Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 158

Tema: Que hago?

Predeterminado Re: Que hago?

Cita Iniciado por DandaIonut Ver Mensaje
    También creo firmemente que con trabajo ,dedicación y amor por lo que se pretende hacer,TODO ES POSIBLE.
    Stephen Hawkings con trabajo, dedicacion y amor no va a correr los 100 metros en 12 segundos, y no es precisamente un medianias.

En mac el poker tracker 4 va perfecto. Puedes hacer funcionar el equilab con el winebottler, tambien el flopzilla y el cardrunners ev. Yo intente hacer funcionar el coffee labs y no hubo cojones, al final tuve que instalar una virtualizacion de windows pero aun asi no engancha bien el registro.

Si abandonar el poker no es una opcion, al menos creo que deberias ponerte la restriccion por niveles. Si vas a grindar nl2, pues restringe todos los sits y mtt's. Marcate un objetivo (maybe +4bb/100 en al menos 50k hands) para subir al siguiente nivel, si en algun momento te retiras la restriccion sin conseguir el objetivo creo que tendrias una evidencia clara de que seguir jugando no es una buena idea.

Por lo demas, mis mejores deseos, ojala que te vaya muy bien!

Saludos.
    "Amaya no distingue una pica de una alcachofa" Pacocho, el Grande.

Cita Iniciado por sebato Ver Mensaje
    todos son inocentes hasta que se demuestre que son franes.-
    XDDD!

Cita Iniciado por sunAAglases Ver Mensaje
    La ultima vez que se robo una ciega en vivo se jugaba en reales......ya no te hablo de ver a alguien dar un walk porque habria que remontarse a la era de los dinosaurios

Cita Iniciado por jakor451 Ver Mensaje
    Stephen Hawkings con trabajo, dedicacion y amor no va a correr los 100 metros en 12 segundos, y no es precisamente un medianias.

En mac el poker tracker 4 va perfecto. Puedes hacer funcionar el equilab con el winebottler, tambien el flopzilla y el cardrunners ev. Yo intente hacer funcionar el coffee labs y no hubo cojones, al final tuve que instalar una virtualizacion de windows pero aun asi no engancha bien el registro.

Si abandonar el poker no es una opcion, al menos creo que deberias ponerte la restriccion por niveles. Si vas a grindar nl2, pues restringe todos los sits y mtt's. Marcate un objetivo (maybe +4bb/100 en al menos 50k hands) para subir al siguiente nivel, si en algun momento te retiras la restriccion sin conseguir el objetivo creo que tendrias una evidencia clara de que seguir jugando no es una buena idea.

Por lo demas, mis mejores deseos, ojala que te vaya muy bien!

Saludos.
    Pedazo comparacion hombre !!!!!!!!! tampoco es para tanto.

Cita Iniciado por DandaIonut Ver Mensaje
    Stephen Hawkings con trabajo, dedicacion y amor no va a correr los 100 metros en 12 segundos, y no es precisamente un medianias..
    Joder DandaIonut puede ser regulero con el poker (o no), pero es que Hawkings es minusválido. No te rayes tio! xD

Que va!!! Si no me rayo. Pero me dio mucha risa el punto de comparación. 😆😆😆😆
    Twitter: @ionut_danda
    2016 promete!

Hola! Xiquets hoy he empezado como había dicho en NL2 con una banca de 35 € . Mañana les hago un resumen después de analizar las manos....... me ha ido fatal
    Twitter: @ionut_danda
    2016 promete!

Banned

Si has tenido pinchazos de 7k no aguantas jugando NL2 ni una semana, tienes dos opciones, o te vuelves loco y tiras los 35 pavos a la basura jugando 2-3 mtt, o lo dejas por aburrimiento... Si de verdad empiezar a batir niveles ahora, despues de todo, desde NL2, dentro de un año si lo has conseguido te incluire en mi estrecha y Vip lista de cracks.

Yo lo veo asi....

Saludos 3beaters

Buenos dias a todos !!!!!
    Al final esta mañana he revisado algunas manos del dia de ayer y la verdad que no estoy satisfecho con el juego que he hecho.
    Como les decia en el post de mas arriba empeze mi dia con 35 € y me dieron de bono 10 mas total 45€.
    Despues de mas de 7 horas de juego ,mi banca ahora mismo esta en 37,87 .
    aqui les dejo una grafica y una de las mas de 3k manos jugadas ayer.PokerStars - €0.02 NL (6 max) - Holdem - 6 playersHand converted by PokerTracker 4

Hero (MP): 215.5 BB
    CO: 100 BB (VPIP: 21.26, PFR: 16.67, 3Bet Preflop: 6.90, Hands: 306)
    BTN: 98.5 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 2)
    SB: 98.5 BB
    BB: 120.5 BB (VPIP: 49.49, PFR: 16.16, 3Bet Preflop: 6.12, Hands: 100)
    UTG: 204 BB (VPIP: 16.84, PFR: 11.70, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 95)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has Q Q

fold, Hero raises to 2.5 BB, fold, fold, fold, BB calls 1.5 BB

Flop: (5.5 BB, 2 players) 2 T 3
    BB bets 3 BB, Hero raises to 13 BB, BB raises to 118 BB and is all-in, Hero calls 105 BB

Turn: (241.5 BB, 2 players) A

River: (241.5 BB, 2 players) 2

lopecini ! es verdad que es muy dificil jugar con centimos despues de haber tenido en la cuenta miles de euros.
    , pero me prometi a mi mismo que mejorare y sere cuidadoso con el bank.
    decirte que los mtt me encantan y que de vez en cuando me jugare alguno pero de buy in pequeño

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo