Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 158

Tema: Que hago?

Predeterminado Re: Que hago?

Por supuesto que voy a ponerle un límite de horas y manos,porque quiero vivir también. Gracias !
    Twitter: @ionut_danda
    2016 promete!

Sabéis de algún software para Mac similar al pokerstove o equilab ?
    2016 promete!

En el pokertracker tienes una calculadora de equity en el menú tool
    Twitter: @donkcamba
    Blog: donkcamba.wordpress.com

Ok gracias !!!!! Tengo que decirles que estoy muy sediento de información, y que estos días he aprendido muchas cosas
    2016 promete!

También decirles que esta tarde me he hecho cuenta de 2+2 que me la recomendaron por aqui
    2016 promete!

Cita Iniciado por DandaIonut Ver Mensaje
    Por supuesto que voy a ponerle un límite de horas y manos,porque quiero vivir también. Gracias !
    Creo que no entendiste lo que quiero decir.
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

que es lo que no entendi?
    Última edición por DandaIonut; 30/05/2015 a las 18:41 PM Razón: no entendi

Cita Iniciado por DandaIonut Ver Mensaje
    que es lo que no entendi?
    Lo que dices de "querer vivir" me hace intuir que te refieres a además de jugar/estudiar al poker. Yo hablo de cuándo abandonar.

Te insto a que te pongas unas condiciones límite para finalizar tu intento de ser un jugador ganador, como te puse en el post al que me refiero (con mi ejemplo personal). No porque no lo vayas a conseguir, sino para que tengas un marco realista propio de tu intento.

Sería absurdo, y más con tu historial, que no te pusieras unos límites donde te dieras por vencido si no consiguieses tu objetivo, para evitar darte cabezazos indefinidamente contra una pared, con la frustración y el desembolso (en dinero y en coste de oportunidad, por poder hacer otras cosas con tu vida) que ello conllevarían.

Si no consideras que pudieras no conseguirlo... sería algo un poco irracional, en mi opinión. Sin menoscabo de ponerle todo tu esfuerzo, obviamente.
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

Cita Iniciado por KuATo Ver Mensaje
    Lo que dices de "querer vivir" me hace intuir que te refieres a además de jugar/estudiar al poker. Yo hablo de cuándo abandonar.

Te insto a que te pongas unas condiciones límite para finalizar tu intento de ser un jugador ganador, como te puse en el post al que me refiero (con mi ejemplo personal). No porque no lo vayas a conseguir, sino para que tengas un marco realista propio de tu intento.

Sería absurdo, y más con tu historial, que no te pusieras unos límites donde te dieras por vencido si no consiguieses tu objetivo, para evitar darte cabezazos indefinidamente contra una pared, con la frustración y el desembolso (en dinero y en coste de oportunidad, por poder hacer otras cosas con tu vida) que ello conllevarían.

Si no consideras que pudieras no conseguirlo... sería algo un poco irracional, en mi opinión. Sin menoscabo de ponerle todo tu esfuerzo, obviamente.
    Lo que me estas diciendo/recomendando,es verdad que tendre que plantearmelo de tal manera como lo mencionas.
    Esta vez me lo tomo muy en serio y empezare desde abajo. Y como bien dices si esta vez no consigo afianzarme como reg de un nivel medio hasta el año que viene a las mismas fechas, lo dejo, al menos de la manera que me lo propongo ahora.
    Lo he pensado bien y empezare desde NL2 no se exactamente con que cantidad de bank,ya lo vere estos dias.
    aqui les dejo una grafica de nl2 en los ultimos 2 meses.NL2 W.png
    Espero vuestros consejos sobre : cantidad de manos para batir nivel y bb/100 y de mas observaciones importantes.

Yo subi tras unas 40000 manos ganando a 8 bb. Tmpoco hay gran diferencia entre nl2 y nl5 la verdad asi que a nada que seas ganador y tengas bank yo subiria. gl!

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo