeceria opiniones
    2016 promete!

Cita Iniciado por DandaIonut Ver Mensaje
    Buenas a todos!
    Llevo varios meses leyendo vuestros posts,incluso he postado algunos,y hace tiempo que quiero postear esto pero no me atrevia.llego la hora
    Soy un jugador de pokerstars y mi usuario es georges026? Llevo jugando unos 5 años en pokerstars al cabo de 2 años gane un clasico quede 1 de 2000 jugadores y algunos pinchazos mas en total unos 7000 € de los cual gran parte los volvi a perder jugando cash fuera de bank y torneos.
    En los ultimos 2 años no se que me pasa ,llevo perdido mucho dinero,le pedi un informe a pokerstars de lo que deposite y es una suma de 5 cifras muchisimo, trabajo de camarero turno partido con 1 dia libre a la semana y me dedico a jugar solo por las noches cuando salgo de trabajar hasta las tantas del dia siguente, no se que hacer,por donde empezar de cero lo intente varias veces poniendome limitea al cajero jugando dentro del bank pero no aguanto mucho al cabo de 2 o 3 semanas me meto donde no tengo que meterme y busteo todo el bank,y eso semana tras semana y mes tras mes.
    Siempre quise no creer que no soy un "fish" se me acabo la ilusion estoy desesperado y no quiero pensar que esta trucado.aunque he perdido mucho me digo a mi mismo que a la larga sere ganador y eso no llega.que hago ? Por donde empiezo de cero se me ha hecho una mezcla entre el cash y los torneos que juego mal los 2.mas leo sobre poker y peor juego . He jugado cientos de miles de manos y nunca utilize programas de apoyo, solo el ultimo mes utilize 1 y tengo una muestra de 10k manos.que la subire mañana .agradeceria muchisimo vuestros aportes y ayuda .gracias
    Hola Danda,
    Primero aclarar que ni soy un super experto en poker ni en sicologia.. pero esta claro que debes entender en el proceso "mental" en el que haz entrado porque puede convertirse en un circulo vicioso.

-Para empezar debes definir si estas jugando al Poker de forma que solo lo haces para divertirte o realmente quieres sacar beneficio de las horas invertidas.

Esta claro que el haber ganado uno o dos torneos te esta afectando sobre todo porque intentas repetir el proceso sin saber los principios elementales del Poker. Esto lo digo que porque imagino que ya habras leido que ganar uno o dos torneos no es distinto de ganar un premio de la loteria.
    Una Vez que haz definido todo esto debes:
    - "Dejar de Juzgarte" si lo haces bien o mal, es más volver a tus origenes jugar del modo que te la pases Bien..

Por dificil que parezca debes desaprender todo lo que sabes hasta ahora, aunque el mayor problema es dejar de escuchar esa vocecita que te dice que debes ganar, o que mal haz jugado, o si haz ganado antes puedes ganar en niveles altos..

Para ello centrate en un nivel donde te diviertas y busca un Foro para comentar manos/hacer preguntas pero siempre con el fin de pasartela bien..
    Twitter: @donkcamba
    Blog: donkcamba.wordpress.com

Si eres capaz de empezar en NL2 con esos 100€ que quieres ingresar e ir escalando niveles, te diría que lo intentes. Pero si no te ves capaz de hacerlo y vas a empezar a gamblear y a ingresar constantemente es mejor que te olvides del poker.
    Última edición por JorGT; 25/05/2014 a las 12:44 PM
    Saludos

Habla con el suport y bloqueate el cash de manera permanente y especializate en torneos o sits.

Cita Iniciado por zapons Ver Mensaje
    Habla con el suport y bloqueate el cash de manera permanente y especializate en torneos o sits.
    No hace falta hablar con soporte, en el looby de pokerstars Solicitudes -> Juego Responsable.
    Saludos

Ya ya , pero yo me refería de manera irreversible, para eso si que tienes que hablar con ellos. Se qué es un poco extremista , pero si es su tendón de Aquiles yo lo tendría clarísimo , yo hice algo parecido y el cambio ha sido muy notable , el autocontrol es una virtud que también se puede llegar a adquirir con medidas correctivas como esta. Animo

Por lo que comentas, parece que tiene tendencias un poco ludópatas, sin querer ofender. Deberías tomarte un descanso o en caso
    de que quieras seguir jugando ponerte unas pautas o reglas a seguir, podrías ponerte un límite de dinero a ingresar mensual algo así como máximo 300 pavos al mes o así y si los busteas esperar hasta el próximo.

Dices que juegas al poker al salir de trabajar hasta bien entrada la noche. Esto tiene que ser malo para tu juego, ponerse a grindar
    después de una jornada de trabajo tiene que ser la ostia de duro, por cansancio tu cerebro no creo que pueda rendir igual.

Centrarse en una modalidad tb te puede ayudar, mejor que mixear cash con torneos etc

Saludos

Banned

lo primero de todo es olvidarte del dinero porque si un mes has palmado 1k y tienes k jugar nl5 (nl2 saltatelo) y la mente puesta en todo lo que has perdido te volveras loco.

2 semanas sin jugar y empiezas en nl5 y te olvidas del dinero dejate 1 año sin pression de beneficios.

Tambien creo que tendre que valorar un poco mas el dinero, y eso que lo gano trabajando,muchas horas de pie ,festivos , fines de semana , etc.....desde que era niño he gambleado y siempre me dio igual el dinero , pero ahora voy muy ahogado pagando todos los meses las deudas................todos somos unos soñadores con eso del poker y yo tambien.
    2016 promete!

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo