Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 158

Tema: Que hago?

Predeterminado Re: Que hago?

Realmente estoy flipando con algunos usuarios de esta comunidad, que más que comunidad que apoya a todos los usuarios se esta convirtiendo en un sequito de lapidadores de usuarios que cometen errores (gordos) y/o no tienen esa facilidad de comunicar sus verdaderas intenciones.

DandaIonut, personalmente no comparto recomendarte que renuncies y menos si tienes verdadero interés por aprender, en cambio si te recomendaría que busques uno o más usuarios que te puedan ayudar a entender correctamente el Poker. Desde mi punto de vista y leyéndote reafirmas que tienes ganas de aprender y estas dispuesto a escuchar las recomendaciones que te den por aquí (aunque más de una sea poco agradable de leer).

Si fuese tu, lo primero que haría seria definir que modalidad/nivel/Banca jugar y tener la disciplina de respetar y cumplir como mínimo hasta interiorizar los conceptos. Más adelante podrás aprender el resto de cosas pero sobre todo ahora concentrarte en lo básico.

Un saludo y cualquier cosa por aquí estamos.
    Twitter: @donkcamba
    Blog: donkcamba.wordpress.com

¿Séquito de lapidadores?

DanaIonut haz lo que te parezca, GL

Hola DandaIonut.

Hace tiempo, y suscribiendo las palabras de otro forero (y jugador profesional, a todo esto), te recomendé que dejaras de jugar al poker porque, en mi opinión te estaba suponiendo un problema. Entiendo que tu situación ahora no es la misma que la que reflejabas cuando abriste este hilo. Pero tienes que recordar que eres la misma persona.

Lo más importante de todo, dado que pareces dispuesto a intentar darle caña a esto, es que seas consciente de tus capacidades y limitaciones y que no te engañes a ti mismo. Por lo tanto, mi consejo es que te marques unas condiciones para tu intento que, de no cumplirse, signifiquen que das por concluido el viaje.

Esto es una cosa que yo mismo hice cuando empecé. Realicé un depósito para tener un bank X y me dije que, si perdía ese bank, significaría que no valía para esto y que lo dejaría. Es más, se lo dije a mi familia y todo, al empezar, para comprometerme. No sucedió pero ahí quedó dicho.

Quizá te resulte útil hacer algo similar para, en caso de que no consigas se ganador, no obcecarte en algo que quizá nunca consigas y sólo te produzca problemas o frustraciones.
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

Buenos días . Es una buena idea Kuato pero,de todos modos tampoco puedo pasarme porque no lo tengo. Pero primero es estudiar
    Twitter: @ionut_danda
    2016 promete!

DandaIonut,ojalá pudiera contradecir a todos los compañeros de foro que tratan de inyectar realismo en este hilo,pues odio las sentencias en forma rotunda cuando de aspiraciones personales se trata.
    En el poker el % de ganadores es pequeñísimo,y el de jugadores que se pueden dedicar muchísimo más pequeño aun.Dentro de este perfil de jugadores ganadores que se pueden dedicar hay puntos en común prácticamente e el 100% de los casos,en lo que se refiere a la capacidad/facilidad de comprensión de determinados aspectos del mecanismo del juego.

Es extremadamente fácil y claro en muchos casos ver cuando alguien no tiene siquiera un mínimo de esta capacidad natural para poder llegar a dedicarse,y me jode decirlo,pero tu no la tienes.Pero no es nada malo.Puedes tener capacidades en cosas muchísimo más bonitas y edificantes que el poker.En la cocina,en el arte,en hacer reir/feliz a tu novia,amigos,familia,en ayudar a personas de tu barrio que lo estan pasando mal,etc

Hay una tendencia enfermiza en la sociedad actual a un "Si quieres puedes!!" malentendido/llevado al extremo que no provoca más que tremendos sentimientos de culpa/frustración pues parece que "si no lo conseguimos/podemos es porque no lo hemos intentado/querido lo suficiente".Hay que intentar tocar un poco más con los pies en la tierra ya que determinadas cosas son muy fáciles de evaluar objetivamente.En el caso que nos ocupa,el perfil de ganador consistente en el poker actual está en el 100% de los casos en el polo opuesto al tuyo.

Y no te estoy juzgando,pues solo hablo a nivel de poker.Probablemente y como todos,tendrás capacidades magníficas en las que realizarte y seguramente en actividades muchísimo más bonitas que el poker.Puedes tener grandes habilidades con los idiomas,con las relaciones públicas,con muchas cosas que no sean necesariamente el poker...,y que muy probablemente puedan aportarte muchísimo más de lo que el poker te va a aportar en la vida.

Si no te ves dejando el poker 100%,almenos plantéatelo de forma realista como un hobby teniendo claro que no es ni será fuente de ingresos,más que en el pinchacito ocasional que pueda llegar de un torneito,etc,y vive la vida!!

Y si no salieras de tus trece,almenos haz caso a Kuato,y haz una prueba con límite,para reducir a 0 la posibilidad de seguirte autoengañando.

Unas sesiones con algun buen psicólogo sería una muy buena idea también,para explorar/ganar consciencia de hasta que punto tienes realmente control sobre determinadas acciones o te autoengañas,y/o explorar también otras opciones de actividades con las que realizarte o ser lo más feliz posible en tu tiempo libre.

Coméntaselo a tu novia,y sobretodo celebra,agradécele la paciencia que está teniendo contigo y intenta no abusar de ella,pues el dinero viene y se va,pero hay relaciones que cuando se van ya no vienen más ;-)

Suerte en cualquier caso!

Reconozco que me resulta sorprendente el tiempo que dedicaste para la valoración/post tan ¨ilustre¨ ,para desmoralizar a alguien que simplemente quiere NO PERDER,y si se puede ganar ¨algo¨en el tiempo que yo decido dedicarle,sea profesionalmente o casual.
    Hubieras podido tomarte el mismo tiempo para enardecer, y dar un buen consejo ,en vez del rechazo rotundo que has manifestado.
    Como bien dices,tengo unas aptitudes y magnificas capacidades en muchas cosas,como por ejemplo ,hablar muy bien Ingles,Frances,Español, y un poco mas de otras lenguas europeas y otras virtudes que no tienen su lugar aquí.
    También creo firmemente que con trabajo ,dedicación y amor por lo que se pretende hacer,TODO ES POSIBLE.
    Y por ultimo contarles que , hay un forero llamado Galizianboy que se ofreció a ayudarme y hasta ahora me dedico mas de 3 horas tiempo que tan preciado es para algunos.
    Les agradezco a ustedes también por tomar el tiempo para responder a este post.

Tampoco te lo tendrías que tomar a mal, no creo que su intención sea desmoralizarte en todo caso lo ha hecho para ayudarte, aunque no compartas su opinión.

Cita Iniciado por DandaIonut Ver Mensaje
    Reconozco que me resulta sorprendente el tiempo que dedicaste para la valoración/post tan ¨ilustre¨ ,para desmoralizar a alguien
    A mi también me sorprende,y más tras tu previsible reacción (no se qué tiene de ilustre mi post,por cierto).
    Te he dado varios consejos,solo que no son los que tu querías oír.No has entendido nada,ni lo entenderás por mucho que me mate,porque no lo quieres entender.
    Muchas veces los mejores consejos que nos pueden dar duelen un poco,y no son los que queremos oir.Todos los foreros que llevan ya tiempo en esto y se ganan sus buenas castañas te han comentado prácticamente lo mismo.Tu mismo.Suerte.

También creo firmemente que con trabajo ,dedicación y amor por lo que se pretende hacer,TODO ES POSIBLE.
    Pues eso,Hollywood y el cutre-mercado de la New Age han hecho mucho daño.

Sinceramente no me lo tome mal.
    Twitter: @ionut_danda
    2016 promete!

Buenos días . Es una buena idea Kuato pero,de todos modos tampoco puedo pasarme porque no lo tengo. Pero primero es estudiar
    No tiene porqué ser únicamente económico. Puede ser también de tiempo, de número de manos, etc...
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo