Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 136

Tema: Elecciones Europeas

Banned

Predeterminado Elecciones Europeas

Pues eso, resultados muy sorprendentes y con deseos que lleguen las próximas generales, ¿que opináis?

FranDamas
    Guest

Predeterminado Re: Elecciones Europeas

Lo que se dice siempre es "Que asco de PP, que asco de PSOE, como nos roban etc etc. Voy a votar por un partido minoritario que me represente, que esos no roban, etc"
    Y yo me pregunto...¿Y no sera precisamente por eso por lo que no nos roban, por ser minoritarios? Si les damos el poder a otros partidos, alomejor ya no nos roban solo los 2 de siempre, sino que nos robaran 5, nos robaran 6, etc.
    Es la naturaleza del ser humano. El poder corrome, cuando tienes el poder quieres mas

Alomejor por eso quieren los pequeños que les voten. "Que envidia que pillan cacho los grandes y nosotros no".

Banned

Yo siempre he dicho que llevamos muchos años de oportunidades a partidos "grandes", es hora de dar poder a otros partidos, no se si seran mejores o peores pero estan claras dos cosas, primero que los que gobiernan actualmente no lo hacen en condiciones y que nunca podras decir que otros son malos sin saber si lo son o no.

Me gusta mucho la paliza de esquerra en cataluña, lo dicho, no se si seran mejores o peores que ciu pero es hora de cambiar y ver si hay otros que puedan mejorar las cosas.

Más que la "sorpresa" de podemos que ya veremos en que queda pk de momento mucha palabrería y mucho discurso populista que me recuerda al Gonzalez de los 80 y después ya vimos lo que era de verdad, me preocupa el ascenso generalizado de la extrema derecha en europa. Lo de Francia me pone los pelos de punta.
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Aporrée la mesa durante las 5 manos que duré, y mi juego fue sublime, magistral, perfectoxD

FranDamas
    Guest

Yo obviamente me alegro de que caigan los peces gordos, igual que todo el mundo, etc
    Pero por el simple hecho de que fulanito no sea PP o PSOE, no quiere decir que automaticamente sea bueno y tal
    Aver en que queda eso, como ya dicen por aqui arriba, pero ver unos hechos no estarian nada mal. Sobre todo despues de tantos años acostumbrados a lo peor

UPyD es un ejemplo de lo que dices FranDamas, la poca info que sale del partido solo huele a oportunistas. Y seguramente muchos de otros partidos estén a ese nivel de pensamiento, pero lo que está claro es que hacer lo de siempre o no hacer nada para lo único que sirve es para seguir desnivelando la balanza de poder.
    Siempre será mejor la búsqueda de un partido con políticos reales que llegar a las armas para cambiar las cosas
    NO FATE
    No hay destino, solo existe el que nosotros hacemos

"UUUUHHH QUE MIEDO!"

Twitter: @Jony_Newas

Antes de nada, yo no tengo mucha idea de política pero me han llamado la atención un par de cosas.

1. Que UPyD haya sacado más de 30k votos en GZ despúes de que Rosa Diez nos llamase a los gallegos poco menos que retrasados hace no mucho tiempo..
    2. Que en España y Grecia gane (aunque sea moralmente) la izquierda real (no extrema izquierda como dice la prensa) y en Francia y UK la extrema derecha me hace pensar que no sé si somos nosotros los que vamos adelantados o por detrás.
    3. En Cataluña y País Vasco más de la mitad de los votos han sido a partidos proindependecia. Yo soy gallego y español y orgulloso de ambas cosas pero empieza a ser cantoso el tema y tienen que dejarles hacer el referendum por lo menos. En Galicia pasa todo lo contrario, el nacionalismo se hunde y el PP arrasa a pesar del momento actual, gran parte de culpa la tiene Feijó que para mi es de lo poco que se salva del partido y acabará siendo el nº1 del PP pronto imo.
    Última edición por Mental Disorder; 26/05/2014 a las 16:07 PM

Mental de verdad crees que alguien va a votar a este hombre?

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo