Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 158

Tema: Que hago?

Predeterminado Re: Que hago?

Neofito , queria agradecerte por tomarte el tiempo al responderme aun que no es lo que queria oir tienes razon en una gran parte.
    pero , me gustaria tomarmelo mas en serio y eso no quiere decir que me quiera dedicar a ello si no simplemente mejorar como jugador . y poco a poco ir escalando.

Para jugar FR diria que tienes un vpip enorme y un gap con el pfr (que no me parece malo) alarmante, ademas tu cbet es minima.

Deberias buscar alguna tabla basicas de juego en diferentes posiciones lo primero de todo

Hola kinito ! que es un gap con el pfr ??? y a cunto es una cbet buena?

el gap es el hueco entre una stat y otra. La cbet en NL2 deberias tenerla cercano a 100 xD

Quien te diga que esos stats son buenos te estará mintiendo.

Mi consejo es que busques material por este foro, internet o te afilies a educapoker. Estudia el juego y luego juega, no me creo que hayas intentado mejorar ni de coña.

Un 30/13 en el mejor de los casos es alguien que intenta jugar bien sin tener ni idea de como jugar.

Creo que lo que más te va a servir a largo plazo y que también es lo más difícil es intentar entender el juego desde sus bases matemáticas.
    Puedes investigar lo siguiente:
    - ¿cual es la expectativa de un movimiento?, (¿qué es el EV?)
    - ¿qué es la fold equity y la pot equity?
    Bueno, creo que si eres algo curioso ya con eso irás encontrando más información por el estilo.

Por ejemplo, el compañero de arriba te dice que es rentable hacer cbet 100% de las veces en NL2 y esto es porque si apuestas 2/3 del bote, si el rival se tira a la cbet más de un 40% de veces ya ganas dinero sin importar tus cartas. Fold Equity Mínima=0.66/1.66=39.76%

Visto de otra forma:
    40% de las veces ganas el bote = 0.4
    60% de las veces pierdes tu apuesta = -0.396

En NL2 los rivales se tirarán de media más de un 40% de las veces

Gracias silver ! Lo apunto y mañana mismo lo busco hoy empeze a hacerme una tabla de movimientos a hacer en todas las posiciones de 6 máx esta casi terminada cuando la termine la postearé.
    Twitter: @ionut_danda
    2016 promete!

Banned

dejalo no tienes autocontrol, en tus propios mensajes te autoengañas y quieres jugar mejor, creo que tienes un problema grave sin autocontrol no se puede jugar bien a este juego

A riesgo de equivocarme y tras haber leído tu historia desde el principio, creo que lo único que debes de trabajar para empezar es el autocontrol. Está muy bien querer empezar desde cero y todo eso pero el autocontrol no viene de la nada. En mi opinión tu caso es muy claro, no estás preparado mentalmente para jugar al poker y por mucho que estudios movimientos, tablas, el PT4 y todo lo que tu quieras creo que no te va a servir de nada.

Sin conocerte de nada pero leyendo tus mensajes, creo que tienes una de esas mentes en las cuales en cuanto te sales un poco del guión establecido y se tuercen las cosas te tildas y la lías subiendo de nivel. En el poker tarde o temporano vas a tener una racha malísima por muy bien que juegues, y tu mente te jugará una mala pasada.

dicho todo esto, espero de verdad que algún día puedas tener éxito y ser un jugador ganador.

Un saludo

Ya sé que esto no es lo que querías oir pero prefiero ser realista y decir lo que pienso sin rodeos que regalarte los oídos con lo que quieres escuchar. Creo que se ayuda más a la gente siendo muy claro diciendo las cosas, y así me gusta hacerlo.

Banned

Juegas para ganar o ganas para jugar. El autocontrol es la base de todo, con el puedes logralo todo, pero sin el acabaras arruinado aunque seas el mismisimo Phil Ivey ( y te lo dice alguien que tuvo sus epocas de gambler loco).

Ademas creo que el que no tiene autocontrol en una mesa de poker, es porque tampoco lo tiene en su vida, el autocontrol afecta a todo y es para todo igual, la persona que lo tiene es disciplinada, no comete excesos, sabe lo que debe hacer para que no se le vaya de las manos. El que no lo tiene intenta ganar rapido, quiere todo ya, y raramente sabe lo que cuesta ganar un dolar.

Mi consejo es el mismo que el que te dio un tipo por ahi, dejalo del todo, ordena tu vida, tu cabeza y ya habra tiempo de volver. Olvidate de odds, pot odds, squezze y 3bets.... eso te servira... pero sin autocontrol no sirve de nada. Ademas si llevas tanto tiempo jugando te va a costar muchisimo empezar de cero respetando el bank etc.... te lo dice uno que tb tuvo que volver a empezar de cero tras haber metido algunos pinchazos.... eso es lo mas duro que hay... El poquer es un desafio para la mente... un desafiao lento y cruel a veces.... desde luego no es lo mejor para alguien sin autocontrol.

Saludos

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo